Yo creo que es un tema muy simple, no hay secreto en que te gusten hombres, mujeres o ambos.
Justificas que la minoría de la gente sea homosexual porque sino desaparecería la especie, eso es una falacia como una catedral. Como ya he dicho antes, personas plenamente homosexuales o heterosexuales quizás no sean ni el 20%, porque la mayoría de gente es bisexual, y así sucedía en la época clásica por ejemplo.
Claro que puedes amar a cualquier persona, como vinculo afectivo que se trata: ¿qué lo iba a hacer diferente con alguien del mismo sexo? A caso el amor es algo tan superficial, el buscar sexo en las algunas relaciones afectivas no significa que este limitado al sexo heterosexual.
La homosexualidad no tiene nada que ver con las hormonas.
Creo que tú y muchos, bajo la influencia de una sociedad homofóbica, patriarcal y machista con una influencia de una moral enferma y reprimida os obligáis a justificar vuestras ideas por cualquier medio. La heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad son un hecho normal y natural en el hombre desde tiempos remotos.
Pues yo no estaría tan seguro, te sorprenderías saber la herencia machista que existe en nuestro lenguaje. Tal vez me haya equivocado contigo al juzgarte como machista, pero es la impresión que me he llevado al leer tu mensaje. En todo caso, retiro tal opinión, pero sigo pensando que eres una persona intolerante contra los no heterosexuales.
De nuevo, alguien insinúa que los homosexuales tiene una diferencia genética. Buscar información, cualquier homosexual o bisexual tiene los mismos genes y las mismas hormonas.
No estás diciendo que sea raro o incorrecto, sino que argumentas que se trata de algo artificial producto de diferencias genéticas o de vete a saber qué. Los médicos se pasaron siglos estudiando la homosexualidad para intentar curarla, fracasaron, ¿sabes por qué? Por que no hay ningún elemento que altere el hombre para tener una orientación sexual u otra, todas las orientaciones sexuales son naturales. En todo caso, en muchos casos de heterosexualidad existe una represión moral tremenda, pero nada más.
#121 Las falacias no van a salvar tu intolerante argumentación, vuelve a leer su mensaje porque parece que no has entendido que cualquier relación sexual o afectiva de un ser humano es algo normal y natural, no hay nada artificial que pueda producir alteraciones. Os inventáis las cosas para justificar vuestra cerrada mente.