How to agregar chica a tuenti sin conocerla.

NocAB

#1 Se simpático y por si no te reconoce por la foto dile que sois compañeros pero lo demás importa poco.

#14 Todas sois así? :/

EDIT: #30 Ok... troll --> reportando

EDIT2: Va... mirando el perfil no me queda claro que seas un troll, por ahora no reportare nada, que lo haga otro si quiere.

Sk8TeR

Joder, a estas alturas que no se haya pedido foto...

FOTO DE LA CHICA!! :D

Seiven

#32 Ni de coña, sois peor que 4chan, cabrones.

Sk8TeR

Puedes pasarnos el tuenti y cada uno le agrega de una forma diferente... al que le dé resultado que te lo diga y la agregas ;)

No hace falta que me des las gracias ^^

4
Amazon

Ponle "Hola, he visto que tenemos gustos parecidos, me gustaría conocerte y así poder llegar a enterrartela".

Rikki, confirma eficacia de esto.

1
Oyete

#29 Llámame raro, pero prefiero descubrir su manera de ser en el cara a cara, de manera que todo lo que veas sea más real, no sé, podría perfectamente actuar de una manera por las redes sociales (nada nuevo) y luego en la realidad ser totalmente distinta.

Seiven

#36 Si tienes más razón que 80 gatos con razón, pero lo que yo estaba buscando agregándola al Tuenti era una EXCUSA para hablarle cara a cara, no machacármela con su foto de perfil.

1
ungarense

como la agreges al tuenti sin haberla dicho nada antes en persona vas a quedar de cobarde, cagado y pringado.

dile algo primero cuando te la encuentres, aunque sea una tontería, y al día siguiente igual, cruza unas palabras, y luego la agregas.

"hola, tu vas al instituto XXX no?? te agrego a esto jeje" o cualquier tontería similar

y ya a partir de ahí palante

4
B

A mi me hicieron justo eso hace unos meses. Me mando un privado diciendo que estaba en la clase de no se quien, le dije que no sabia quien carajo era pero resulta que teníamos amigos comunes y al final le agregue por no ser borde. Ahora resulta que me lo cruzo por las escaleras o los cambios de clase y ni saluda, pero miro el tuenti (no uso la acc, no tengo ni tablón pero entro cada mucho a cotillear y él sabe que no entro) y me encuentro 3 o 4 privados suyos preguntándome que tal estoy.

Después de contar mi poco interesante frustración por facebook/tuenti y todas estas cosas que vuelven a la gente mas rara de lo que son, te diría que, a no ser que la chavala sea de las que se tiran 24/7 en el puto tuenti colgando fotos sobre cuanto quiere a sus amigas, intentes al menos cruzar alguna palabra en persona antes de hacer el pringao por ahi.

#38 Ahí le has dao.

sHeMk

Ya no es cuestión de principios, sino de posibilidades. Espera cualquier excusa para conocerla en persona, si va a tu instituto no creo que te sea muy difícil.

NocAB

#39 Será que es muy timido pero eso de ni saludar... :S

spyro512

Eso no es timidez. Ese tio es bobo y probablemente no haya metido una ficha a una tia en su vida xD

1
HukymaN

#39 ¿Te ofreció fantas vía Tuenti?

B

Conocer persona -> Agregar a tuenti = muchas posibilidades de exito.
Agregar a tuenti -> no hablar en persona = al saco de las basuras sociales y pagafantas
Agregar a tuenti -> conocer en persona = al saco de los timidos, solo te pedira apuntes.

dagavi

#2 Si pones "Soy mediavidero" la información de "y me mide mas de 30cm" es redundante.

6
XarevoK

si no tienes cojones a hablarle en persona, te crees que te la vas a ligar agregandola al tuenti?

Dralions

#36 Ver a un individuo desenvolverse en el entorno de una red social dice mucho de su persona, independientemente de cómo se pinte.

2
NocAB

#42 La timidez hace serlo, te lo aseguro, yo soy tímido y antes lo era mucho más.

#47 Tu ni te dirijas a mi. La opción de reportar está para eso y este thread no pinta nada en OFF-Topic, si no lo puedes entender lo siento por ti.

M1k4

Antes de agregarla, prepara tu tuenti bien. Cuando alguien te agrega, aunque esa persona tenga el perfil en privado, esa persona que tu le has enviado la invitación puede ver todo tu perfil :<. Asi que ponte fotos que salgas bien, fotos de fiesta, y todo eso. Vamos, créale la "necesidad" de agregarte, porque eres un tio molón xD.

Puede ocurrir que te agrege con cualquier cosa que le pongas, que ni mire nada y simplemente acepte porque tienes pene. O que pase de agregar gente random a una cosa que es privada.

Otro paso que puedes dar antes de esto, es provocar un encuentro, aunque no hableis pero por ejemplo que choqueis sin querer de forma tonta, que le tengas que pedir un boligrafo, o la hora...pero todo en plan para que luego puedas agregarla y decirle "Oh!! Si tu fuiste a la que le pedí ese boli ha ha ha" xD

1
geronimo1

Yo agregé a una chavala que me encantaba guapísima, solo sabia su nombre de tuenti y que estubo conmigo en clase en preescolar año 97/99, mensaje:

Yo: "Pensarás que estoy loco pero todavía me acuerdo de ti que estabamos en clase en preescolar y nos llevabamos muy bien, dudo que sepas quien soy pero agregame si quieres (K)"
Ella: "holaaa!! sii claro que me acuerdoo ! :D ahora estas en mi insti noo?"

Ala, en el bote (no)

Seiven

Pero a ver, no es en plan de cobardía ni nada, es en plan de que cuando no conozco a una persona no sé que decir, pienso que todo lo que diga sin que esa persona sepa que me llamo X lo va a considerar como si yo fuese medio retarded. ¿Se me entiende? xD
Que no es que YO sea un pagafantas que no hable en persona, al contrario, soy to' salao y no me corto con la gente una vez... SABEN como me llamo, por así decirlo. xD

B

a mi me agregan chicas con el tipico mensaje: Hola guapo. Las acepto, les pregunto que quien son y nunca me responden.

PD: Sigue el mismo truco y punto, a ellas les funciona.

spyro512

Mandale lo que sea pero con algun :) :P :D o parecidos

Ya sabes que

1
_puN1

Pon el nombre y ya la agregamos nosotros.

1
Holden-R

"hOlA wApA! t vIsTo x L InStI jejej, tIeNeSs NoViO WaPa? KnTx jeje"

1
seRio

se sincero: dile q quieres ver sus fotos para despues pajearte

B

"Hola, por qué me mandas peticiones de amistad? Deja de acosarme por favor..."

Seguro que se quedará flipada de que seas un chico misterioso y contradictorio y hará palmas.

VonRundstedt

que mania teneis con lo de en persona, a mi me han agregado varias chicas que veia de vez en cuando al facebook y no por eso eran unas "cobardes" mas bien toman la via rápida, facil y gratis... por lo menos para la gente timida, que tambien tiene derecho a ligar.

1
A

mdr..

P

ponle ola morena te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo

2
Tema cerrado