Homosexualidad

Elot

Vale, pensemos chicos... dejemos a los gays ser gays y a las lesbianas que sean bisexuales (¬¬) así tocamos a más, ok0rZ

Krakken

Totalmente de acuerdo con #82

La humanidad somos lo más antinatural que existe, lo cual no es malo ni bueno.

Si no os gustan los homosexuales, decid al menos que es porque sois unos carcas, un poco de sinceridad, por favor ;)

xylia

cuantos mas gays mejor....
mas tias pa nosotros los no gays xDDDD

michi

a mi me da bastante pena la gente que no tiene el suficiente respeto por los demas como para entender que cada cual tiene la libertad de hacer lo que le de la gana, pero bueno, luego llegan fiestas como el orgullo gay y te alegras de que esos mismo cavernicolas esten rabiando en su casa, amargaos

michi

no somos precisamente una especie en peligro de extincion, de echo hay muchisimos sitios donde controlan la natalidad a saco. Si desaparecen 1000 millones no pasaria nada, y ya puestos a elegir prefiero que desaparezcan los tontos y los egoistas, sin ningun orden concreto

H3aTh3N

No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona.

Supongo que ahí entra la homofobia, por lo que todos los comentarios homófobos deberían ser borrados, pero por lo que veo, si hay moderadores homófobos, no se borran los comentarios.

#76 Eristoff, eres listo, mu mu mu mu listo, pero tela de listo (nótese el claro tono irónico, que indica oposición a inteligencia). Pero el chorradon del siglo te lo has llevado tu carapan. El nota te contestó diciendo que (te lo voy a explicar como en los lunnis):

(a) Lo natural es follar para procrear. (¿hasta ahí bien?)
(b) Gay=antinatural por (a). (Por lo de arriba, vaya...)
(c) Follar con condon=antinatural por (a).

:) Lógicamente correcto :)

Es un croquis, un esbozo de lo que debes entender. Si necesitas más aclaraciones, no dudes en preguntar cariño.

El caso es que la has metido honda (la pata), moderador.
EDIT: Kolotronkis también parece una persona lista.

D

Eh, espera un momento...¡¡ESTAS NAVEGANDO POR INTERNET!! ¡¡¡ESO ES ANTI-NATURAL!!!

¿O has visto a muchos perros en MV?

¡¡A LA HOGUERA CON EL!!

Bueno, paranoias a parte. Eso de "es malo por que es anti-natural" es absurdo.

¿Vosotros como medis lo que es natural y lo que no lo es? Yo lo hago cogiendo a toda la naturaleza, los humanos incluidos. Por lo tanto, si dos humanos varones mantienen relaciones sexuales, yo lo considero algo natural, por que esta dentro del conjunto de la naturaleza. ¿Necesitais croquis?

Sobre lo de "el mundo se acabaria", es lo mas estupido que he oido. Si, el mundo se acabaria en elcaso hipotetico de que los 6mil millones de personas fuesen homosexuales, y ademas no quisieran tener hijos con parejas de distinto sexo, si que se acabaria la humanidad, pero no es el caso, ni lo sera. Muchos homosexuales adoptan niños, o los tienen con amigos/as, o a traves de inseminacion artificial, etc...

Deckard_29

No entro en lo que para mi son "chorradas" como plantear lo "natural" y lo "antinatural".

Lo que me pregunto es:
¿Qué cohones os importa a vosotros que dos tios o dos tias se quieran?

PD: Aparte me rio de todos los que se la cascan con pelis de Lesbianas y se "horrorizan" por que dos tios se den un morreo.

DarthVader

Buff es un tema muy complicado. Yo tengo mi opinión, puede que no sea la correcta, pero, quién es el que tiene el poder de decidir que teoría es la correcta?

A ver si me explico bien:

Los animales es cierto que tienen relaciones homosexuales, pero yo al menos desconozco el por qué. Natural? bueno, antes de decir que algo es natural se deberia dar a entender qué es lo que entiendes por NATURAL.

Es natural que dos hombres se relacionen sexualmente? hombre, pues puede ser que sí, o puede ser que no. Imaginaos que todos los hombres nos sentimos atraídos por hombres... sería el fin de la especie. Como ibamos a tener descendencia? eso es natural? creo que no.
Entonces que pasa? pues que la homosexualidad se da en una minoría de gente. Por qué? no lo sé. Yo no lo veo muy NORMAL. Por qué no lo veo normal? pues porq el hombre y la mujer forman un vínculo amor-dependencia-sexo muy fuerte.

Se puede sentir amor por otro hombre? sí. Quizás por ahí venga la solución. Pero por qué? no tengo ni idea...

Tu puedes querer mucho a tu padre, y amarle, pero no desearle. Tu puedes querer mucho a tu hermano, pero no lo deseas sexualemente.
Qué clase de amor es? pues el mismo amor que une a un hombre y una mujer. Es algo extraño pero sucede. Para mi que tiene que ver con el mecanismo hormonal.

En fin, que muy claro no lo tengo. Yo personalmente no veo lo veo normal. Tampoco lo veo normal en los animales. Hay animales que se comen a sus propias crías. Eso también es natural?

Pero eso sí, ante todo, lo acepto. No discrimino ni diferencio a nadie. Sea homosexual o no. Pero No lo entiendo. Con lo bonitas que son, la verdad es que no lo podré llegar a entender nunca.

:)

T

#102, a mi nada, lo que me jode es que kieran adoptar niños...

ZurIchK

vaya tela, pero si les gusta ke les abran el culo, pues dejarlos en paz colega, luego caagaran ejor, por ke mierdas os teneis ke meter con ellos a ti te hacen algun daño.

no es ke este de moda, es ke se han dao cuenta, de ke ya hay muxa gente ke lo acepta, y estan saliendo muxos "del armario".

Tambien veo normal, que quieran casarse y poder adoptar un hijo.. y ojala pudiesen tenerlo dirian, y por ke negarselo, solo kieren ser una pareja mas, una familia, y hacerse respetar, por ke negarle a alguien la felicidad; por ke no tenga la figura de una madre, donde nacer, muxos niños crecen, sin padre, o sin madre, es duro, pero asi es la vida.

Tal vez se burlen de ese niño, en el colegio por tener padres homosexuales, tb los padres inciten a su hijo a la homosexualidad, pero se merecen una oportunidad de tener una familia como todos, y hay millones de niños ke necesitan esa familia.

Claro que me resulta, un poco raro ver a dos tios besandose por la calle, poco a poco te vas acostumbrando, pero si yo estoy con una tia liandome en la calle, por ke no lo pueden hader ellos con la persona ke les gusta o kon la ke kieren.

TENGO MUY CLARO MI HETEROSEXUALIDAD, Y LO DEMUESTRO CADA VEZ KE SE PUEDE ^.. pero respetar un poko a los demas, que tu libertad akaba donde empieza la del otro.

PD: mis comentarios tal vez sean un poco bruscos, no intento que nadie se sienta ofendido.

D

Si, puede que un niño sea objeto de risas por tener dos padres, o dos madres...

...igual que puede serlo aquel que tiene una madre coja, en silla de ruedas, o unos padres divorciados...

¿Impedimos a todos los discapacitados, divorciados, y parejas que sean posible objeto de risa, el tener hijos?

Igual que un profesor explica a un niño por que no debe reirse de una persona en silla de ruedas, o de unos padres divorciados, ¿no seria mas facil explicar a ese niño la normalidad de las relaciones homosexuales?.

Eristoff

Querido #98 yo no utilizare la ironia como recurso dado que dudo mucho que tu CI sea superior al de una patata de barbecho:

Respecto a lo que cito en #75:

Me parece de puta madre que me hagas croquis tipo lunnis, ni que decirte que vaya putisima mierda de croquis pero bueno con eso me das a entender que apuras al limite lo que te enseñan en primaria. Es jodido eso de la diversificacion pero con esfuerzo comprobamos que da sus frutos ^.

Lo que dice #75 ,TOTALMENTE DE ACUERDO, lo que pones en tu croquis, TOTALMENTE DE ACUERDO... Pero campeon entre los campeones, apura el colacao y lee la ultima linea que escribe #75 veras algo del tipo:

"conclusion #1 eres un malformado"

Y ahora me haces otro jodido croquis y me explicas la malformacion de #1 donde se encuentra. Hey pillin! Si es que no se puede ser tan ganso, me da a mi que eso de ser un antisistema merma las capacidades psico-motrices...

Aun asi, si quieres, te confienso que mi comentario hacia #75 era simplemente una broma que podras comprobar pasando por mi perfil y TACHAN, veras que lo tengo el primero entre mis contactos y es un gran AMIGO, no conocido sino AMIGO mio, entonces caraestaca solo me queda decirte eso de:

-Cuando diga chucho, mueve el rabo.

Por ultimo querida muñequita, no hay nada de homofobo en mis palabras, partiendo de la base (ojo lee esto de un tiron que si no te pierdes) que respeto toda forma de expresion sexual, no se que malo cabe decir que cuando una cosa no sigue su curso establecido, NO ES NATURAL. Para mas info vease tu croquis, aunque falto de informacion creo que en ese punto estamos de acuerdo.

Me despido, no sin antes aconsejarte, que te dediques a otra cosa, tipo meter objetos metalicos por los enchufes de tu casa, porque desde luego lo que se dice HABILIDAD MENTAL, andas bastante escaso caracandao.

Saludos!

michi

joder, ahora al que responde a alguien pero no se fija si este, al decir una burrada en realidad le estaba haciendo una broma a un colega, es un retrasado mental, con el CI de una patata...

espero que cuando sea tecnico nuclear como tu y no nu inepto antisistema-anarkista-progre-aquiisupublicidad se me ocurran brillantes ideas como la de hacer una comite de investigacion para buscarle el sentido a un mensaje aparentemente homofobo, mientras tanto no dudes en seguir dandonos clases ejemplares con tus mensajes :)

anda, dar ejemplo y moderaos un poco

Eristoff

No te hace falta se tecnico nuclear, con ser graduado en ESO, puede que lo captes, lo de que es mi colega, por si no te has dado cuenta lo pongo como anexo a la explicacion principal que aunque esta unas lineas mas para arriba, parece ser que tenemos el dia tonto hoy y nos quejamos porquenossaledelapolla pero bueno...:

Lo que dice #75 ,TOTALMENTE DE ACUERDO, lo que pones en tu croquis, TOTALMENTE DE ACUERDO... Pero campeon entre los campeones, apura el colacao y lee la ultima linea que escribe #75 veras algo del tipo:

"conclusion #1 eres un malformado"

Y ahora me haces otro jodido croquis y me explicas la malformacion de #1 donde se encuentra.

A eso me refiero, con lo ultimo simplemente digo que le hablo de esa forma simplemente porque tengo la suficiente confianza como para hacerlo.

Difiere usted en algun punto mas?

Deckard_29

#109 Yo si. Adoro los gatos y tu Avatar me causa pena.

PD: Siempre acabáis peleados por pensar diferente Xd.

Eristoff

#110 Menos mal xD, creia que me iba a dar ya un shock o algo ^^

Gallagher_JC

#102
No entro en lo que para mi son "chorradas" como plantear lo "natural" y lo "antinatural".

Lo que me pregunto es:
¿Qué cojones os importa a vosotros que dos tios o dos tias se quieran?

PD: Aparte me rio de todos los que se la cascan con pelis de Lesbianas y se "horrorizan" por que dos tios se den un morreo.

Opino exactamente lo mismo.

B

Me parece que los que criticais que es antinatural por ir contra el desarrollo de la raza... que pasa? que cuando follais con vuestra novia lo haceis para aumentar el numero de seres humanos en la tierra? O lo haceis por placer?

Pues los gays, igual.

Y eso de que los griegos no eran bisexuales, pues yo de siempre lo he oido vamos.

No se, mirad estos dibujos griegos

http://gaynorfolk-net.norfolk.on.ca/life-on-brians-beat/reclaimingourhomostory/i/greeklo2.jpg

Os daran asco o lo que querais, pero vamos, son de la epoca, y hay muchos mas.

Y ha habido gays de siempre. Parece ser que fueron algunas religiones las que empezaron a poner tabus sobre este tema, y considerarlo impuro y objeto de persecucion. Pero escritos e imagenes homosexuales ha habido desde hace miles de años, le pese a quien le pese.

MikLoN

Respecto a lo de las "lesbianas" de las pelis, si no estais muy bien informaos, decir que el 90% fingen por que les pagan. Y a la gente no le da morbo que sean 2 lesbianas, sino que se imaginan ahi en medio con las 2 chicas a la vez, no con 2 lesbianas... Asi que no salgais por ahi... xd

alexander

#81 Eres homofóbico por descalificar a los homosexuales como no naturales, rechazas o temes lo diferente sin tener motivios reales. Eres machista por tu lenguaje, como entenderás es una herencia de la sociedad patriarcal y machista el uso de la palabra “coño” como tú lo haces.

Simplemente quería expresar que me resulta sorprendente que un moderador se atreva a manifestar acusaciones tan graves. Que yo pueda ser un rebelde-anarka-liberal-chachi no me va a quitar razón o convertirme en un mamaracho.

Tengo la razón al denunciar una arcaica sociedad patriarcal y machista que se resiste a desaparecer, de la cual tu eres un ejemplo claro de intolerancia.

Stegia

Hay gente q dicen q es un problema hormonal...

S4l4m4nd0

Iba a escribir aqui, pero he visto tal sarta de mamarrachadas por parte de usuarios normales y moderadores que me abstendre a hacerlo.
Estamos en el 2006 pero mas retrasados cultural y socialmente que hace 2000 años, no resulta sorprendente??
Modo OFF OFF Topic:
Chicos teneis que aprenderos la leccion:
TODO LO QUE TIENE VIDA O NOS ES PROVISTO POR EL PLANETA ES NATURAL
Natural(personas, agua, bichos ) =/= artificial (calculadora, televisor, Britney spears)

^^ es magnifico este mundo en el que vivimos

Ne0x

Ir en contra de la naturaleza es un problema.

Ahora, pq el porcentaje de homosexuales es muy bajo, y no afecta al crecimiento y desarrollo de la vida, pero si todo el mundo fuera homosexual, la raza humana entraría en una fase de "standby" hasta perecer para siempre.

Por eso, lo respeto, pero no estoy deacuerdo en muchas cosas.

Eristoff

Joder, y dale al molino, ahora utilizar la expresion COÑO, es un lenguaje claramente machista, intolerante, seguramente fascista y digno de un hijo de la gran puta degenerado... Que tal si lo ves solo como una expresion, podia haber dicho COJONES, pero tambien me tildarias de sexista...

Gracias a dios la lengua cervantina, es amplia y deja al gusto del hablante o emisor la posibilidad de expresar con 7234 adjetivos diferentes sin que eso conlleve un significado distinto de lo que se quiera expresar.

No le busques 3 pies al gato, si tienes un bote de ketchup y quieres abrirlo la forma natural es abrir el tapon, tambien puedes cojer un cuchillo y rajarlo hasta hacer un agujero pero esa no es la forma concebida para hacerlo.

Con eso no quiero decir que no sea para nada incorrecto, vuelvo a comentar, cada uno hace con su sexualidad lo que quiere y yo no voy a ser ni mucho menos el que ponga limites.

Que los respeto, mucho mas de lo que tu piensas pero no voy a ser hipocrita y decir que es (siempre hablando en lo que geneticamente predispuesto para la procreacion) natural una cosa que no lo es.

Insisto, no digo que sea ni raro, ni peor ni pollas. Si intentas buscar otro significado a mis palabras adelante, pero NO, NO LLEVAS RAZON.

Saludos!

Usuarios habituales

  • alexander
  • Bonito
  • jessi_heavy
  • provoco
  • michi
  • Eristoff
  • Dark512