Que un policía tenga que reportar esto con pasamontañas y modulador de voz dice muy claro que clase de psicopatas nos gobiernan
Eso que ha dicho es verdad cuando le han recriminado al Rey que estaban bloqueando el acceso.
Respuesta del rey: "Pues si queréis no vengo"
No sé como no le cierran el programa a Iker desde hace tiempo, no porque lo haga mal desde luego, sino porque va en contra del discurso dictado y ya sabemos como funciona la televisión
#517 pq siempre tiene que haber alguno para que se piense el populacho que esto no es una dictadura
Las mesas con gente como Marc o Beatriz ganan mucho respecto a perfiles más cuñados/besabanderas rollo Ángel o sobretodo Ramajo
Ver en prime time en una cadena de tv de las grandes que pidan que se olvide la guerra ideológica y busquen eficacia en la gestión del estado me flipa, lo que hasta hace poco se veía en medios mas pequeños me da esperanza de que la masa espabile.
solo en los últimos años se la está sacando y está siendo el top1 en información veraz en la pandemia y ahora con esto, por no hablar de otros muchos temas. Quien a dia de hoy le llame el de los fantasmas es que es una autentico cateto, lamentablemente algunos en este tema del foro
en la tele normal va, creo que estan tambien metiendo muchos anuncios en la 4 por todos lados posibles
#525 Si bueno pero eso lo verás con Iker y ya está. Ya se encargarán de llamarlo facha o magufo y desacreditarlo.
Como dice la pelona, ahora empieza el control del relato.