#137 No digas tonterías, yo me las depilo un poco porque son super gruesas, pero para nada me las dejo tipo maniquí como muchos.
#140 Porque encuentro realmente patético, enfemizo, obsesivo, INÚTIL, que de forma masiva se instaure estas costumbres. En cierto modo muchos me dan pena, y conozco bastantes casos, de tíos obseisonados de gimnasio, con sus batidos, con su depilación, etc... y total emplean decenas y decenas de horas en intentar ligar y son frustraciones con patas que solo consiguen rechazos PORQUE SON INÚTILES que se creen que para follar hay que depilarse, SI NO SE DEPILAN CREEN QUE JAMÁS FOLLARÁN. Y encima tenéis los cataplines de criticarme por criticar algo inútil que sólo hace que imponer una necesidad estéril que no ayuda a nada ni sirve de nada. Y por favor lo de la higiene puedo entenderlo con el exceso de vello, pero con 2 mm ni hueles más ni tienes más calor (ni que fuéramos osos polares no te jode) Entonces no sé qué hacéis que no os rapáis la cabeza, quien no la lleve afeitada es un guarro.
Que cada uno haga lo que quiera? No será mejor asesorar bien.