Desde cuando depilarse es=comodidad. Lo cómodo es precisamente ni depilarse ni afeitarse ni hostias. Joder. Ni poco ni mucho. Nada.
También tiene su puntazo estar fuerte y definido y tener tu pelo a lo lobezno, le quita ese toque ciclao y te da un aspecto más macho cabrío
Cada mes - mes y medio me lo hago. La cera no se hace cada semana. Es imposible :S. No hay bello que arrancar. Lo que harán será pasarse la cuchilla cada poco tiempo porque en verano se enseña más carne que de costumbre. Quizás tengan un complejo o no se sientan seguros con pelo (gente muy superficial - le da mucha importancia a su estética personal).
Otros se compran relojes de casi 1.000€ o ropa de marca nada más. A ti no te importará tener cierto tipo de pelo, a otros sí.
Desde que eres un oso. Si no eres muy peludo normal que no entiendas ese adjetivo.
Yo estoy normal y depilado. Es cutre, pero uno no se depila sólo para ligar (almenos yo). Ni tampoco voy enseñando siempre.
Láser médico. Si no tienes mucha zona haz un poco de guardiola y go. Los pelos en la espalda son asquerosos.
Yo he intentado depilarme de varias formas, pero tengo el pelo mas duro que el brazo de Saxton Hale.
#67 Yo es que si no hubiese mujeres en el mundo ni habría pisado un gimnasio en mi vida, ni me ducharía, ni me depilaba, ni me cortaría las uñas y si cagaba no me limpiaría.
Aunque de poco me sirve porque ultimamente no me como nada, soy triste y penoso, debería morirme.
Lo que veo ridiculo es depilarse antebrazos y genitales entero, hay que dejar algo que si no parece la colita de un bebe
#67 Lo extraño es que son diferentes XDD. Me salen salteados y cuando me los quito crecen rápidamente. Puto pelo mutante
Que voy a la playa y están todas las mariquitas depiladas con las piernas más lisas que las mujeres, cómo puede ser?
Aquí dejé de leer.
Yo me depilo las piernas al 0,25 cuando me aburro o me sale de los cojones, también depilados, y llevo ya varios años follándome a féminas.
¿Mariquitas por depilarse? Claro, claro.
Un poco de bello (en su justa medida) >>> Depilados
Eso sí, si hay un tio más peludo que un oso, incluso le sale en los hombros, lógico que se depilen.
#1 cuando te chupan los huevos da más gusto
Ahora en serio, de cuando en cuando me paso la máquina pero no me importa que no este liso del todo, es más que nada por que si tienes mucho pelo con el sudor se nota que huele antes, si te lavas la sobaca con pelo por más que frotes siempre queda olor a reseso, con poco pelo eso no pasa.
#88 ahí no llego
#87 Y si te depilas el culo, cuando te lo limpias después de cagar... oh dios, que placer.
Yo me depilaba cuando jugaba enserio al basket por los masajes, etc...pero ahora paso...el hombre cuanto mas oso mas hermoso!!
A mí me da cierta pena los que se depilan para atraer a las mujeres, demuestran una autoestima bastante pobre de sí mismos. A cualquier mujer se la puede atraer con personalidad y humor, da igual el pelo que tengas.
Dicho esto, respecto a los que lo hacen por comodidad o simplemente pq se encuentran mejor consigo mismo. Yo nunca he tenido excesivo pelo (solo un poco por debajo del ombligo, y personalmente ese me gusta), pero sé que hay gente que tiene mucho por todas partes y eso te puede cohibir un poco.