Soy facha yo tambien
#550 ha sacado una bandera, diciendo que él es facha (si lo quieren los periodicos), y que si esa es la nueva definición de persona que se preocupa por su país, su gente, etc
#550 Pues un show. Ha dicho que es facha de forma simbólica y ha sacado una bandera de España y ya ha empezado la verborrea
Parece que está hablando desde un Pub Irlandés, le falta el cubata
#553 Porque tiene un coche que va midiendo en tiempo real lo que contaminan otras coches, lo empezó llevando para hablar de coches eléctricos y contaminación y ha terminado por ser todólogo.
no se calla ni para escuchar como una roja le da la mano a un supuesto facha, momento historico que no ha podido desarrollarse sin su voz taladrando
El notas que no para de ayudar y moverse a través de esos cojones que tiene que no sé cómo puede caminar, y os quedáis con lo de facha que lo ha dicho para callar a los subnormales de las rrss. Si es que poco nos pasa... todo es cringe, todo es vergüenza ajena, todo siempre es mal. Resumen perfecto de Españita xd
#563 le han dado demasiado espacio para hablar, lo entiendo por lo que esta haciendo, pero el programa en tono serio se ha perdido un poco por su show
#561 Como aludido que me siento por lo del "cringe", genial por el tio, chapó por la ayuda...y a nazi no me gana.
Pero el momento a dado vergüensita xD
#558 Por eso digo, empezó con lo de los coches pero lleva meses llevándolo al programa todas las putas semanas... Es que no lo entiendo de verdad. Que tío mas pesao joder.
#567 Vergüenza da la gente que le critica por querer ayudar a su país, eso sí que da vergüenza. Y por eso lo ha soltado.
Y en ese caso, tal y como él dice, entonces muchos somos fachas y no lo sabíamos