Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Oficinas

#479 Esa es otra. Cuántos soldados/policías/bomberos etc etc han estado en vilo sin saber que hacer? Si les movilizaban o no...

2 2 respuestas
1sioke1

#480 No se pero el ridículo del psoe y el pp es curioso

Loki_Cat12

Lo de la pausa de 1 minuto, volver al programa unos segundos y pausa larga esta muy feo

6
eviden

Las imágenes de ahora con la GC cuando cae la noche en las calles dan miedo

skela

Valencia es una zona de guerra ahora mismo. Cuantos bomberos ha ofrecido Marruecos?

SikorZ

#421 no va

LestatLinc
8 2 respuestas
Demonlike

Han cortado la emisión online?

3 respuestas
frekaice

#488 a mi me funciona, la alternativa: https://www.twitch.tv/juankzas1313

#487 por desgracia, mucha gente lo olvidara

skela

#488 yo estoy viendolo online porque lo tengo desde hace 1 hora puesto. Pero tengo conocidos que no le va

LestatLinc

#488 No, han vuelto con las imágenes de la guardia civil y enseguida publicidad de nuevo xD

1sioke1

Mediaset que necesita recaudar unos pocos anuncios, vaya a ser que bajen la media de publi por una desgracia.

Demonlike

Vale, es que con el corte tan brusco a anuncios ya pensaba que lo habían chapado.

1 respuesta
Pumazone

Va a haber q hacer revisionado para apuntar todos los factous q estan soltando

Sk8eR

#487 lamentablemente opino igual, espero que no pase como con el covid y la responsabilidad politica se laven las manos.
Ojala Iker organizando una manifestacion.

1
frekaice

#493 le estan dando el toque de que se calmen un poco :joy:

Frantasioso

Menos mal que iba a ser una pausa publicitaria corta ...

Artefius

#463 yo trabaje hace mas de 25 años en una especia de carglass y las lunas traseras y laterales se hacen añicos pero la delantera es cristal laminado por seguridad

Markio

Ostia que vuelve callejeros.. nostalgia pura

Pd: que asco de anuncios y mira que estoy acostumbrado a ver publi en youtube pero esto es demasiado después de 10 años sin ver tele

frekaice

ostias, esto no me lo esperaba

hellnuker

se han pasado un poco con el modulador, no entiendo la mitad xd

3
Oficinas

Tiene que salir un policía encapuchado para poder hablar libremente y mirad que no está insultando a nadie

15
SiNSoNiDo

#444 El rey no sirve para nada y su única función es de figurante.

#479 #481 Por ley no pueden movilizar si no lo solicita el gobierno autonómico (para ello deben pasar de nivel de emergencia 2 a nivel de emergencia 3 por propia voluntad). En pandemia, el gobierno central ya se saltó la ley con lo del estado de alerta, "obligando" a las comunidades a realizar determinadas acciones y eso no estuvo nada bien y después fue tildado de anticonstitucional. Esto es más algo legal de temas de competencias y lo que pasa por tener un estado descentralizado.

1 respuesta
frekaice

Yo es que no entiendo nada, entre cortes del programa y la voz

1sioke1

Pues mas de lo mismo

Soumynon

"Mi vida, mi vocación, es esta, y cuando se ha dado la oportunidad de ayudar resulta que no me dejan"

11
C

Esta guapo en Klingon

Oficinas

#503 "Llevo toda la vida preparándome, por desgracia para esto y ahora que puedo ir a actuar me encuentro con que no me dejan"

Ha dicho entre otras cosas. Impotencia.

keros

Dejo aquí este link en directo por si no lo habéis compartido:

https://www.twitch.tv/juankzas1313

Ibrahimovic9

#457 Es un poco raro que el coche salga de la turba con todos los cristales intactos y minutos más tarde estén todos destrozados.

4