¿Humanos por control remoto?

Nietzsche

¿Verdad o fake?
http://images.forbes.com/video/fvn/misc/radiocontrolledhuman?partner=netscape

Noticia completa:
http://www.tendencias21.net/Conseguido-el-control-remoto-del-equilibrio-corporal-humano_a709.html

Es cierto que científicos estadounidenses habían logrado crear "ratas robot" mediante implantes bioelectrónicos en su cerebro:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1964000/1964278.stm

¿Pero dar el paso a los humanos? Yo me pregunto... Si un aparato es capaz de envíar señales eléctricas al cerebro a través del nervio auditivo y controlar las actividades motrices... ¿No podría hacerse lo mismo mediante radiofrecuencias con una frecuencia y codificación adecuada y controlar cerebros humanos directamente en una región determinada del planeta?

¿Cuántos años hace que Japón tiene esta tecnología? ¿Estarán preparando los japos una invasión mundial?

Bromas aparte, la noticia es realmente impresionante... Y ésto es sólo la punta del iceberg de lo que nos depara el siglo XXI.

Mexicano

pero si no hace falta, para que serviria la tele entonces?

Alcanor

Uy que acojone me da leer cosas de estas...

-Crack-

fake y me kedo corto.

creo.

xaweN-

no me estrañaria. putos ludopatas hijos de puta.

Nietzsche

Parece que la noticia es cierta http://www.google.es/search?hl=es&q=humanos+control+remoto&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=, salió a mediados de Agosto, así que no tiene nada de fake, es tan real como la vida misma.

Kenderr

El cerebro humano es un poquitin mas complejo que el de una rata.

pirA--

Estos chinos acabaran dominando el planeta ! :@@@

elgusano

"Asimismo, el sistema permite que espectadores y amantes de videojuegos perciban como propios los desplazamientos de los actores en la pantalla"

m00la

lemming2

#10 y mientras juegas publicidad subliminal como "Vota pp"

SeiYa

Si, pero quizas para todos aquellas personas que son minusvalidas esta noticia les aporte algo de luz.

Drosses

no creo q la palabra humano sea la correcta, ya q un humano se controla a si mismo, y cuando no : camisa de fuerza

OvErAkTiVe

a mi me acojona un poco cosas así...hasta donde vamos a llegar? cual es el punto en que dejamos de ser nosotros...nose, me da asquito

Galatei

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAAJAJA

Joder, esto es más surrealista que el yogur de sábana : \

B

acaso no veis Jake 2.0¿? (PREGUNTA HECHA CON TONO IRONICO)

Edito: en telecinko los domingos por la tarde... a la hora de levantarse de la siesta.

ll
ll
Vlo volvi a hacer...

OvErAkTiVe

#16 alguna vez lo vi, ya me dirás tu cómo comparas una serie americana media de exito nulo dentro y fuera de las fronteras estadounidenses con algo totalmente real...

bauer

EEUU tiene la patente de mensajes subliminales y control de la conciencia humana entre otros xD.

Eso del control remoto ya lo invento Felipe con Almunia y ZP XD.

B

nada, si en realidad fuese a ocurrir esto, tapones, cascos con la musica a fondo y a ver kien te controla el cerebro

MrNice

http://www.el-mundo.es/navegante/2004/11/18/entrevistas/1100776909.html

Esto también acojona.

_

Lo que yo creo es que si pueden hacer eso de mandar señales al cerebro y es verdad podrian curar enfermedades cerebrales como la paralisis cerebral que impide andar solo dando una orden de andar al cerebro. Creo que es fake.

w4r

Estos experimentos estadounidenses, por mucha buena meta que tengan, van a dar miedo siempre :(

Aunque si hay que reconocer, que si verdaderamente una rata nos va a salvar la vida ...

Hannibax

Yo vi la noticia de 20# en television y el tio planteaba un dilema si este tipo de implantes tiene un final comercial y la gente tiene acceso a ellos las leyes no cubre los crimenes ocasionados por "electrodomesticos"... se consideran accidentes u homicios en algunos casos, entonces si una mano de esas estrangula a una persona... quien seria responsable.. a persona, la mana, seria un homicidio (cuando claramente es un asesinato) habira que cambiar las leyes, puesto que si es facil matar a una persona no digamos si dispones de "manos" que son capades de ejercer presion de varios kilos incluso toneladas.

Que pensais???

ZucKMarS

Yo creo que a esto aún le queda mucho que decir, solo son comienzos, ideas, etc. Entre los clones humanos y el control remoto, apareceran los robots mucho más desarollados, con lo cual, el mínimo error de un científico o dicho creador de estas máquinas, será el descontrol. Y no, gracias.

Cómo mucho, los utilizaria para viajar al espacio ya que un robot no necesita comer (no digo que salga barata la expedición), pero sí mucho menos molesta y menos arriesgado.

De todas formas nunca he estado de acuerdo con el control remoto humano, ni los clones. No estamos en una película donde no es real todo.

K

para los robots, seguramente en la programación añadirian las 3 leyes de asimov, que a mi ver, son bstante buenas para evitar posibles conflictos.

Por otro lado no puedo opinar puesto que el progreso no se puede detener.

Hannibax

Las 3 leyes de asimov son tan relativas... y ya en el libro se dice el principal fallo que tienen??? hasta que limite nos tienen que proteger??? los robots piensan que nosotros nos hacemos daño a nosotros mismos con la vida que llevamos...

como las 3 leyes sean las unicas que nos vana proteger... mal vamos.

Imagino que desarrollaran una logica completa (ya hay muchas) y una secuencia de leyes y ordenes que sean algo mas fiables y que no dejen cabos sueltos a la excepcion.... y al error!!

JaVi_TuNeR

entoces si algun vecino te da el coñazo, le enchufas eso y ya ta?

vamos a acabar autoexterminandonos

Nietzsche

#20 :O
Me quedo con esta frase: Cuando hice mi experimento en Nueva York, que consistía en controlar desde allí, con mi sistema nervioso conectado directamente a Internet para controlar una mano en el Reino Unido, en otro continente, eso demuestra que el cuerpo no es sólo esto, lo que ves ahora, sino cualquier cosa que puedas conectarte mediante cables.

#27 eso nunca pasará, principalmente por una causa: somos animales, y en todo animal el impulso más fuerte es el de supervivencia y reproducción, da igual las condiciones o tu estado, tu cuerpo siempre intentará sobrevivir como sea.

B

ya funcionamos por control remoto; odiamos a los inmigrantes por ser inmigrantes, creemos que hay adm en irak, creemos que carod rovira es colegui de eta, creemos que por usar el emule la guardia civil llamará a la puerta, nos preocupa más la hija de albano que el precio de los pisos, creemos que nuestro coche/vestuario/lo-que-sea refleja nuestra personalidad, ...

no hay gran diferencia entre llevar una antena en el culo y lo que hacemos ahora

Islander

jaejajeajea ace años que nos dominan, mejor asi, que ya no tendremos que pensar.

#1 k durote con ese nombre, ers el puto filosofo de la comunity :!

stoy con el que dice k ers un paranoias.

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • Nietzsche
  • Hannibax
  • kiva
  • bauer
  • OvErAkTiVe
  • Drosses