Iker Jimenez en directo ZonaCero.

LestatLinc
16 1 respuesta
SikorZ

Teniendo en cuenta la gravedad del asunto estan siendo sorpresivamente tibios

1
frekaice

#450 el problema es que la calentada la deberían tener todos los presentadores / mesas redondas que se estan haciendo; supongo que es la ultraderecha

1
taltal

ojala apaleado y bien apaleado, ojala

1sioke1

Iker tiene el respaldo de todas las marcas, ya lo quisieron echar cuando lo del covid. Ahora ya no lo echan.

1 respuesta
Abby

Esa mesa huele un poco rancio, no?

1 respuesta
frekaice

Hostia, estan diciendo que fue falsa bandera el vehiculo destrozado

3 2 respuestas
LestatLinc

#455 Y si no se monta su propia cadena de televisión y están emitiendo 24 horas la Porter, alma e Iker. xD

ruk0style

#451 Ojalá

Oficinas

Claro, no tenemos imágenes de como revientan el coche. Solo imágenes filtradas por quien?

Lolth

#456 no huelas, solo escucha

1
Vimes

"No se ha atacado el coche de un presidente asi porque no se ha podido"

Dice el general, me he reido con ganas xD

ruk0style

#457 Si se supone que es un vehiculo blindado... eso no lo rompes a palos hombre xdddddd, dudo mucho que fuera blindado, los cristales de los coches hoy día están hechos de manera que si se rompen, queden rollo laminados para evitar miles de trozos ( o eso vi hace tiempo )

2 respuestas
eviden

para el que no ha podido escuchar el testimonio de un miembro de los FCSE.

4
radius

Me estoy calentando muchisimo viendo esto

6
Soumynon

Bastante bien de anuncios hoy, ¿no? El otro programa no lo pude ver.

frekaice

#463 si, en el otro hilo decían que no era blindado y por eso me ha sorprendido que tiraran esa hipótesis

PLeaSuReMaN

Estamos gobernados por malditos psicópatas.

5
Soumynon

¿A quién se la ha escuchado "qué hijos de puta"? lol

2 1 respuesta
Ebel

si ha ido en Falcon a valencia no tiene porqué ser un vehículo blindado, a menos que sea tan pijo que mande por carretera su vehiculo blindado mientras el vuela en avión

Sakeo23

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, espero que sirva para limpiar todo este pais, estamos hartos y no aguantamos mas, este mes va a ser decisivo. Mucho animo sobretodo a la gente de Valencia, pero sin olvidar al resto de España. que estamos penando para conseguir pagar las facturas, comida e impuestos.

Renegué de la politica porque me cansé de ella, estuve en muchas manifestaciones y aparte de palos y multas no conseguimos nada, pero se acabó, esta vez si hay union.

8 1 respuesta
LestatLinc

Se ha oído de fondo mientras daba la noticia de los dos helicópteros que han regresado: '¡Qué hijos de puta!'

2
Biohazard24

Me estoy cogiendo una calentada que me va a costar la vida dormirme hoy.

3
Loki_Cat12

#434 Es un escudo mediático como hemos visto hoy.

sPoiLeR

Ver este programa en la televisión no tiene precio

YokeseS

Dios los están dejando finos, y la pelona que gusto da verla hablar, esa es la izquierda que yo recuerdo joder. Gente con cojones y no pusilánimes

2
Abby

#469 creo que el general

mongui

Literalmente, que hijos de puta, deberían de rodar cabezas en sentido litera, de lo poco francés que me gusta, que vuelva la guillotina

1sioke1

2500 militares a verlas venir pendientes de si el señor sanchez los activaba o no. Manda cojones.

2 respuestas
frekaice

#471 sinceramente, queda muuuucho para las elecciones, no creo que se atrevan a unas anticipadas y con asegurar algunos sectores ya tienen mucho ganado

1 respuesta