#479 Esa es otra. Cuántos soldados/policías/bomberos etc etc han estado en vilo sin saber que hacer? Si les movilizaban o no...
#488 a mi me funciona, la alternativa: https://www.twitch.tv/juankzas1313
#487 por desgracia, mucha gente lo olvidara
#488 yo estoy viendolo online porque lo tengo desde hace 1 hora puesto. Pero tengo conocidos que no le va
Mediaset que necesita recaudar unos pocos anuncios, vaya a ser que bajen la media de publi por una desgracia.
#463 yo trabaje hace mas de 25 años en una especia de carglass y las lunas traseras y laterales se hacen añicos pero la delantera es cristal laminado por seguridad
Ostia que vuelve callejeros.. nostalgia pura
Pd: que asco de anuncios y mira que estoy acostumbrado a ver publi en youtube pero esto es demasiado después de 10 años sin ver tele
Tiene que salir un policía encapuchado para poder hablar libremente y mirad que no está insultando a nadie
#444 El rey no sirve para nada y su única función es de figurante.
#479 #481 Por ley no pueden movilizar si no lo solicita el gobierno autonómico (para ello deben pasar de nivel de emergencia 2 a nivel de emergencia 3 por propia voluntad). En pandemia, el gobierno central ya se saltó la ley con lo del estado de alerta, "obligando" a las comunidades a realizar determinadas acciones y eso no estuvo nada bien y después fue tildado de anticonstitucional. Esto es más algo legal de temas de competencias y lo que pasa por tener un estado descentralizado.
"Mi vida, mi vocación, es esta, y cuando se ha dado la oportunidad de ayudar resulta que no me dejan"
#503 "Llevo toda la vida preparándome, por desgracia para esto y ahora que puedo ir a actuar me encuentro con que no me dejan"
Ha dicho entre otras cosas. Impotencia.