te voy a poner el culo en el ecuad0r
Dile: A mi tambien me roba timofonica, ¿tu tambien eres una afectada?
asi la tendrás en el bote, tendreis algo en comun k os une
Si no eres capaz de siquiera mandarle un mensaje al tuenti que salga de ti, dificilmente te va aguantar 2 dias si os enrollais siquiera
#1 Como han dicho por ahí lo mejor es hablar con ella antes. ¿No sabes de qué? Pues da igual, bromea sin pasarte y sigue así un tiempo. Si tienes alguna posibilidad, te agregará ella o un día te preguntará cómo te llamas si es que eres tan memo que no se lo has dicho. Si no tienes posibilidades en persona difícilmente vas a tenerlas agregándola primero al tuenti y después tropezando delante de ella con tu bandeja de emparedados.
Peor sería que te agregara, la saludes con la mano en alto al día siguiente y pase de ti como de la mierda mientras relajas tu sonrisa de perdedor.
En mitad de todo este largo proceso, que puede llevarte hasta una semana entera de 7 días, puedes masturbarte con su principal reducida.
He dicho.
Para agregar desconocidas estoy yo, que sólo hago que bloquear contactos conocidos porque llenan mi facebook de mierda que no importa a nadie xd.
Para hacer eso tienes que tener el perfil con las fotos que sólo las puedan ver la gente que tiene amistad contigo, y tener una foto de perfil PAPAM:
Todo lo demás, si te funciona, es porque la tía es tonta o curiosa (o las dos).
Yo he agregado a varias tias a mi tuenti, simplemente buscando alguna coincidencia (o inventándomela) de su perfil. La última chica, que a día de hoy es mi ex, le puse algo en plan "Estaba estudiando filosofía delante del PC a las 2.00, como me ves (realmente estaba con filosofía y el tuenti a la vez xD), y dándome una vuelta por la página de Queen te he encontrado y la verdad es que tienes un perfil muy pero que muy interesante... balbalbal" cosas así, y empezais a hablar y tal.
Si es la puta moda de ahora de no poner nada de info en el perfil, que es lo que hacen muchas bitchies, simplemente dile que dándote una vuelta la has encontrado y que te parece que tiene unos ojos/pelo bonito(s), o cualquier otra cosa. Si crees que puedes echarle mano a algún estilo de música/peli/asignaturas de clase/lo que sea, abórdalo por ahí y que surja la conversación.
En definitiva, que le eches cojones y sepas llevar bien el diálogo te lleva a una amistad segura, y de ahi....
#87 Considerando que lo de las páginas de tuenti llevan como 5 meses "tu ex" cuánto tiempo fue tu "novia"?