al menos iker y el cuñado de Gaitan estan ayudando a la gente , con solo eso merecen algo de respeto
En situaciones así y, aun con estas, la peña soltando bilis. Vaya tela...
¿Qué alguno quiere sacar nombre y reconocimiento de esto? muy bien, pero están llevando mogollón de material que es necesario y ayudando a mucha gente. Ojalá todo el mundo hiciera estas cosas, de este tamaño, por reconocimiento (yo qué queréis que os diga, si estoy jodido y alguien me ayuda, me la pela que saque reconocimiento, quiero y necesito AYUDA). Quizás el mundo estaría en una situación mejor. Digo yo eh
Si se lo lleva Cáritas lo van a acabar recibiendo moros y gitanos. Ole su polla por repartirlo a pie de calle.
El principal problema de todo esto es que a la hora de la verdad los que se han movido no son los de su cuerda.
Imagínate 35 años votando a la izquierda porque es la ideología del obrero, de la gente, moral y éticamente superior frente al malvado empresario para que al final toda esa gente que te ha vendido la moto no mueva un puto dedo.
Imagínate odiar a gente como Amancio Ortega o Real Madrid toda tu puñetera vida y al final son los primeros en darte un bofetazo en la puta cara, pues básicamente es lo que está ocurriendo y eso les carcome por dentro.
Iker — ¿Para esta gente no hay un hotel?
Gente de gran Canaria pensando en los menas en hoteles de 4*.
No hay más preguntas señoría.
Para los de los bulos, creo que hay que romper una lanza a favor de este señor. Ha demostrado muchas veces a lo largo de la vida que cuando se equivoca da la cara.
Poca gente en este país da un paso atrás y acepta haberse equivocado en lugar de huir hacia delante. Sé que no os va a importar una mierda y que váis a seguir con el hate, pero es justo reseñarlo.
Tenían reservado un hotel con 60 habitaciones, y al parecer el director les ha llamado diciendo que no, que no se fiaban de Ángel Gaitán.
#1008 este tío va con la puta polla fuera, y por algún motivo no hacen más que boicotearle? Pero que mierda de país le estamos dejando a nuestros hijos ?
#981 Casualidades de la vida, a este lo conocí yo cuando era un pipiolo, en los tiempos del IRCHispano, cuando lo petaban "La Rosa de los Vientos" y "Espacio en Blanco". Parecía el típico fan del tema, pero resultó ser un trepa de manual, que se arrimó todo lo que pudo a los grandes y copió a Antonio José Alés, de la mano de su imprescindible tutor, Javier Sierra.
Yo lo tengo enfilado, porque nos quiso utilizar a unos cuantos para sacar material, pero mi madre y mi hermana son muy fans (o lo eran). Siempre ha tenido un ego más grande que la puerta de sol, y ya le han pillado en bastantes renuncios.
#966 a Iker hace años lo tenía en un pedestal. Pero sinceramente no me parece que se reduzca a un par de bulos, está claro que están en directo y el enfoque cambia pero tampoco me da la impresión de qué esas "cagadas" les hagan rectificar... porque a día de hoy no tiene ninguna repercusión
Hablo en este caso del bombero llorando, venga no me jodas tío, eso es una interpretación totalmente subjetiva con una intención muy clara: provocar una reacción en el espectador....¿eso no es malintencionado?
En el directo de Iker explica lo de Gisbert, que iban a preparar un falso directo y por el raccord el lumbreras decide mancharse de barro.
#1014 yo igual, para mi era un tipo que merecia mucho la pena, muy sensato, pero se ha rodeado de una gentuza que no tiene sentido, noto la deriva desde el inicio de la guerra de ucrania, en el COVID creo que lo hizo bastante bien, pero no se que le ha pasado...
#1014 A mi lo del bombero realmente me parece lo de menos sinceramente, lo unico que dijo de eso es que era una foto que impactaba y que "hablaba por si sola" o algo asi, pero juraria que en ningun momento comento que fuese por un motivo u otro
#1016 Pues que se junta con los que no son mamporreros del gobierno y de la idelogia woke que impera en la sociedad...y claro, entre esa gente abunda gente como Gisbert, Gaitan y demas buscavidas