Hola gente
Pues eso como dice el nombre del post,volviendo de Calpe hacia Valencia hemos visto un lamborghini gallardo amarillo con sus dos rallas negras y mi padre sa pikao con el
Audi A6 2.5 TDI 150cv V6
VS
Lamborghini Gallardo 5.0 500cv V10
Iriamos a 210/220 y el lamboghini no se escapaba j3j3 y mi padre le ponia el intermitente y to pa k se kitara,porque antes el lamborghini se habia kedao detras nuestra sin pasarnos pegados al culo
A falta de unos 15/10Km para salir del peaje el coche de repente se a empezado a subir de temperatura y mi padre a bajao a 100 y luego el coche se a kedao sin fuerza,no iva.
Nos hemos salido en la salido de Alzira Algemesi
y a sido llegar al peaje y pararse el coche,a tirao a arancarlo y no arrancaba,total nos a tokao empujar el coche para poder kitarlo de la salida del peaje.
despues ha venido una grua y se a llevao el coche.
LO QUE MAS LE A JODIO A MI PADRE es que el cohce salio del mecanico hace 15 dias!!!!!!
Y lo que mas me a gustao a mi es que,cuando ivamos en el coche,estabamos hablando con un amigo que le estan bajando un coche de Alemania y el que se lo esta bajando vende un A6 nuevo 3.0TDi full equip con un año.El coche es del y esta en buen estado.
Ojala lo compre mi padre!j3j3
La leccion es: NUNCA pero NUNCA os pikeis con un deportivo de alta gama,como puede ser un ferrari,lamborghini,porche,masserati...etc etc que luego pasa lo que pasa j3j3
Tambien lo importante es que el lamborghini no se escapaba jijijjiji
Saludos a todos!