pues mas o menos al dia... 7 u 8 horas si no tengo planes logikamente..no digo k NO a planes con kolegas y demas pa tar aki xD
Lo maximo en la euskal party del año pasao..todos los dias ON sin dormir nada...no lo recomiendo..perdi 4 kilos o asi XD
pues mas o menos al dia... 7 u 8 horas si no tengo planes logikamente..no digo k NO a planes con kolegas y demas pa tar aki xD
Lo maximo en la euskal party del año pasao..todos los dias ON sin dormir nada...no lo recomiendo..perdi 4 kilos o asi XD
Juraria que alguien hizo un tema como este hace unas semanas pero weno, posteo de nuevo xD
de 14:00 a 22:00 pc del trabajo
algunos dias de 23:00 a 01:00 o 02:00 en casa
Y fines de semanas pokillo
Lunes - Jueves: 1 o 2 horas
Viernes: Atrapado totalmente.
Sábado: 6 o 7 horas.
Domingo: Según.. 5 horitas o así
yo me pongo sobre las 10 la mñn k me levanto y asta las 00,00 k m acuesto no exo muxas ora al pc porq m raya
poca leche....solo me conecto los findes mas tiempo entre 4 o 5 horas...el resto de la semana unos 20 mins al dia....lo que es mirar el correo y tal...y lo maximo que e estado han sido 36 horas mas o menos sin dormir...claro que fue en la X campus party
El máximo es irrelevante, ya que en una LAN nos podemos estar 1 semana enganchados :S.
Yo diría que pusierais el máximo jugando solo sin gente ni nadie. Yo lo máximo (en estas características), sin fiestas ni nada por el medio (Semana Santa y demás), fueron 8 horas.
Me levanté a las 12 (no estaban mis padres, era pequeñillo xd), y me dijeron "al cine a las 8". De 12 a 8 viciando xd (época dorada del Starcraft).