Huelga de basureros en Jerez

B

#59 si sabe leer pero esta nervioso¿y si no supiera leer?¿te ries de el? por que estas demostrando ser un subnormal de la hostia.

Me imagino en tu casa: jajajaj no sabe leer,jajajaja, me rio solo mientras como doritos Jajajajja

es un tema muy serio y te fijas en eso. Se estan cargando la ciudad en la que naci unos pocos.

2 respuestas
B

#61 el tema es serio pero me ha llamado la atención que diga limpeiza y cosas raras por el estilo, que quieres que te diga, me ha hecho gracia y si, me he reido jajajaja no sabe leer, pero por desgracia no tengo Doritos para ponerme como tu.

1 respuesta
PrinceValium

Yo lo que ne pregunto es como cogen las bolsas de basura mientras dan palmas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

anda! una empresa privada que no paga a sus trabajadores y amenazando al moroso con dejar en la calle a 100 familias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 crees que acabaran mandando a la UME o algo así? No he oido nada ni leido sobre el tema y yo es de lo primero que haría antes de que empiece a haber enfermadades.

1 respuesta
X

#59 En Navarra en el 2009 el 81,2% de la energía eléctrica venía de renovables (principalmente de eólica). Para el 2020 pretenden producir el 110% de la energía eléctrica que consumen. Y tal.

1 respuesta
B

#65 hombre yo no se si lo harán o no pero sería lo suyo y ya, que para ese tipo de cosas están, la verdad yo no creo que ahora mismo la UME esté tan ocupada con incendios/catástrofes naturales, y eso es una asquerosidad, tiene que haber unos ratus magnificus por las calles que no quiero imaginarmelo.
Al menos por lo que he visto por la tele ya me parece urgente que se recoja la basura.

#66 Esos datos son falsos, se puede producir un 110% y un 300% y lo que quiera, otra cosa es que se produzca cuando se necesitan, y a las horas que se necesitan y que coincida, es decir cuando el consumidor lo demanda. Por lo tanto que haya horas con excedente no significa nada por que esa energía no se almacena en ningún lado, es un sinsentido lo que se está haciendo actualmente con las renovables. Pues eso, no confundamos la producción con el consumo por que ya digo que paso de explicar esta mierda por quincuagésima vez, que os creeis cualquier propaganda que os ponen xD

1 respuesta
B

#61 La ciudad se la han cargado los castuzos de mierda que votáis año tras año así que ale a disfrutar majos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 te preguntaba xq había leido que estabas en el ejercito o algo así, yo no por no saber no se ni si la UME tiene equipo para hacer esto o que xD

1 respuesta
B

#69 yo estaba antes, conozco a gente en la UME, y bueno pues claro que tienen material, simplemente en cualquier unidad que tengan camiones iveco de estos ya valdría aunque no sean de unidad de emergencias.

les quitan la capota y una cuadrilla de soldados a recoger la mierda y arreando, lo que no puede ser es que esten así las calles tanto tiempo.

Y eso lo tiene cualquier unidad, la UME tiene más equipamento en plan palas, herramientas de limpieza, camiones de bomberos etc. Osea que podrían llevar los camiones descapotados para recoger la mierda y luego aparte con los del agua limpiar las calles.
http://img64.imageshack.us/img64/4631/ume3copiarz6.jpg
Pero supongo que estarán más ocupados en otras pijadas.

Prava

El tema de las huelgas y los servicios mínimos es algo que mucha gente no entiende. Hay determinados colectivos en los que los servicios mínimos TIENEN QUE CUMPLIRSE PASE LO QUE PASE, porque no es lo mismo que el colectivo de jardineros haga huelga, que sean los carteros, los jueces, los camareros... o que sean basureros, médicos o controladores aéreos.

Y digo esto porque ni empatía, ni pollas en vinagre: hay sectores a los que SE TIENE QUE OBLIGAR A TENER UNOS SERVICIOS MÍNIMOS DEL CARAJO, simplemente porque no se puede permitir que un pequeño colectivo tenga tanto poder de chantaje frente al colectivo de la ciudadanía, y este es uno de los casos.

Que sí, que me parece de puta madre que quieran reivindicar lo que les salga de los huevos, pero lo que es inaudito es que UN COLECTIVO pueda dejar una ciudad entera totalmente inhabitable, porque lo que muchos no queréis entender es que ese poder no tiene que tenerlo nadie.

¿Os imagináis la escena de tener que ir a urgencias y que no haya médicos porque EL 50% están en huelga... y la palmáis? Pues es exactamente lo mismo.

PD: vamos, no me da por culo que los HIJOS DE PUTA de los sindicatos se pongan a hacer huelgas en pleno verano cuando aquí TODO EL MUNDO vive del verano. Si me joden a mí para hacer su huelga pues vale... pero que no jodan a todo el mundo y menos a nuestra forma de vida, que ese poder de presión no debería tenerlo nadie. ¿Que quieres hacer huelga? Pues hazla cuando te de la gana... pero no cuando vayas a joder al máximo número de gente posible, que en ese caso tendrían que cobrarles todos los gastos y pérdidas derivadas que gente que nada tiene que ver con ese colectivo ha tenido que ver... que si no puedes ir a comer a un restaurante porque el colectivo de hostelería hace huelga es una cosa... pero que no puedas volar y/o siquiera salir a la calle porque los basureros hacen huelga completa es intolerable.

2 respuestas
B

#68 primero, lo de castuzo de mierda sobra pero vamos asi son tus argumentos(de niño de 5 años faltando el respeto). Segundo, lee un poco de historia de Jerez y luego vuelve cuando sepas algo de ella.Por que tu argumento es una puta mierda aplicable aqui, en palencia y en ceuta.

Pd: ahora el pueblo tiene tambien la culpa del enchufismo,y de los ladrones que hay dentro del ayuntamiento y por supuesto de la deuda de mil millones,los cojones.
Saludos.

Soltrac

#63 Te lo perdono porque te metes con Jerez y no con Cádiz en general xDDDDDD

DEVE

Lo que me jode de este tipo de huelgas, es que las provocan las propias empresas y me explico: Generalmente, las empresas que gozan de una concesión de un servicio por parte de un Ayuntamiento que actua como cliente de éstas. A su vez tienen una solvencia alta que puedan hacer frente a impagos del propio cliente [ ayuntamiento en este caso ] y responder a sus obligaciones como abonar las nóminas de los empleados.
¿Que pasa? Que la mayoría de estas empresas se agarran a un clavo ardiendo y solo aflojan la guita cuando el cliente paga. Si su cliente está en quiebra, como es el caso de muchos ayuntamientos no alfojan la pasta y alargan este tipo de conflictos en su propio interés.

1 respuesta
tgr_negro

#71 A mi me parece normal que esta gente si no cobran hagan huelga, no creo que recoja basura por amor al arte. Es tan simple que si no cobro no trabajo. Lo que hay que mirar es por que no cobran, si es el ayuntamiento que no paga o la empresa.
Y las huelgas funcionan cuando son así, si resulta que los mínimos tienen que limpiar toda la mierda, al ayuntamiento se la suda, que cobren o no.
Y si no el ejemplo de la sanidad, evidentemente no se puede cerrar un hospital, pero como los mínimos serán de un 80% por lo menos. Están desmantelando la sanidad por que no se puede hacer una huelga en condiciones, y a los políticos de turno se la pela que en la puerta hagan una pitada de un cuarto de hora a media mañana.

1
Tr1p4s

#64 ¿Sabes que no le paga porque el ayuntamiento le debe dinero?

Ala una empresa que no paga a sus trabajadores por culpa directa del estado.

HNgoly

#74 Lo que no puedes pretender es ir pagando tu de tu dinero mientras la deuda del ayutamiento aumenta. Cuando ya no tengas dinero ¿Que haces? Pues dejas de pagar. Pero un mes de huelga hace tengas que pedir un credito para tener la empresa abierta, yo si tengo una empresa y no me pagan, reclamo ese dinero y no trabajo ni pago hasta que me den mi dinero.

B

vuelvo a recalcar este video

por que la gente parece que no tiene ni puta idea de lo que va el conflicto.

zErOx

Dale fuego torete que esto hiede.

O

#71 "Hay determinados colectivos en los que los servicios mínimos TIENEN QUE CUMPLIRSE PASE LO QUE PASE"

Igualmente deben cumplirse determinadas cosas como realizar los pagos convenientes.

:/

B
1 1 respuesta
bammargera

Jerez arde durante las protestas por la huelga de basura

Cádiz. (Agencias).- El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha valorado en 150.000 euros los daños ocasionados por la quema de 150 contenedores de basura en las dos últimas noches durante las protestas de vecinos de algunos barrios por la huelga de la recogida de residuos urbanos.

El delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Javier Durá, ha condenado esta mañana los actos vandálicos que se han repetido esta noche y ha vuelto a insistir en la necesidad de diálogo como solución a la huelga de los trabajadores de Urbaser, la concesionaria del servicio de recogida de basuras, que cumple hoy su vigésima jornada.

Los trabajadores, que protestan por un ERE que prevé 125 despidos y reducciones salariales, y la empresa concesionaria reanudarán las negociaciones esta tarde, a las 16.00 horas, después de que ayer no alcanzaran ningún acuerdo.

El servicio de Emergencias 112 ha recibido más de 80 llamadas desde las 20.30 horas del martes y hasta la mañana de este miércoles alertando de la quema de contenedores en la localidad gaditana durante las protestas por la huelga de la basura.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que, en la franja temporal referida, se han recibido más de 80 llamadas procedentes de particulares de prácticamente todas las zonas del municipio, tras lo que se ha dado aviso al Cuerpo de Bomberos y a la Policía Local. Y es que Jerez de la Frontera ha sufrido otra noche de disturbios con quema de contenedores en barriadas de distintas zonas como El Mopu, el Polígono San Benito e incluso en varias calles del centro del municipio, lo que ha mantenido en alerta a Bomberos y a la Policía Local, que no han cesado de hacer intervenciones. La situación ha desembocado en varios altercados entre la policía y ciudadanos que han lanzado piedras contra los agentes antidisturbios que acuden a las zonas donde hay incidentes.

Además, tras 20 días de paros indefinidos en el servicio de recogida de la basura y limpieza viaria, grupos de vecinos, especialmente en la zona sur, han vuelto a vaciar este martes los contenedores en medio de la vía pública y han llegado a protagonizar enfrentamientos con los bomberos, a los que la pasada semana llegaron a "apedrear" en algunos puntos. Aunque el comité de empresa el martes se desmarcó de los actos vandálicos, otros testigos de estas incidencias han asegurado que son los propios trabajadores los que están alentando a los vecinos a que salgan a la calle

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121121/54354692784/jerez-arde-protestas-huelga-basura.html#ixzz2Crjv8fJH

Hay otro video en el link de la noticia

B

a la mierda jaja

R

Me parece de puta madre.

Que sepan lo que cuesta mantener limpias las calles, y que se traguen toda la mierda con patatas.

B

Almenos en el telediario de hoy han sacado a gente que sabía hablar.

Soldier

Es que en Jerez es difícil encontrarlos XD

1 respuesta
Rubios

Con la cantidad de parados que hay en Andalucía estoy seguro de que habría gente encantada de recogerla, no se a que esperan para renovar plantilla.

#36 Hablando de cánceres...

2 respuestas
B

#87 porque no se puede echar a gente por hacer huelga. No seas negrero.

1 respuesta
reci0

#87 Te has leido algo de la noticia?, aunque renueven la plantilla no van a pagar a esa plantilla, vete tu a recoger mierda gratis!!!.

Todos somos muy valientes diciendo que hay que tener unos servicios mínimos obligatorios, pero si a nosotros nos obligaran a trabajar gratis, día tras día, mes tras mes a ver que decís....

Por cierto, no he visto cosa más comica que ver a los antidisturbios cubriendo la basura....

3
bammargera

#88 Vamos que quiere que trabajen en condiciones de mierda por un sueldo de mierda y sin derechos, España se saca adelante siendo esclavos, por nuestros políticos!

Usuarios habituales