Iker Jimenez en directo ZonaCero.

amelM

Están los mejores de cada familia en el programa, es la primera vez que lo veo porque hace años que no veo la tele. Pero lo de la broma de fachas con todos los invitados y nombres que están haciendo referencia no va muy desencaminada 😂.

Que no quitan que no estén haciendo una buena labor informando y el mecánico con afán de protagonismo aportando.

4
LestatLinc

Sigue siendo estremecedor cómo los ciudadanos hacen más por su propia cuenta que el maldito gobierno, joder.

Mas de cuatro horas de programa. Gracias Iker
Amunt Valencia!

20
Oficinas

Pasen buena noche

YokeseS

Al menos ya se ha visto al ejercito, aunque parece que van llegando a cuenta gotas. Aun quedan muchas calles anegadas de escombros y en plena oscuridad.

Cuando Carmen ha dado esta noticia
https://www.lasprovincias.es/comunitat/centro-comercial-bonaire-nivel-agua-alto-anoche-20241103154456-nt.html

Y justo después el que estaba alli ha dicho que aun no ha entrado nadie.

La ocultación de las victimas va a ser acojonante.

montaN1

Ahora hasta el jueves que vuelva horizonte habrá que estar escuchando a subnormales en otras cadenas metiéndonos su panfelto

9 2 respuestas
M

#695 Iker no me mete su panfleto XDDDD
De momento por pasarse de listo se ha comido unas cuantas dobladas

1
_jBj_

#695 Hará programa en Youtube fijo, algo ha comentado hoy.

1 respuesta
pezukero

Lo he puesto en el hilo de temporal pero igual iba aquí mejor. Minuto 00:50 en adelante y ya cada cual que saque sus conclusiones.

10 7 respuestas
LestatLinc

#697 Seguiremos informando por aquí. Supongo que sí, mañana van a Valencia, así que harán programas y conexiones en YouTube y seguirán informando, así que estaremos al pie del cañón.

1 respuesta
M

#699 harán el ridículo cómo Gisbert? XDDDD

1 respuesta
Markio

#698 Qué jeta tu y encima mira antes a ver si alguien le ve antes de ponerse de rodillas hahahah

1 1 respuesta
StkR

#698 a ver, que es Rubén Gisbert, cualquier cosa viniendo de ese impresentable no me sorprende. Hoy he visto el programa de Horizonte porque van contando cosas un poco sobre el terreno, pero la colección de activos rusos y bocachanclas varios es acojonante.

1 1 respuesta
AugComm

En serio es necesario falsear que estás manchado de barro? Se me cae un mito... le sigo de hace mucho tiempo.

2 respuestas
Hanure

Yo al que le tengo un asco tremendo es al Gaona, que va de erudito y es un cuñado de puta madre.

1 respuesta
13malkavians

#698 pues espero que a este dentro de poco le hagan un palosanchez

#706 que lo bueno que esta haciendo no se lo quita ni el Papa, pero eso sobra, postureos, ya sabemos quien los hace

LestatLinc

Por un poco de postureo no creo que tengamos que juzgarlo. Se debe al medio y, bueno, es normal que quiera añadirle un poco de sensacionalismo; quizás hasta se lo han pedido desde el programa. Dicho esto, no le resta mérito a todo lo que está haciendo y ayudando a sus paisanos.

1 1 respuesta
amenazax

#703 Yo no lo conozco, pero si es capaz de hacer el paripe asi en una situación como esta que no se necesita nada más para agrabar no me quiero imaginar en otras situaciones.

2
YokeseS

#698 Entiendo que lo haya querido hacer para impresionar ante la audiencia, pero vaya cagadon tu. Se lo van a comer vivo. Si ya tenia mala imagen con su posicionamiento en la guerra de Ucrania, ha tirado por la borda toda la reputación que le quedaba.

1
Obj277

Siempre me cayó mal Gisbert. El tipo es un posturetas bocachanclas peeeeero es de los pocos que ha estado desde el día 1 y ahí están los directos. Actos como estos denotan que le gusta más aparentar que otra cosa.

3
Frantasioso

#706 Yo el problema que veo es que estás haciendo un poco el paripé de que te has manchado mucho y, seguramente, cuando llegues al hotel te vas a dar una ducha calentita, cuando hay gente que no puede ducharse desde el martes porque no tienen agua y va con la ropa / botas llena de barro desde hace días porque si han estado currando limpiando barro.

Más que nada, en mi opinión, es una falta de respeto a quien realmente lo está sufriendo en su día a día.

6 1 respuesta
LestatLinc

#710 Entiendo lo que dices, y puedo compartir tu opinión sobre Rubén Gisbert, pero una cosa no quita la otra. En ese programa están rajando cosa fina un portavoz de la Guardia Civil, un subinspector de la Policía Nacional y un alto mando de los bomberos. Poca broma. Que se ha equivocado con esa acción, no lo dudo; que también ha estado ahí desde el día uno, tampoco; y que se debe a la televisión, también hay que tenerlo en cuenta. Que las imágenes que estamos viendo no son las más adecuadas, estamos de acuerdo, ¡pero que eso no manche el programón de esta noche! Y, sobre todo, darle las gracias a Iker por todo lo que está haciendo y cómo informa, sin mentiras y sin tapujos.

2 2 respuestas
Hanure

#711 ¿Tienes acciones o algo así en el programa de Iker? porque no paras de defender cualquier cosa, como la barrabasada del Gisbert que es bastante vergonzosa y dice mucho de su ética y catadura moral.

A ver si te enteras que mucha gente que vive del "periodismo" o las rrss no han ido a la zona afectada por altruismo y para ayudar, si no para sacar rédito monetario de ello. No digo que sea el caso de Iker o Gisbert, no lo se, pero si es el caso de mucha gente y siempre ocurre en este tipo de situaciones.

Dejemos de romantizar a personajes.

1 1 respuesta
Frantasioso

#711 De acuerdo con lo que dices, si no se denuncia ni se muestra la situación es como si no hubiese pasado. Pero bastante tiene esa gente con las mentiras y la ineptitud de nuestros políticos, como para encima, descubrir que los que dicen estar con ellos también hacen el paripé...

D

#704 el 'Gaona' es una eminencia en lo suyo que te de asco dice mucho de ti, es un tio serio y que sabe de lo que habla no como los ejpertos de sofá o de teclado.

1 respuesta
Hanure

#714 No quita que seas una eminencia en un campo para que seas un cuñado para otras cosas.

Dicho de otra manera, puedes ser premio nobel de física y en tu vida cotidiana ser subnormal profundo xD

Me da asco porque es el típico oportunista que suelta cuñadeces populistas que sabe que generan controversia. Tonto no es desde luego, sabe bien en qué saco tiene que poner las manzanas.

LestatLinc

#712 Le he dicho al compañero que comparto su opinión al criticar a Rubén Gisbert, así que es evidente que no tengo ningún interés personal en el programa de Iker. Dicho esto, es muy fácil criticar desde casa, sentado y escribiendo a personas que están ayudando y tratando de informar sin maquillar la realidad, a diferencia de otras cadenas. Por lo visto, eres tú quien parece tener intereses en defender a Pedro Sánchez, ya que vienes aquí a criticar a gente que lo está dando todo e informando de manera transparente. También noto que atacas gratuitamente a Gaona con insultos, así que ya entiendo cuál es tu propósito. Por mi parte, esto termina aquí: ignore y a pastar.

1 2 respuestas
Blue_ogre

#698 Que asco da la de peña que intenta sacar beneficio de esta tragedia. Dan ganas de vomitar.

Hanure
#716LestatLinc:

Por lo visto, eres tú quien parece tener intereses en defender a Pedro Sánchez

Si claro, por criticar que Gisbert se manche las rodillas a propósito para salir sucio en televisión y engañar a la audiencia estoy defendiendo a Pedro Sánchez claramente. No es que esté criticando que un personaje se intente aprovechar de la tragedia de otra gente para sacar beneficio como hace Gisbert.

Que en el hilo de la DANA lleve todo el día diciendo que ojalá le hubieran pegado una pedrada en la cabeza a Pedrosidente y lo hubieran dejado desnucado allí tirado, o que lleve días criticando la inacción y la inutilidad del gobierno debe ser para defender a Pedro Sánchez también xDD

#716LestatLinc:

ya que vienes aquí a criticar a gente que lo está dando todo e informando de manera transparente

Transparente no, con las rodillas llenas de barro como si hubieran estado ayudando a limpiar jajajaja

2
larkkkattack

#698 Qué vergüenza.

Vaya forma más estúpida de cagar todo lo bueno que has podido hacer.

1 respuesta
LestatLinc

#719 Eso es cierto, para nada era necesario.