Por qué los hombres van depilados 100%?

Ne0x

#90 "A cualquier mujer se la puede atraer con personalidad y humor, da igual el pelo que tengas."

Cuando atraes a una mujer por eso, el 76% de las veces es una gorda/troll.

Volviendo al hilo. Por higiene, comodidad y estética. En ese orden.

2 respuestas
B

#90
Cohibir es demasiado suave. Yo en verano no podía ir con tirantes (no por marcar nada, si no por pura calor. 38ºC en costa es un infierno y se te pega todo). Ahora sí puedo. Me podría haber ahorrado la depilación y aceptarme como el oso que soy. No lo hice, profit.

#91
Pues no estoy de acuerdo con eso xd. Con personalidad puedes atraer mucho. O eso he comprobado yo. Es más, las gordas y/o feas (quizás algo enfadadas con el mundo y muy subidas por ser catalanas) que he conocido, se la sudaba la personalidad o el humor que tuvieras.

Chichelo

#91 Pero cuando das con el 24% restante encuentras al amor de tu vida :santo:

6
B

#1

Ya hay un hilo de la misma temática diría yo.

http://www.mediavida.com/foro/6/depilacion-masculina-419054

¿2mm de vello? Los cojones xD

B

yo no me depilo, pero alguna vez si que lo he echo, no me gusta ir al gimnasio y dejar alli toda la sudor con los pelos porque me da asco, y el pelo del pecho ami no me gusta nada, me da asco

la cuestion es que soy rubio y ademas no tengo casi pelo, me afeito 1 vez a la semana la barba y poco mas, el pelo de las piernas no es tanto como para afeitar

D

No todos los hombres.

MedioCerebro

Si hay césped en el campo se puede jugar el partido.

Lo que no puede ser es que tenga más pelos en la espalda que un orangután.He dicho.

elkaos140

Yo me depilo por comodidad e higiene. Suelo hacer deporte normalmente y la verdad paso menos calor y sudo menos. Aparte que es mas higiénico.

3
joelsito

Asi estamos mas wapens

1
davidgsanpab

Yo en las piernas tengo unos 3cm de pelo xD

B

Joder, #1 no tiene vida y se dedica a criticar a la gente que va a la playa como a él no le gusta.

#102 Deglute heces me mola.

1 respuesta
raganock

#101 En #36 te he dejado su dossier y en #66 su fotos. Entenderas muchisimas cosas de este personaje...

1 2 respuestas
buga

Suelo depilarme en verano ya que me paso todo el día en la piscina y el moreno se xoge mejor, te secas antes, y sudas menos, ademas es más comodo aplicarse los protectores solares y cremas hidrantes para el verano, ya que el cloro jode bastante.

He tenido problemas con las cuchillas y cremas depilatorias, y ya todo me loa feito con maquinilla y dejando un poquito de pelo para que no pinche ni se quede debajo la piel en caso de apurar.

Sombrita

Tampoco es imperceptible el vello de 2 mm en las mujeres en las piernas... oh wait...

2 respuestas
B

#104 os depilais porque quereis, a mi me da igual, mientras no sean pelacos de duros y gruesos como la barba.

#106 las piernas me dan igual, las axilas que se las corte con maquina, no hace falta ni que se las afeite. Logicamente con las piernas rasuradas (no hace falta que se las afeite) lo prefiero.

1 respuesta
Sombrita

#105 Hombre, normalmente los pelos de las piernas, axilas, etc. no son igual que los de la barba, son como en los brazos, vello, pero entonces te gustará algo así ¿ No ?

http://www.netjoven.pe/actualidad/91161/Polemica-por-mujer-que-no-se-depila-las-axilas-y-piernas-hace-mas-de-1-ano.html

EDIT: Entonces no lo entiendo, las axilas son vello, no están duros como escarpias, si se lo rebaja si '' pinchará '' ¿ Por qué las piernas no y las axilas sí ? xD, menuda chorrada.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo me doy la cera como los true men, los mariquitas sois vosotros

1
Fischer

Primero fué el top-less ahora los hombres que van depilados, que será lo próximo? los niños que hacen castillos en la playa? Si no te gusta el ambiente de la playa te jodes igual que nosotros nos jodemos con tu mierda de threads!

1
Fischer

Por cierto! no soy psicólogo pero creo que algun que otro problema tienes con el cuerpo humano... mente sucia o algo así...

goteNN

Estais haciendo de una mierda de post un post importante, ahi lo dejo.

1
darkblade60

No me gusta depilao de verdad, pareces un puto muñeco, recortado y prou.

Feno

entre el topless y los pelos la playa para tí debe ser una cruz

Vehuiah

Vamos, que como no te gusta que las tías hagan topless ahora te dedicas a mirar a los tíos.

glolg

#70 #86 jajajajajajajajjajajaajajajajaj como me he reído joder! jajajajajajjajaja

R4Yd3N

que cada uno haga lo que quiera pero vamos si os teneis que depilar para ligar esque algo falla xD

#90 no lo podia a ver dicho mejor

Vehuiah

#36 En los otros foros al menos lo banean, aquí tenemos que aguantar sus chorradas xD

Lo peor de todo es que hay gente que se toma estos threads en serio XD

C

#90 Si eres feliz pensando eso, bien por ti, pero se nota que poco o nada has interactuado tú con una mujer que no sea tu madre o hermana si tienes.
Si vas hecho un ñapas, y esteticamente no resultas agradable a una mujer lo único que te vas a comer son los mocos, que te puede parecer una fribolidad, una superficiliadad una mierda, que te vas a poner a llorar y patalear diciendo que si una mujer es asi pues no te interesa pues vale, muy bien amigo, alomejor esos idealismos te funcionen con una gorda con bigote.
Evidentemente es la personalidad lo que enamora, pero como no vayas con un físico aceptable, no se van a molestar en querer conocer esa personalidad y el onanismo será tu práctica más habitual si no lo es ya.

2 respuestas
D10X

Los que se depilan suele ser para deslizar mejor en la espalda de otros o que otros resbalen mejor en la suya.

Aerodinamica y demas ... si es para nadar me pongo un traje completo, no lo uso como excusa para depilarme.

Como mucho podria entender la depilacion en zonas sobacales y huevales por motivos puramente higienicos en verano.

R4Yd3N

#117 pero esq eso no tiene nada que ver xD

si eres feo y te depilas -> no ligas
si eres feo y no te depilas -> no ligas

si eres guapo y te depilas -> ligas
si eres guapo y no te depilas -> ligas

xD

6
A

hola yo me depilo.

Usuarios habituales