Bueno... pues eso, estaba yo en la calle con un amigo y una amiga los tres hablando tranquilamente cuando ha aparecido un hombre.
Ese hombre haciéndose el despistado, ha dicho que conocía a mi amiga. Luego al acercarse ha dicho, que no, que no la conocía.
Pero ha sido entonces cuando el muy buitre me ha visto y ha dicho: -Es amigo tuyo? (a mi amiga) - Es muy guapo.
Entonces yo me he quedado con la cara de póker, ya que no estoy muy acostumbrado a que me piropeen gente que ni tan solo conozco, y menos si son hombres.
Al final, el hombre se ha ido sin decir nada más. Mi postura ha sido claramente en contra suya, yo no lo quería en ese momento.
Ahora bien, sabios mediavideros. Resulta que yo tengo 17 años, y él debería tener unos 30.
Pero lo que pasa es que yo siempre he tenido clara mi orientación sexual y la sigo teniendo, pero no sé ha sido algo extraño.
A lo mejor, debería darle una oportunidad si me lo vuelvo a encontrar?
arggg, estoy to rallao...
pd: Lo siento, por mi falta de expresión y claridad. Pero la verdad esq llevo un pedo considerable, pero necesitaba explicarlo.
Pd2: Lo único que sé es q se llama Jonny, que no Jenny xDDDDD
Pd3: Antes de que salga el típico con lo de FAKE, le remito al usuario tunnne, de esta comunidad ya q es precisamente con él con quien estaba hablando.
Pero a lo mejor con lo pedo que iba ni se acuerda xDDDDDD