Iker Jimenez en directo ZonaCero.

werty

#716 a ver, sin maquillar sin maquillar...

el barro cuenta como maquillaje? xd

Y luego la famosa fake fotito del gc en el parking "una imagen lo dice todo..."

Como busca conspiraciones, al final buscan siempre la conspiración, que al final es lo que vende.

Esto es el programa en sí.

Otra cosa es que como bien se comenta, esta gente este ayudando desde el viernes. Cosa que ya me gustaría de susana grillo, ana fosa o iruchoncho, cuyos programas no veo, pero seguro que saben mucho de lo que está ocurriendo sin saber casi ni situar Valencia en el mapa.

1
KingCoaster
6
Larkos

Mira que es tonto el Angel Gaitan, menudo cuñado de pro esta hecho.

2 respuestas
Miefor

#698 #700 #701 #702 #703

Hablar ante millones de personas y mimetizarse con el entorno para exponer la gravedad del asunto para concienciar, donde solo tienes 1 minuto para impactar en un ámbito periodístico ¡qué disparate! Solo un mononeural no sabe distinguir cosas tan sencillas como estás y estoy seguro al 99% que vosotros no los sois :thinking:

Y te diría lo mismo aunque fuera el mismísimo Adolf Hitler, objetividad amigos.

objetividad
4 respuestas
shortyStyle

#724 Solo un mononeuronal sabe que lo de mancharse de barro a propósito es una gilipollez innecesaria para transmitir el mensaje que quiere transmitir.

“mimetizarse con el entorno” me cago en la puta me has hecho reír como hacía días que no me reía, eso si te lo agradezco.

1 respuesta
Miefor

#725, #727 Vaya, eres del 1% :(

1 comentario moderado
S

Es que además no tiene sentido, ya estaba manchado y si no recuerdo mal (lo vi de noche) solo se le vio de cintura para arriba.

M

#723 están las cadenas peleándose por él, creo que Jorge Javier y Pedretroll ya le han hecho oferta, para incorporarlo en sus "tertulias" circenses

benjaZUx

Yo las cuentas sin avatar con un 100% de probabilidades de ser alter las baneaba ipsofacto. @RA_MeSiAs

4
hybridtheory

A mi me gustó el programa y voy a seguir viéndolo pero pierde puntos cuando ves:

• Dando información sobre los supuestos tickets del Bonaire (no hay tickets)
  • Colando la imagen del bombero después de ver lo que había en el parking (solo se estaba quitando el sudor)

¿Qué les cuesta hacer un poco de fact checking? Si lo puedo hacer yo desde mi casa ellos también.

1 2 respuestas
liebgott

#723 El fenomeno de follacoches mediatico que acaba opinando de todo (Calero tier) me fascina

2
shortyStyle

#731 Estoy de acuerdo con todo lo que dices, no les costaría nada ser un pelín más rigurosos con lo que publican.

1
eondev

No voy a hacer y tú más (y ellos más) pero todos los voceros y propagandistas de la tele y periodicos hacen mil veces peor. Si todo lo mal que hacen es que se les cuele una imagen (esa imagen tiene mucha fuerza si no la contextualizas) o dicen que hay un contador en el parking (que de eso habrá), significa que el estándar está alto para ellos y me alegro.

Todo el programa de ayer fue chapó, para quitarse el sombrero. Y los invitados de la primera mesa, de lujo.

Bravo por contar la verdad, gracias Iker

Carcinoma

Yo elegiría un poco mejor a quién aúpo a la categoría de mesías.

15 4 respuestas
AugComm

#724 Oh, adalid de la moralidad, summum de la sapiencia, comete tu vanidad y vete a freir esparragos.

1 respuesta
Miefor

#736 Vaya mierda contraargumentación me traéis, un nivel muy muy bajo...

HeXaN

2 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#735 Gran periodista libre trabajando para Mediaset creada por Berlusconi y que por supuesto, no tiene intereses partidistas, en que cabeza cabe

YokeseS

#738 La cadena Ser... Estas tú que me creo algo de ellos

1 2 respuestas
HeXaN

#740 Es un comunicado de la Policía Nacional. Supongo que a las marionetas del Estado con porra tampoco te los crees.

3 2 respuestas
Carcinoma

#740 Incluso aunque todo esto fuera una conspiración y al final se han encontrado 800 muertos pero no quieren que lo sepamos, como periodista no puedes decir "aquí va a haber muchos muertos". Simplemente, no puedes. No es ético, no es moral y no es profesional. Y si además culminas la película que te montas con un mensaje de desconfianza a las autoridades, te coronas.

800k seguidores tiene; imagina cuántos de ellos no se van a creer ahora nada de la cifra que reporte la policía.

4 1 respuesta
YokeseS

#741 Me extraña mucho que no haya ni un solo fallecido, debió de ser algún tipo de milagro

1 respuesta
goliat17

#731 Durante el programa lo aclararon y no es facil en directo. De hecho comentaron luego que no había tickets y aclararon. Quedarse en eso viendo lo que han sacado otros programas/noticieros no me parece justo.

1
lxn_

Entre el tema de las botas y el par de notícias que no han contrastado por mi podéis cerrar el hilo, me voy a Twitter a politizar esto y rabiar fuerte de los del otro color sin mover un dedo como hace la gente de bien.

3
Necro15

mala noticia para los cuentamuertos y "el mejor periodista de este pais"

6
Tharsis

#741 No dudo de su lealtad para quien les paga y les viste. Dudo de su competencia para concluir investigaciones.

ekOO

Periodismo en estado puro lo de Iker Fantasmas...

Menudo caradura.

1 respuesta
totespare

Yo estoy leyendo que llevan 50 coches sin haber encontrado a nadie, pero que aún no han terminado de buscar, así que me esperaría para tirar piedras a un lado o a otro...

isf90

#748 No sé lo que habrá o lo que no al final, pero no te has leído la noticias verdad?

Dicen que han mirado 50 coches y que ningún cadáver de momento, ojalá siga así y desde luego es una patinada lo de asegurar que habría muchos, pero algunos estáis ya dando por hecho cosas sin haber terminado.

2 respuestas