Huracán Milton a punto de arrasar Florida

Nullpointer

#58

A los americanos no les contaron el cuento de los 3 cerditos

11
AstroTurfer

#60 yo me lo imagino aquí, estando toda la vida pagando la deuda al banco por tu casa, que venga un otoño y adiós casa, que el seguro de mierda seguro que intenta escaquearse lo que pueda y el resto de la deuda se la sigues pagando al banco.

Y eso no es lo mejor. Lo mejor es que ahora no tienes casa y has de volver a empezar, pero con más deuda 😂 de verdad que no le veo puto sentido a mudarse a zonas inestables meteorológicamente. Como si me dices de comprarte un piso en una zona sísmicamente activa.

¿Igual es que las casas que se construyen en Florida valen lo que aquí un coche? Pregunto desde el desconocimiento.

BuLLeT_AZ

Los que preguntáis el porque de las casas de usar y tirar tenéis que profundizar en que pastel de la economía americana hay en constructoras y demás. Igual encajáis alguna cosa.

1 respuesta
treetops

#63 Que encajas? Ni que la gente fuese tonta y si la casa de ladrillo fuese mejor opción ya habrían cambiado de sistema hace mucho.

Teoría conspiranoica n° 13502

Simplemente son más baratas y rápidas de construir y ahí tienen otra mentalidad donde la casa es un bien alquilado más, aunque la compren tienen la misma mentalidad con la hipoteca. También hay apartamentos de hormigón y cristal, al igual que edificios antiguos o construcciónes de metal. No todo son casas de madera en medio del campo.

1 respuesta
chiptune

#5 Os coméis la propaganda rusa con patatas aunque no tenga ningún sentido. Es muy triste.

1 1 respuesta
PocketAces

Me gusta ser testigo de este tipo de eventos.

Si antes de palmarla veo también caer un buen meteorito en la Tierra, ya estaría completo el cupo, la verdad.

2 respuestas
TripyLSD

La pena es que no pase por Miami

1
BuLLeT_AZ

#64
¿Pero que conspiración? Xd Vamos a ver, si estoy de acuerdo en lo que dices. Su "way of life" es distinto al nuestro y por ende, tienen un funcionamiento interno que va de otra forma.

G4tts

#66 palmarla viendo el meteorito :cowboy:

Tarles

#65 Si, los que les han dado 700 dólares después de la castastofre y perder sus casas es propaga rusa también. Anda lee algo de lo que pasa en el mundo antes de soltar tonterías.

1 2 respuestas
visent666

¿Nadie ha pensado que TODOS los parques de atracciones de Orlando quedarán todos tumbados o con daños gravisimos de seguridad?

Las montañas rusas van a caer como si fuera de papel.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#66 Los seres vivos mas pequeños son los que sobrevivirian. Como te la sabes eh.

3
TripyLSD

#71 nadie piensa en las grandes corporaciones 😢

Fuera coñas, también está el Kennedy Space Center en su posible trayectoria, aunque es en la otra costa y ya habrá perdido fuerza pero...

1
Nerviosillo

#26 Pregunto en serio por desconocimiento, pero nuestras casas de ladrillo no resistirían muchísimo mejor esos huracanes que sus casas de pladur + madera?

1 respuesta
vene-nemesis

F en el chat por Charlie

1
Gamito

A mi amigo en Tampa lo evacuan a Tampa Norte. Esta gafado desde el principio que el hospital ya se la habia liado con los vuelos y visado

Hipnos

#74 Huracanes de 300kmh no los aguanta nada que no sea un bunker. Es mejor gastarse menos y rehacer la casa desde 0 una vez rota.

Más info: A modo de ejemplo, el huracán Mathew en Categoría 5, con vientos sostenidos de 300 Km/h pueden generar una presión dinámica igual a 434 Kg/m2.

https://www.baupanel.com/resistencia-a-huracanes/

Aparte tienes los objetos a 300kmh impactando contra muros, puertas y ventanas...

3 3 respuestas
chiptune

#70 ¿Y que tendrá que ver eso con Ucrania? con Ucrania están incluso ganando dinero en contratos militares ¿porque no lo relacionas con Israel, donde se están gastando mucho más dinero? ¿O con los republicanos que votaron en contra de la financiación para catástrofes?

Que te informes mucho no quiere decir que estés bien informado.

3 respuestas
tute07011988

#78 ¿Tú no serás un antisemita de esos?

B2MM

Joer 4 meses por florida ni un triste viento me tocó :(

GaN2

#70 $750 es el desembolso inicial que te da FEMA para gastos inmediatos, el resto del dinero viene más tarde cuando FEMA realiza los análisis iniciales para ver cómo de afectado estás y cuánto tienen que pagarte:

https://www.fema.gov/node/fema-will-only-provide-750-disaster-survivors-support-their-recovery

3 1 respuesta
Tarles

#78 Lo relacionaré con lo que me de la gana no con lo que tu quieras eso para empezar. El último que se ha llevado no se cuantos mil millones por chuparle la polla a Kamala ha sido el ucraniano y claro que ese dinero debería de ir para ayudar a la gente de EEUU por encima del resto, aunque tengan un negocio con las armas quienes pagan impuestos para tener servicios son los americanos. Algunos parece que preferís darle el dinero a Ucrania o Israel que ayudar a vuestros propios compatriotas.
#81 Madre mía gastos inmediatos que no dan ni para comer xdd

1 respuesta
Kaiserlau

#78 Estara baiteando o algo, traer a zelensky al hilo este es de puro y duro troll.

1 2 respuestas
cond3

#77 por poner en contexto, las terrazas en España bien construidas soportan hasta 350 kg/m2 que no está mal.

#83 espero que actúe la moderación por intento de derail.

1 respuesta
chiptune

#82 Es una falsa dicotomía, enviar ayuda a Ucrania no impide en ninguna manera estar preparados para catástrofes naturales.

#83 Está repitiendo uno a uno todos los puntos de bot ruso, les pasan a todos el mismo guión. A ver si se acaban ya las elecciones americanas porque santa paciencia.

1
-OnE-
1
Hipnos

#84 Cuidado porque hablas de carga estática en una dirección concreta (hacia el suelo). En el momento que un muro tiene que aguantar 50 tonadas lateralmente o hacia arriba, la cosa cambia. Y eso sin contar embistes de los elementos puntuales que se estampen contra el muro.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ha habido recientemente algún huracán tan grande?

marmmmalade

El año pasado aun seguía viviendo en FL e IAN reventó Fort Myers. Este año le toca a Sarasota, tengo varios amigos allí. Luego cuelgo fotos de como han dejado los supermercados xd

1 respuesta
chiptune

#89 Por lo visto está complicado incluso encontrar gasolina. Tiene que ser jodido estar dispuesto a dejarlo todo atrás para huir de la catástrofe y aun así físicamente no poder.