Iker tiene el respaldo de todas las marcas, ya lo quisieron echar cuando lo del covid. Ahora ya no lo echan.
#455 Y si no se monta su propia cadena de televisión y están emitiendo 24 horas la Porter, alma e Iker. xD
"No se ha atacado el coche de un presidente asi porque no se ha podido"
Dice el general, me he reido con ganas xD
#457 Si se supone que es un vehiculo blindado... eso no lo rompes a palos hombre xdddddd, dudo mucho que fuera blindado, los cristales de los coches hoy día están hechos de manera que si se rompen, queden rollo laminados para evitar miles de trozos ( o eso vi hace tiempo )
#463 si, en el otro hilo decían que no era blindado y por eso me ha sorprendido que tiraran esa hipótesis
si ha ido en Falcon a valencia no tiene porqué ser un vehículo blindado, a menos que sea tan pijo que mande por carretera su vehiculo blindado mientras el vuela en avión
Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, espero que sirva para limpiar todo este pais, estamos hartos y no aguantamos mas, este mes va a ser decisivo. Mucho animo sobretodo a la gente de Valencia, pero sin olvidar al resto de España. que estamos penando para conseguir pagar las facturas, comida e impuestos.
Renegué de la politica porque me cansé de ella, estuve en muchas manifestaciones y aparte de palos y multas no conseguimos nada, pero se acabó, esta vez si hay union.
Se ha oído de fondo mientras daba la noticia de los dos helicópteros que han regresado: '¡Qué hijos de puta!'
Dios los están dejando finos, y la pelona que gusto da verla hablar, esa es la izquierda que yo recuerdo joder. Gente con cojones y no pusilánimes
Literalmente, que hijos de puta, deberían de rodar cabezas en sentido litera, de lo poco francés que me gusta, que vuelva la guillotina
#471 sinceramente, queda muuuucho para las elecciones, no creo que se atrevan a unas anticipadas y con asegurar algunos sectores ya tienen mucho ganado