Hoy estaba hablando con unos amigos cuando he dicho "joder, pero el novio de Nuria es bastante guapo". La verdad es que la frase ha ido sin doble sentido ninguno, ni con afan de hacer la gracia.
Cuando me he dado cuenta, mis amigos me estaban mirando con una expresion de extrañeza y yo, que todavia no habia caido, les pregunte que porque me miraban asi. Uno de mis colegas me dijo "es que acabas de decir que el novio de Nuria es guapo"... Pues si, lo habia dicho, y es que es cierto.
A raiz de todo esto hemos entrado en un debate en que si tener criterio para juzgar el fisico de una persona de tu mismo sexo es ser homosexual. Obviamente (pese a lo que he dicho porque aqui alguna vez), yo soy heterosexual, pero se distinguir un chico guapo de uno feo. Eso no implica que me guste o que me atraiga sexualmente, simplmente es muestra de mi objetividad al aplicar los canones de belleza a una persona, independientemente de mi sexo.
Indignado sobre las poca mira de mis amigos, he contado en casa lo sucedido y, en vez de darme la razon, mis hermanos se la han dado a mis amigos.
¿Tan extraño es saber diferencias si un chico es guapo o es feo?