Un homosexual me ha tirado la caña.

sutEz

si solo me hubiese tirao la caña 1....

B

La tendencia de "la tengo más grande que vosotros" en MV nunca dejará de sorprenderme. Ahora competiréis 20 páginas a ver a quién le han tirado más la caña personas homosexuales?

Voy cogiendo sitio y palomitas.

vitixs

#49 mira mira como me rio con la "ironia" jaja ke risa.

pd: no ¬¬

B

EPSFNVN!!!

Urdazi

vete de españa salvaje

sid3

#66 No vivo en España, lo siento. Tienes otra oportunidad...

DjinnSade

Edito: #69 y evito trolleos.

B

No le deis cuerda a este giliflautas.

K

a #1 le da igual 8 que 80

jajajaj

LmrZ

<I>Ahora bien, sabios mediavideros. Resulta que yo tengo 17 años, y él debería tener unos 30.
Pero lo que pasa es que yo siempre he tenido clara mi orientación sexual y la sigo teniendo, pero no sé ha sido algo extraño.
A lo mejor, debería darle una oportunidad si me lo vuelvo a encontrar?
</I>

me parece ke has kaido en sus garras, vamos ke sientes kuriosidad, vamos ke eres un MARICON.

go popper

hadita

OMG!!!!como se nota que es...F...

B

dame una F

K666

te va a poner el ojal como la bandera de japon!! XDDDD

A

Las pocas veces que un gay ha intentado ligar conmigo, no he podido más que sentirme halagado.

Sobre todo el día que el tipo estaba todo mazas.

M

http://hastaquevosotrosquerais.blogia.com/upload/20060209101033-bandera-japon.gif

_

Abre la puerta.. Cierra los ojos.. (8) xDDDDD

Juicyhil21

xDDDD enfin... si le kieres dar una oportunidad dasela, no lo preguntes aqui...

pd: a mi una vez en guru, mientras bajaba por unas escaleras me coge una del brazo y me dice olaqtalwuapo, y yo que iva mas pa ya que pa ca, le dije QUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! toda la gente se kedo O.O !

oFF-sIDE

Jajajaja, a mi y a mis colegas nos han tirado la caña gays mogollón de veces, pero en plan:

  • Vente a mi piso que vamos a hacer una fiesta con unos amigos y unas amigas...
  • No que cuando me despiste me la estás clavando
  • No te gustaría probarlo? Va, si te gustará!
  • No gracias :S

Se sale, me lo paso genial con los gays xD

Es lo que tiene ir a Deseo54 con amigas, solo que ellos no ven a las amigas, solo a nosotros xD

NeRoAnGeLo

a ti te van mas las truchas que al en toda su vida porque si no no dirias esas cosas de "hablar con el y conocerle un poco" en fin con eso ya te as respondido tu solo

O

JAJAJAJAJAJAJA

no seria tunnne el que te tiro la caña.. yo se que ahora esta dispuesto.

PD: a las 4 i pedo? eso es el agua destilada JAJAJA

puto jefe XD

althor

Púes mi consejo sería claramente que si tienes dudas te las quites. Y si para ello te ves con valor para probar adelante, a lo mejor te llevas una sorpresa y tienes la suerte de ser bis, podrás pillar a dos bandas, xD.
Si después te das cuenta de que eres hetereo no va a pasar nada, sigues con tu vida y punto, la única diferencia es que tendrás una duda menos, una duda que por mucho que digan los más "machotes" todos los tío tenemos alguna vez en la vida y la mayoría núnca se ven con valor para aclararla..

Lo que si te aconsejo es que antes de lanzarte sin más intentes ver si de verdad estarías comodo en una situación así, te aconsejo que si quieres probar primero salgas con alguien, al cine, a tomar algo y tal y ya te irás dando cuenta si te apetece probar algo más o no.

Yo tengo muchos amigos gays y siempre he estado comodisimo. Ellos núnca han pretendido hacer nada conmigo porque saben que soy hetereo (al menos por el momento estoy convencido, xDDD) y el estar con ellos en mi casa tomando copas hasta reventar no me ha convertido en nada distinto a lo que he sido siempre.

P.D Tu avatar tiene algún significado en concreto??? Me choca un poco....

E

sigue unos faciles pasos:
ve a una discoteca gay
entra en una sala oscura
bajate los pantalones
en un istante llegara el maricon de turno a dejarte el culo como la bandera de japon

bakanly

#1, tu orientación sexual no la tienes clara.

Prueba algo con él, y después verás si la tienes clara o no.

sOyneGro

#1 follateloh.

Si tenia 30 años y tu 17 con mas razon, seguro que tiene experiencia en estas lides y te puede dar un poco de sabiduria via anal.

Deckard_29

Si te lo has llegado a plantear es que no tienes clara tu orientación sexual #1.

1 mes después
B

web0 cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera... xD, el chaval tomará su decisión, y nadie tiene el pork interferir en sus actos, una cosa es aconsejar, y otra intentar obligarle a hacer o pensar lo que uno kiera..., de todas maneras, en la 1ª pagina hay una frase tuya, que bueno la recalco: "Un heterosexual ante esta situacion o no le daria importancia o se moskearia pero nunca seguiria el rollo del bicho pululante k es el homosesual jajaja" y "s k acaso tus padres te criaron para k fueses un puto depravado mamador de nabos ??? joder si fueras mi hijo te castro y te hago eunuco joder......"..., la verdad... si este chico al cabo del tiempo se diese cuenta de que le gustan los hombres (bien por el, cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca, siempre y cuando sea happy y no haga daño a nadie), y leyera cosas como esas que he remarcado antes le molestaria..., ya que el ha dado la confianza de comentarlo aki, demosle la nuestra. Opino que siempre es bueno respetar a la gente, es mas dificil juzgar a alguien por dentro que por fuera, pero siempre se llega a conocer mejor a esa persona si se le intenta conocer poniendose en su lugar en ciertas ocasiones.

Animo chiko!, si kieres probar, hazlo, sino, no lo hagas, nadie te obliga, eso si, ves con cuidado que hay mucho capullo suelto. ;)

BossmAN

#87
Te aburres?

eL_aiRMax

#87 que haces buscando tú thread de homosexuales?
tu tampoco tienes clara tu orientacion sexual?
:O

B

#88 solo opino como todos los demas han hecho. #89 me lo ha pasado un compy^. La tengo muy clara gracias :)

Usuarios habituales