Pues eso..quisiera saber cuantas horas os pegais diarias a un ordenador y cuanto tiempo es lo maximo que aveis aguantado frente a uno.
Diario:de 4 a 8 horas.
Maximo:de 14 a 16 horas.
PD:No soy un atrapado ¬¬
Pues eso..quisiera saber cuantas horas os pegais diarias a un ordenador y cuanto tiempo es lo maximo que aveis aguantado frente a uno.
Diario:de 4 a 8 horas.
Maximo:de 14 a 16 horas.
PD:No soy un atrapado ¬¬
j3 como mola este post... es muy interesante
es bastante obvio que tienes algun tipo de miedo a ser un atrapado
en tu post aseguras que no eres un atrapado, pero estas interesado cuantas horas estan los demas atrapados de media vida para sentirte bien eh?
Maximo buf... no se, diria que 3 dias xD comiendo en pc incluso, o mas...
Minimo, 5 segundos, encender y acostarme xD osea que no estuve...
Diario...7 horas ;O o asi
Si te pasas de 14 a 16 horas y el resto duermes (?) cuándo te da el aire?
pd. Salir al balcón no vale.
Yo.. 2 a 4 má o meno
yo hay dias que 16-17
de las que 15-16 programando xD.
sí los apretones del ultimo dia xDD.
Lo normal? no se entre 1h y 5 :S pero entre medias hago cosas no estoy todo el rato aquí.
Ademas soy informatico y el 40% de las cosas de la carrera las tengo que hacer aqui
Desde las 4 de la tarde a 4 de la mañana (con descansos e??) solo de lunes a jueves, el resto, intento hacer vida social.
Cuándo tengo prácticas las horas pasan de 13:00 a 4:00
pero siempre con descansitos, esto es la justificación de xq poseo un aim tan bast0, s0z.
xD
#6 estos 3 últimos días estuve como tú, programando sin parar a última hora .S
nunca visto en mv!
pues últimamente, apenas 1-2h... antes nada... y antes podía pasar 6-8h a diario fácil.
#1 si, si que lo eres. Aguantar aguantar... a posta pues alguna vez de hacer una quedada de 12 a 12 y nada 24h seguidas levantandonos a comer y a mear unicamente pero sino por mucho a fuego que le de dormir es indispensable ¬¬, a no ser situacion especial o pique no paso mas de 16h al pc
5 curro + 2 de uni normalmente + entre 1 y 4 en casa... + algun dia que me vicio algo mas d ela cuenta...
Yo en verano he llegado a estar hasta 3 dias sin parar desde por la mañana, despues almuerzo, sigo todal a tarde, ceno y despues toda la noche hasta las 6 o 7 de la mañana.
#12 yo por el verano suelo salir más que el resto del año, apenas pisar casa, pruébalo, se está mejor que en casa y conoces a gente del género opuesto encantada de jugar contigo y tu juguetito
jajaja me parto con la gente, acaso dije cuando lo hacia ? acaso dije que lo sigo haciendo ? aqui dan muchas cosas por hechas y lo que pasa es que hay mas de un puto atrapado aqui que va de falsito por MV.
Me paso conectado al pc pues de normal 4 horas al dia más o menos,los findes de semana pues depende,pero de normal menos.
Dentro de 10 min hare 6 años delante del pc.... cuanto tiempo creeis que seguire posteando con mi flamante 386????
Pues depende.... estos dias ke toy de vacaciones y el resto del mundo trabaja pos kiza pase... nose 6-8 horas
de normal apenas estoy una hora, en fines de semana a ratitos pero nose... xDDD eso si, en la navarparty o en la euskal me puedo pegar trankilamente pos... de cada 48 unas 44 y me kedo tan pancha xDDD
#27, digo lo mismo, no concretaré número de horas, pero en general, lo dicho, paso demasiadas horas delante del pc, y no cobro por ello. Y corroboro lo que han dicho, por aquí hay mucho atrapado que se cree que es pecado el serlo y por aquí va de chulo y de super soci@l de la muerte, bah, como si tener vida social fuera solo salir a la calle y/o lo más importante , jOas.