Lo que hay que hacer es decir que el gobierno lo hace todo bien y los influencers, empresarios y algunos periodistas no seres de luz son el mal.
Viva Pedro Sánchez.
Lo que más asco me da España en sin duda la envidia que tienen algunas personas.
Me parece increíble que alguien el cual se está jugando el tipo y que realmente no tendría necesidad de estar allí, se presente en un lugar donde NADIE ha tenido los huevos de ir a informar, ya no solo eso, si no que de la oportunidad a las pobres personas que están allí a hablar y quejarse de la malísima situación y poco ayuda que están recibiendo, que incluso el movilice todo lo posible por llevar agua y alimentos, y que aún así, haya cuanto envidiosos, amargados, con una vida miserable, que le critiquen y que hagan política de un desastre así.
Este tío en otro país sería tratado con un puto héroe, aquí como siempre hay que buscarle tres pies al gato y criticar una buena obra.
Puto país de analfabetos, amargados y envidiosos.
Pero si debería haber desde el miércoles o jueves todos los medios de comunicación en la zona 0 informando y ayudando a la gente... Que se ha ido Iker Jiménez con 4 cachibaches a hacer un directo. Me estás diciendo que antena 3, informativos tele5, la secta, el de la cope, el de la ser etc... Que hacen que no estan cubriendo la noticia noche y día?
Ah sí pero cuando toca hacer ruedas de prensa o recibir subvenciones son los primeros...
A mí lo que más me flipa de este país es como la política ha corrompido hasta las asociaciones de vecinos, como puede ser que lo haya manipulado tanto todo que hasta el periodismo tiene miedo a decir según que cosas a ver si el gobernante o el Florentino de turno se enfada...
(digo lo de Florentino porque es uno de los artífices que esté el señor Pedro Sanchez en el poder entre otros, es uno de los que quita y pone políticos a voluntad).
#273 No es envidia, es control de daños, yo lo siento pero ya no me creo que los defensores no lo hagan por un sueldo, porque es imposible que sea por ideología.