Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Spiker

Soy facha yo tambien

Teq-

Gaitán es tontísimo.

1
Oficinas

#535 Tendremos que ver el programa en diferido

Hostia Ángel con la bandera

lxn_

#519 antes lo digo..

WANGO1

El iker no invita más al ángel

montaN1

angel ha visto que es domingo y se creia que hoy era el dia de los fantasmas

Ibrahimovic9

No puedes llevar a un programa serio a Ángel Gaitán.

9
frekaice

ostias con lo del generador :joy:

Oficinas

Se está haciendo buena autopublicidad el cabrón, eso si, si sirve para ayudar a muchos circule

2 1 respuesta
D4rUm4n

¿Qué ha hecho esta vez? Jaja

2 respuestas
CaraLimon

Un poco gringe este momento, me sobra un poco el amigo xDD

HoRTeL

Pero como lleva a este esperpento ahí jjajaja

1 respuesta
HZD

Por qué le sigue dando Iker altavoz a este tío?? Es que no me entra en la cabeza.

1 2 respuestas
frekaice

#550 ha sacado una bandera, diciendo que él es facha (si lo quieren los periodicos), y que si esa es la nueva definición de persona que se preocupa por su país, su gente, etc

mongui

A este le prohíben hablar en su casa? Sus muertos que palizas de tipo

Oficinas

#550 Pues un show. Ha dicho que es facha de forma simbólica y ha sacado una bandera de España y ya ha empezado la verborrea

Parece que está hablando desde un Pub Irlandés, le falta el cubata

Vimes

#552 #553 Llevan 3 dias juntos con lo de la recogida de donaciones, es normal que lo saque en el programa.

1
Ibrahimovic9

#553 Porque tiene un coche que va midiendo en tiempo real lo que contaminan otras coches, lo empezó llevando para hablar de coches eléctricos y contaminación y ha terminado por ser todólogo.

1 respuesta
montaN1

no se calla ni para escuchar como una roja le da la mano a un supuesto facha, momento historico que no ha podido desarrollarse sin su voz taladrando

Frantasioso

Más publicidad...

ekeix

El notas que no para de ayudar y moverse a través de esos cojones que tiene que no sé cómo puede caminar, y os quedáis con lo de facha que lo ha dicho para callar a los subnormales de las rrss. Si es que poco nos pasa... todo es cringe, todo es vergüenza ajena, todo siempre es mal. Resumen perfecto de Españita xd

30 2 respuestas
YokeseS

#549 Eso es lo importante, que la ayuda llegue a quien tenga que llegar

LestatLinc

Tanto autobombo el Angel Gaitan con lo bien que estaba quedando el programa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hybridtheory
2 1 respuesta
frekaice

#563 le han dado demasiado espacio para hablar, lo entiendo por lo que esta haciendo, pero el programa en tono serio se ha perdido un poco por su show

CaraLimon

#561 Como aludido que me siento por lo del "cringe", genial por el tio, chapó por la ayuda...y a nazi no me gana.

Pero el momento a dado vergüensita xD

1 1 respuesta
HZD

#558 Por eso digo, empezó con lo de los coches pero lleva meses llevándolo al programa todas las putas semanas... Es que no lo entiendo de verdad. Que tío mas pesao joder.

I

Me casaba con Beatriz la verdad

1
ekeix

#567 Vergüenza da la gente que le critica por querer ayudar a su país, eso sí que da vergüenza. Y por eso lo ha soltado.

Y en ese caso, tal y como él dice, entonces muchos somos fachas y no lo sabíamos

2 1 respuesta