Me molan esos cortes al estilo del que suelen a hacer a Abascal cuando dice que hay que prohibir la entrada de inmigrantes pero omiten la parte en la que dice ilegales y explica que a los que tienen contrato si pueden.
#182 Yo desde hace un tiempo si veo que Echenique habla de algo por twitter automáticamente lo doy por bulo, no necesito ni que los fachas de mierda de Maldito Bulo me lo digan, ya lo hace el transformer.
#175 pablo responde como quien se mete en una conversacion sin tener idea de que va.
Rivera no dice que quien pide el indulto sea golpistas . Sino que lo que no se ha hecho es pedir un indulto con fines partidistas .
Pablo suelta dos titulares de periodico e intenta dar lecciones y tu vas te las tragas hasta el fondo.
#173varuk:¿Ves como era bueno poner estos vídeos aquí? Así hemos descubierto la verdad. Si nunca hubiera abierto el hilo con el vídeo pues nos lo habríamos creido todo.
vaya trola XDDD, no digas NOS especificad nos los habriamos creido quienes consumimos de manera periodica informacion proveniente de podemos y demas caterva manipuladora
Quienes esten alejados de esos focos de desinformacion no tienen pq estar preocupados
#191 mañana, tras unos porros y unos coitos me lo leo, ahora no estoy para tal lid
buenas noches amic