Todos los años lo mismo y aún por encima, en las fechas en las que se celebró el Orgullo Gay, porque no falta el típico hilo de si "somos enfermos o no". Ahora en serio: Si en 1973 ya reconoció la OMS (Que yo sepa, aunque puedo estar errado) que NO era una enfermedad, ¿Cómo es que 40 años después todavía se le sigue dando vueltas al tema? ¿Qué será lo siguiente? "¿Estaríais a favor de que volviese la inquisición a quemar brujas?" "¿Pensáis que los pelirrojos tienen el pelo de ese color porque son parientes de Satán?"
Bien, no son pocos los que ya se han dado cuenta que la homosexualidad se da en muchísimas especies de animales...y yo no veo que se haya extinguido ninguna porque en un momento dado el perro A se lo monte con el perro B en vez de con la perra A. Decís que "impide la reproducción". Yo lo veo de otra forma:
Si en una especie fuesen todos heterosexuales y cada polvo que echasen serviría para procrear (Aunque no todos tengan éxito, obvio) imaginaos la superpoblación de una especie y lo que rompería el equilibrio natural al no existir el polvo entre animales del mismo sexo, así que eso que "es antinatural..." pues yo creo que ayuda bastante (Y encima de una forma pacífica) al equilibrio natural al poder desfogarse con gente del mismo sexo y "regularse" el número de individuos de una especie que no el echar todos los polvos con el fin de procrear, que llegue un momento que sean demasiados, y una de dos: O asesinan a otras especies y ocupan sus territorios (Con el consiguiente desastre ecológico que eso supondría) para mantener a su creciente población o si no pueden moverse, que llegue un momento en el que se tengan que matar entre ellos por unos recursos cada vez menores.
Mira, #1 desconozco tus ideologías sobre éste tema (Y prefiero no suponer nada) pero me he fijado en la última frase del "genio" éste que nos has descrito tal que así
"Y por la que creo que deberíamos parar esta lacra. ¿Como? No lo sé, si algún día lo averiguo lo diré."
y para mí, ya perdió todo el respeto que él dice reclamar "como estudiante de psicología que dice ser". Yo ya estuve yendo a psicólogos (No para tratar éste tema pero sí hablábamos de eso para llegar a otras cosas) y a mí NADIE me dijo que yo estuviese enfermo porque me gusten los tíos.