#60 Tu te estás chutando algo raro. Por más que queramos todos tenemos prejuicios. Mi comentario está muy lejos de tener prejuicios si no de verdades. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología,2 3 psicología, parapsicología,4 demonología,5 arqueología, historia, zoología o física. Si tuviera que escoger un ejemplo a seguir sería alguien que realmente hace algo y no solo hablar y debatir. Tanto su vídeo como el de otros que han salido sobre la polémica del niño Adrián han sido solo para entrar en el juego de audiencia y debatir sobre ello de lo que les parece correcto y lo que no.
A mi no me parece correcto asesinar un toro, si crees que es correcto inculcar a un crío que está bien asesinarlo en una plaza para que los neandertales te tiren flores pues HHHHoiga, genial. Para mi no lo es.
PD: No he visto programas de Iker no porque no me interese si no porque nunca cuadra con mis horarios y repito que no pongo en duda que sus argumentos sean interesantes pero se diferenciar una cosa y la otra