solo dire una cosa: soy el unico ke no sabe lo ke es el avatar? xd
Deberias darle otra oportunidad?!
Si estubiese el que tiene que estar, no ibas a correr nada para francia...
cada dia flipo mas O_O
Pues vaya y que, le dices que no y punto y si te molesta mucho no le hables y no le saludes más. Pero que estamos en el SIGLO XVI !!!
A mi me han llegado a invitar a copas. Y no, no abro posts. Y si, he aceptado las copas... comprobando que no me echan nada raro en ellas...
Al leer el titulo creia que estabas tomandote una birra en un bar y un homosexual al pasar te tiro la caña y de hay tu indignacion y por consiguiente posteo en media-vida comunidad de usuarios on line gamer.
Pero habiendo leido tu post me he dado cuenta de que has tenido un despertar gay o te sientes mujer,una de dos...
Si es lo segundo decirte: Puta.
Si es lo primero decirte: Marika
Si no es ninguna de las dos cosas decirme a mi mismo: Tonto.
Si tu decirme a mi mismo tonto y yo decirte a ti mismo marika una puta llamarnos a los dos tontos.
Entiendes???
Pues si.
Entiendes.
Y te mola Jesus Vazquez.
Lo sabemos.
¡¡¡¡¡¡JULAY!!!!!!!
#1 No me he leido el tema entero pues tengo prisa, pero sólo decirte que hace poco te entró un travelo, y ahora un homosexual, y aun no he leido ningún tema de dudas de mujeres tuyo... así que si aun no tienes clara tu orientación sexual en MV estamos para ayudarte 'muchachote'
Uno no se hace hombre hasta que no le tira un bujarrilla.
A lo mejor, debería darle una oportunidad si me lo vuelvo a encontrar? No puedo dar crédito a esta frase.
La imagen de #21 que va con segundas???
Vaselina PACU, pa culo, no te jode..... xDD
Ahora bien, sabios mediavideros. Resulta que yo tengo 17 años, y él debería tener unos 30.
Pero lo que pasa es que yo siempre he tenido clara mi orientación sexual y la sigo teniendo, pero no sé ha sido algo extraño.
A lo mejor, debería darle una oportunidad si me lo vuelvo a encontrar?
ARG Q ASCOOO
#79 Se sale, me lo paso genial con los gays xD
Me estoy planteando volver a saludarte cuando te vea por la calle xD