Huracán Milton a punto de arrasar Florida

GR33N

#27 https://www.tinsa.es/blog/curiosidades/7-motivos-por-los-que-los-estadounidenses-prefieren-casas-de-madera/

1 1 respuesta
tute07011988

Y yo anoche flipando porque en Elche se levantó viento medio fuerte a las 0:00 xdd

9
treetops

898.6mb en el ojo. Menuda brutalidad.

1 respuesta
tute07011988

#33 Eso no te cabe en un Verbatim.

43 1 respuesta
TheDamien

#34 Vine aquí a informarme no a tener sentimientos 😔

Putos Verbatim.. mi padre compraba montañas y montañas para grabarse Star Trek

3
cond3

#30 https://www.skylinewebcams.com/en/webcam/united-states/florida/tampa.html pero ahora mismo es de noche y tampoco está ocurriendo nada, el huracán está demasiado lejos todavía, hay una ligera brisa de 30 km/h ahora mismo según parece.

1
ReEpER

Todos los que hablan de que los REPS no han querido meter pasta al fema.. creo que os falta decir el porque ... Donde han ido los fondos del FEMA?

1 1 respuesta
legi0nx

#26 O llamarte Kaladin.

3
MoRiBuNdO

#37 Pls no metais política en un hilo de una posible catástrofe climática meteorológica. Gracias.

4 1 respuesta
tute07011988

#39 sin ánimo de pedantería, la catástrofe sería "meteorológica".

2
Al-Khelaifi

Son huracanes de categoria 5 ciclicos. Nada a lo que no esten acostumbrados ya. El cambio climatico no existe.

naduriense
#4cond3:

Espero que no palme gente

Dios espere, pero ya hubo 230 fallecidos fallecidos en el huracán de Helen y lo siguiente va a ser aún más devastador. Trampa Bay no ha sufrido un huracán de categoría 3 en más de 100 años, y eso les deja mucha inexperiencia comparado con otros territorios de Florida. Hay bastante población que no tiene recursos para movilizarse, la gasolineras están ya vacías y las autopistas están quedando completamente atascadas. Mientras tanto otros muchos infravaloran el poder destructivo que se aproxima e ignoran las primeras señales de evacuación, pero en estos eventos no existe el "pienso más tarde", si te alcanza ya te puedes despedir de todo.

2 2 respuestas
tute07011988

Tengo entendido que Florida es un estado, por su clima, donde hay mucho jubilado. ¿Es sólo a nivel de vacaciones (tipo Benidorm) o hay también más residencias de lo normal? Si es así, entiendo que estarán preparadas para no irse a la mierda cual casa del cerdito.

1 respuesta
TheDamien

#42 Ya pueden ir evacuando Florida entera madre mía

Kenderr

#43 Hay muchisima urbanización/residencia, el hibrido ese donde tienen como casitas y hay ciertos servicios asistenciales. Tambien muchisima segunda residencia y gente que ha vendido todo tras jubilarse y se mudan a florida.

2 respuestas
tute07011988

#45 Pues esperemos que acabe bien para los iaios de la zona.

1 respuesta
jmdw12

Y conforme se caliente el Atlántico estos hurcanes acabarán llegando a España con fuerza tarde o temprano.

1 respuesta
Pelunarez

#42 joder se me acaba de apretar el pecho al leer lo de la señora con 4 perros y seis hijos.

Pinta feo esto.

AstroTurfer

#45 #46 ¿quién coño se va a vivir a un estado con catástrofes meteorológicas todos los años? ¿Acaso los iaios buscan una experiencia de muerte prime?

2 respuestas
Kenderr

#49 Buen tiempo, muchos vejestorios con los que socializar, es el paraíso para la tercera edad.

1 respuesta
AstroTurfer

#50 no entiendo lo de buen tiempo estando en el hilo que estamos 🤣 quizás 8-9 meses al año, pero en la temporada de tormentas siempre vienen fuerte. ¿Llega septiembre y se mudan a zonas más tranquilas?

Kaiserlau

Con republicanos votando no a financiación para fondos de catástrofes y todo lo que tenga que ver con cualquier cosa que suene a medioambiente en florida. Los seguros de las casas subiendo hasta la luna (gente se la juega a no tenerlo). Van a disfrutar el doble está semana.

La zona donde va a tocar tierra tiene lagunas y bahías petadas de suburbios. Espero que no quede nadie en esas zonas porque dicen que va ser hardcore. Es un huracán gigantesco.

#12 La gente es muy botarda

1 respuesta
cond3

#52

1 1 respuesta
Kaiserlau

#53 Como haga Tampa -> Orlando va a ser una carnicera. Poca broma :psyduck:

TheDamien

Cuando toca tierra supuestamente??

1 respuesta
Puni

#55 Miercoles por la tarde/noche. Puedes ver la predicción de como se mueve en Windy. Abajo a la izquierda tienes el play.

https://www.windy.com/?2024100921,22.942,-84.006,5

1 1 respuesta
Hades13

#49 Hay gente que se va voluntariamente a vivir a Australia.
Yo tampoco lo entiendo.

1 respuesta
Erterlo

#31 Que le den a la madera y que viva el hormigón, no hay huracán que se lleve esto.

12 1 respuesta
AstroTurfer

#57 precisamente esta mañana me dio por aprender sobre cómo está conectada Australia a internet. Supongo que la wikipedia no estará al día completamente, pero el panorama que dibuja es nefasto hasta hace bien poco. El FTTH de aquí aún no lo tienen extendido allí.

Pero yo me refería más al tema de pagarte una casa y que cada año el temporal te la destroce. ¿De dónde salen el dinero y las ganas de estar todos los años de "reforma"?

1 respuesta
tute07011988

#56 El jueves se viene un brunch muy tranquilo.

#59 Además de contar con mucha madera en USA, es una población con un alto nivel de movilidad interior. Eso es lo que se dice siempre como explicación, pero desde la perspectiva europea no nos convence xd

1 respuesta