#1017 es un tema distinto, pero la imagen del parking inundado poniendo en el tuit "muchos, muchos, muchos cadáveres" no me moló un cagao tampoco. Me parece amarillista y un win-win por su parte: si hay muchos cadáveres "lo dijimos, aquí está el reportaje" y si no los hay (que seguro que los hay) reportaje de cuarto milenio "el milagro de Bonaire"
#1014 Pues cagadas, pero al menos sale a dar la cara, no se esconde, y aquí la caga todo el mundo, y hay expertos en bulos (además sabiendo que son bulos, que es peor), el problema que yo veo, es que Iker está en el ojo del huracan, mueve a mucha gente, y eso a según que gente no le gusta, y cuando la caga, porque la caga, van con todo a por él.
Pero Iker no se ha callado con nadie, no se calló cuando el Covid, a veces exageraba y también metió la pata muchas veces, pues sí, pero al menos ha ido siempre más del lado de la gente que del que gobierne, y las ha tenido con todos, con el PP, con Ciudadanos, y sí, ahora por supuesto con el PSOE, que para eso son los que están al mando, y eso es lo que le jode a mucha gente.
Qué levante la mano el que no la ha cagado nunca en su curro, la cago hasta yo que soy desarrollador de videojuegos, y llevo 20 años haciendo lo mismo, pero por suerte para mi, no tengo enemigos que se aprovechen de que la cague y me señalen, para intentar desprestigiarme.
Y ahora es Iker, pero estos gobiernos van a por cualquiera con un mínimo de influencia que va en contra de ellos, les da igual señalar a civiles, como ya se ha demostrado con muchos otros que normalmente son gente que ni habla de política.
al menos IKER muestra lo que no muestra nadie. Se podra equivocar por no contrastar que lo hacemos todos, pero al menos intenta enseñar la realidad.
Esto es sencillo, os podrá gustar más o menos y le podréis tener toda la rabia que queráis, pero tenéis que reconocer aunque os joda, que la movilización que está haciendo, y la gran ayuda que está brindando, pocos famosos/influencers lo hacen.
#1024 la mayoría se siente mejor criticando a los que se mueven mientras se toman un cafe y a través de twitter.
La gente no entiende que no siempre tiene que opinar, solo callarse pero internet es lo que nos ha traido por desgracia.
Todo hay que decirlo,
los que deberían mover tierra y cielo por facilitar los días a toda esta gente (políticos) no están para mancharse de barro, pero sí para enfangar. En cambio, supuestas organizaciones neonazis, youtubers tildados de antipatriotas, fachas y egoistas, empresaurios que vulneran derechos humanos y comunicadores tachados de conspiranoicos e interesados, FÍJATE TÚ, que son los que más labor humanitaria están haciendo, de una u otra manera.
Amancio dona 100 millones
Gisbert lleva bombas de achique y palea barro (aunque haya hecho el paripé y sea un puto imbécil)
Iker y Gaitán llevan camiones de suministros para darlos en zonas cero
Aportan equipos de cientos de voluntarios
TheGref directos de miles de € donados
Xokas proporcionando agua y comida
Y la puta que parió a los políticos diciendo que si necesitan algo más, que lo pidan; y que no podrán ver a los muertos hasta que se rescaten todos los cadáveres; y que todo estuvo perfectamente gestionado; y que para ayudar no, pero para cazar a los que insultaron a Sánchez investigaciones desde el minuto uno.
Si hay algún político de alta instancia revisando esto en busca de nazis: SOIS UNOS PUTOS MISERABLES, MUERTOS DE HAMBRE, MALNACIDOS, CARENTES DE VALORES, CERDOS, os deberían haber abortado a cada uno de vosotros, PÉRFIDOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA.
#1028 El problema es que lo de Gisbert ya parece que lo hace de cara a la galería y no de corazón
#1026 Danao no estoy contigo colega, hay que señalar a los que buscan rédito para crecer y "enseñar" que son los buenos y no.
#1036 Gisbert es un mercenario, lo dejó bien claro cuando se fue a Ucrania a hacer el mismo tour que hicieron otros 20 youtubers de distintos idiomas pagado por rublos y poniendo noticias cuya fuente eran o Russia Today o el Coronel Baños, quien no llegó a una posición de poder dentro del CNI porque desde la OTAN intervinieron avisando de sus estrechos vínculos con Rusia.
Deseando estoy que esta rata salga de aquí, pero Iker tiene unas pintas de bonachon ingenuo que no puede con ellas.
#1039 Empresarios así, colgados de un pino.
No tenía ni que haberse molestado en ir; con avisar a la empresa de que no podía por estar la carretera cortada era suficiente, y no le pueden sancionar, mucho menos despedir.
#1041 Si es como el trabajador dice, toda la razón para él y q le follen al negrero ese pero no sé q hay en ese vídeo q hace cuestionarme varias cosas.
Y gente, la ayuda es necesaría, sí. Pero si no hay organización, la mayoría de recursos no se van a utilizar de manera correcta.
#1043 no he visto el primer vídeo, me retracto y denuncio al hijo de la gran puta del jefe de este hombre.
#1044 Ya está localizada la empresa en cuestión y publicado en twitta el teléfono de Manolo. Creo que, aparte de la demanda, le van a mandar mucho cariño. Está la gente para poca chulerías.
#1048 os imagináis que en realidad ese señor no vive en ninguna zona donde se haya inundado nada, y no ha ido a currar porque no le ha salido del nabo realmente?
#1048 No creo que estando como está el percal alguien sea tan estúpido de despedir a alguien en plena catástrofe mientras ves que te está grabando porque simplemente considera que se ha quedado en casa haciendo el vago, y más aún cuando la excusa de no tener coche no es para nada increíble viendo el percal.
O es subnormal o nos faltan incógnitas y va a ser otro caso más de uso indebido de los internet warriors, que será que no hemos visto ya a lo largo de los años villanos de historias mal contadas.