bueno...paso de escribir otra vez, asique copypasteo el privado que le he enviado a mi novia
buenas cariño!!!
acabo de llegar a casa que acaba de acabar shinedoe...estaba algo borracho y no me he enterado mucho aunque me haya gustado...
pero tengo que contarte algo que te juro que me va a impedir dormir por asco/verguenza etc...
abro la puerta del portal, y me encuentro en la esquina oscura del ascensor de la izquierda a 2 tios..y claro, lo 1º que he pensado a sido..2 tios camino del pk2 q han visto el portal semiabierto y han entrado a estas horas a ponerse un tiro (por la postura y todo)...llamo al ascensor x si eran vecinos y llega el otro (el de la derecha ) y veo que esperan ..x lo que descarto totalmente que eran vecinos o algo invitados...y me baso en lo primero: que estaban drogandose, asique de buenos modales (los chavales sin moverse, y yo pensando que era "xq se le caian las rayas") les digo que perdon, pero que me entiendan y que se vayan, y el de mas "afuera" se pira corriendo del portal..cuando derepente veo al otro guardandose su "pene" y abrochandose el cinturon..
te juro que soy respetuoso con los gays, pero el asco que me ha dado ver su pene brillante (juraria que tenia semen, pero no es 100% confirmable...) me han dado ganas de potar hasta el 27 de marzo del 2014( de hecho me ha dado una gran arcada al llegar a casa y contarselo a mi padre) ...lo siento si piensas que soy un retrogado , pero a lo mejor esque no estoy preparado 100% para eso...pero el asco que me ha dado no lo quito con nada..
por cierto el 2º chico me decia que fuera subiendo que me prometia q se piraba, pero le dije que no tenia nada en contra de los homosexuales, que hubiese hecho lo mismo con una pareja de hombre-mujer, pero que tenia que esperar a que se guardase su chorra y se pirase antes de subir a casa..
en serio...como hubieseis actuado vosotros??
un punto y a parte, creeis que realmente soy un homofobo y retrogado, o por el contrario es normal algo de repulsa??
ESTO NO ES FEDA! POR FAVOR CONTESTAR CON SENSATEZ Y EVITAR GILIPOLLECES DE RESPUESTA!