#136 Tienes que entender que tambien es posible tener unos gustos musicales/cinéfilos que no se correspondan con los de la mayoría sin ser un pedante pretencioso (que en esencia es lo que el populacho intenta etiquetar con la palabra Hipster)
#142 Le suelen quedar pelis inconexas
No me parece acertado criticar ese aspecto cuando la narrativa en el cine de David Lynch suele quedar relegada a un segundo plano en pos de la propia imagen y la atmosfera. Sobretodo en sus películas de corte mas surrealista como Inland Empire o Carretera perdida. Y aún así, son mas coherentes argumentalmente que la mayoría de las películas que revientan en taquilla año tras año.
abusa del ritmo soporífero
Esto ya es algo totalmente subjetivo, no quiero ni imaginar como calificarías el ritmo de una película de Tarkovsky o Bela Tarr...
y cuando mete humor estropea sus pelis.
Y esto tambien es otra apreciación totalmente subjetiva. Y bueno si con "humor" te estás refiriendo a ciertas escenas de Mulholland Drive, en esa pelicula están argumentalmente mas que justificadas.
Yo tengo blue velvet y es de mis pelis favoritas, pero no la iría recomendando
Pues la verdad, no entiendo porqué. Blue velvet es una gran película y de lo mas accesible de su filmografía...
Y bueno yo tampoco me siento especial ni por escuchar a Throbbing Gristle ni por gustarme el cine de David Lynch. No entiendo como habeis llegado a esa conclusión a partir de mi mensaje inicial cuando en parte es algo de lo que critico.
#148 También habría que ver a que le llamas tu música "indie".