¿Homosexualidad o sentido comun?

N_Alcacer

Hoy estaba hablando con unos amigos cuando he dicho "joder, pero el novio de Nuria es bastante guapo". La verdad es que la frase ha ido sin doble sentido ninguno, ni con afan de hacer la gracia.
Cuando me he dado cuenta, mis amigos me estaban mirando con una expresion de extrañeza y yo, que todavia no habia caido, les pregunte que porque me miraban asi. Uno de mis colegas me dijo "es que acabas de decir que el novio de Nuria es guapo"... Pues si, lo habia dicho, y es que es cierto.
A raiz de todo esto hemos entrado en un debate en que si tener criterio para juzgar el fisico de una persona de tu mismo sexo es ser homosexual. Obviamente (pese a lo que he dicho porque aqui alguna vez), yo soy heterosexual, pero se distinguir un chico guapo de uno feo. Eso no implica que me guste o que me atraiga sexualmente, simplmente es muestra de mi objetividad al aplicar los canones de belleza a una persona, independientemente de mi sexo.
Indignado sobre las poca mira de mis amigos, he contado en casa lo sucedido y, en vez de darme la razon, mis hermanos se la han dado a mis amigos.

¿Tan extraño es saber diferencias si un chico es guapo o es feo?

NeCkiL

mira mi perfil soy el de la derecha.
que nota me echas??
ojo no es por reirme ni na es por saber la opinion de un tio xd

pd:yo tmb se opinar e

K

suele pasar entre los tios...a mi me parece una gilipollez porque si yo veo a una tia guapa no tengo ningun problema en decirlo y eso no quiere decir ni mucho menos que sea lesbiana...

Ux1o

Suele pasar. Por valorar la belleza de una persona te tachan de maricón y demás lindeces.

Prejuicios.

K

A la mayoria de los tios nos averguenza confesarlo no se porqué, pero yo creo que todos tenemos opinion objetiva de otros tios ¬¬

George-Bush

yo soy como las tias, me doy besitos, abrazo y sobeteo a mis amigos.

pd: no x dios, eso solo lo pueden hacer las tias xD

Deckard_29

#1 #4 y #5 Gays.

Es broma. Es normal opinar sobre otros tios.

PD: No.

josepginer

#2 Pues un wannabe. ¿Wannabe se considera una nota?

B

#2 Eres bastante feo. Sin ofender, eh?

/joke.

Yo digo que george clooney es guapo, y eso no es ser gay. ES GEORGE CLOONEY!

F

EPSFNVN.

Las de Nuria, claro.

Respecto al tema: el protocolo de macho dicta que el nivel de guapura de otro macho se puede saber, pero no decir.

C

#7 cómo que no? Es totalmente normal opinar de otros tíos. Eso sí, siempre para mal.

pix0Ne

No hace falta ser homosexual para saber si alguien es guapo o no.

P

Fóllatelo (al novio de Nuria).

No se, a mi los tios ke no tienen defectos aparentes me parecen guapos (no todos), y no me siento atraido por ninguno.

robinho10

#7 rulezzz!!! xD como se lo pasan estos canariones!

#1

crsitiano ronaldo te parece wapo?
y brad pitt?
y tom cruise?
y swarseneger o cmo se escriba esta bueno?

PD: yo creo que es una tonteria que te miren mal por decir que otro TIO es wapo... Yo no lo suelo decir..

CaZaDoR18

#2 OSTIAS!! conozco al de la izkierda!! Vaya panda de maricas, los dos en calzones.. eso si es de maricas jajajaja

Pues yo soy incapaz de decir que un tio es wapo o feo :S

Por que he comparado con mis amigas y no doy ni una.. :S

NeCkiL

si es famoso es wapo punto.
por q joder cristiano ronaldo ?? ola? tiene pinta de cualkier bakaliya asi flipao.
beckham peus si no te lo niego es guapo y brad pit la verda q tmb.

#15 ajajaj cateee de k lo conoces??

sanroma

Un hombre no puede dar a conocer su opinion sobre el fisico de otro hombre. Porque? No lo se ni quiero saberlo.

P.D:marica

robinho10

#2 eres wapo tio...

PD:ni de coña.... borralo de tu cabeza

P

A mi me dicen que tengo el guapo subido...

...ah no, espera, es que estoy mezclando threads.

ChemicalX

pues tio a mi me parece tan normal... cuando tienes mas que clara tu sexualidad y eres tolerante con los homosexuales, no hay pq tomarse asi esos comentarios.

claro que habria que analizar el contexto en el que lo dijiste, pq si es cierto que un comentario normal como ese, puede envenenarse segun como o cuando lo digas.

eso si, tampoco hay que pasarse, que yo tengo un colega que siempre tiene que dejar clara su tolerancia con los gays y tiene que opinar de todos los tios, y cuando le miramos en plan "pero que dices tio?¿" nos echa en cara nuestra homofobia

X

Pues yo digo que mis amigas son monísimas, y lesbiana no soy, que yo sepa

P

Es lo que pasa cuando tus amigas son chimpancés.

PD: Es broma, pero es ke kedó de puta madre el chiste xD.

N_Alcacer

cuando tienes mas que clara tu sexualidad y eres tolerante con los homosexuales

OLE! OLE! Y OLE!

Yo se que soy heterosexual y que los tios no me atraen, por eso me puedo permitir el lujo de 'hacerme el gay' con un colega para reirnos, o darme un beso por hacer la gracia... Los tabues y estigmas de 'machitoespañolsuperheteroyviril' me la traen un poco floja, la verdad. Se lo que soy, se que me gusta y lo demas me da igual

X

#22 es que en verdad iba con doble intención porque sabía que alguien lo diría xddddddddddddddd

p.d: intuición femenina.

P

...o menearnosla por hacer el chiste...

#24 O_O, pitonisa!

saMMu

#23 amén

yimorz

lo q pasa

  • Ese tio es mas feo q una nevera x detras --> MACHOTE
  • Ese tio es guapo --> TRUCHON

El mundo es asi de hipocrita, podemos decir quienes son feos, xo no quiens son guapos

robinho10

#23 te as dejado besar por un tio? O_O

X

#28 yo por una tia, es más mi madre de peque me daba besos en los morros y no por ello soy homosexual xd

robinho10

#29 lo de tu madre lo entiendo... Pero aun asi puede que seas homosexual eh... piensatelo...xD

Usuarios habituales