Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Pulgar

Cuando la gente es una analfabeta, es mucho mas fácil montar películas y teorías alternativas "porque nos quieren engañar".

Porque intentar entender ciencia, física es mas difícil, menos twitter y mas leer!

#1350 gracias por ofrecer un ejemplo tan claro.

2 2 respuestas
goliat17

#1332 "Ahora, según parece, mi presencia ya no es necesaria" ¿que ha pasado? Raro que tenga plan de estar toda la semana y ahora tenga que marcharse.

#1350 no digo salir por las rampas hacia la calle, digo hacia el interior del edificio. No es necesario esperar a tener una cascada en las escaleras mecánicas, si empiezas a ver entrar agua al parking, tienes algo de tiempo. Si quieres irte al extremo del caso en el ultimo minuto, ya es otra cosa.

#1351 Con la física estudiada en la carrera me llega, si necesitas que te lo explique mas sencillo para que lo entiendas no hay problema. Antes informate sobre el centro y infraestructura, te ayudara a comprenderlo mejor.

2 respuestas
pezukero

#1347 Imagina sentirte más especial por no creerte las fuentes oficiales.

A pesar de que ya se ve que no da para mucho contestarte, te traigo un video del supuesto parking en el momento que dijeron de desalojar, de una señora que sale de él con el coche y el agua casi ni había entrado aun, además de verse bastante vacío de coches. Se ve que hubo tiempo para avisar a la gente y que pudieran incluso sacar los coches.

Sigue con tus pajas mentales.

Tyrio

#1344 es duro aceptar que los 1000 muertos en el parking no existen y era un bulo, así que toca escapar hacia delante

1
jacare

#1351 hay que confiar en las fuentes oficiales

1 1 respuesta
Pulgar

#1355 Lo siento, pero un tío que asegura:

#1350jacare:

que es lo que lo hace mas lenta? no importa lo amplio que sea si por cada entrada esta cayendo un torrente, no vas a poder subi

Es que ni siquiera saber como funciona la mecánica de fluidos, es decir, no tienes ni idea de como se llena un garaje.

Busca principio de bernouilli, podrás dormir mas tranquilo sabiendo que hoy has aprendido algo.

No es una cuestión de creer o no en las fuentes oficiales, es tener conocimientos suficientes y necesarios para tener opinión propia, cosa que tu, evidentemente, no tienes.

1 respuesta
jacare

#1356 ahora mismo me busco tu trolleo. Nos quieres convencer de que los garajes se llenan de agua con magia y unicornios, y el agua se aparta al pasar y da las gracias.

1 respuesta
YokeseS

Loki_Cat12

Se harían eco de Horizonte o fue una fuente diferente?

7 2 respuestas
Aloxor

#1359 Uffff se ha oído la hostia desde aquí xD.

Pero es que además eso de bulo no tiene nada. "No se sabe cuánta gente puede haber dentro". Es que es la puta verdad, nadie sabia nada y nos temíamos lo peor viendo como estaban encontrando muertos ahogados en bajos y demás.

Pulgar

#1357 Troleo no, así es como se calcula cualquier cosa que contiene fluidos, desde las cañerías de tu casa hasta las presas funcionan con este principio.

Es curioso, pones una persona con sindrome de down como meme, cuando visto lo visto, esa persona posiblemente tenga mas cultura que tu.

Mantente fuerte!

2 1 respuesta
Nip_13

Yo la verdad es que tenía bastante miedo con el aparcamiento de Bonaire, porque es que nunca sabes lo que puede haber dentro. No ya por lo que dijera la gente, si no porque al ser algo que conoces, con que tenga mínimamente ocupación y la gente haya salido en estampida a por el coche, se podía haber liado una buena. Una muy gorda.

jacare

#1361 Tengo la carrera de fisica tontodelpijo, el que no entiendes la dinamica de fluidos pareces ser tu. Me encantaria que explicases con tu superinteligencia que fallo le ves a que el agua impida la salida al entrar, cosa que entiende cualquier persona media, pero vas a desaparecer sin dejar explicacion con una frase soberbia y un adios

1 respuesta
Pulgar

#1352 Pero cabrón, ¿porqué te das por aludido? Si justo he nombrado el principio de Bernouilli que corrobora tu versión, creo que te has equivocado a la hora de quotear

#1363 si si, eres físico pero no sabes que es el principio de bernouilli. AJAM.

Muy sencillo, a mayor sección menor velocidad del fluido, a menor velocidad menos fuerza... tu, sin embargo afirmas "no importa lo amplio que sea si por cada entrada esta cayendo un torrente, no vas a poder subir"

TREMENDO FÍSICO!

P.D. sry offtopic, asumo azotes.

1 respuesta
Vimes

#1332 Viendo los comentarios menudo culebron hay montando. Luego se dira que lo de Valencia no se olvidara y estamos a dos chorradas mas de que el foco se vaya a la puta.

Runig666

Antes de que sigais...era de los antivacunas. Nivel que hasta en el otro lado siguió a lo suyo.

Es decir, el viene a contar su libro que no se cree nadie. Si le hacéis caso, el feliz.

1
Mystee

Pulga, no pierdas el tiempo, este lo mas cerca que ha estado de una universidad es cuando pasa a comprar al mercadona

3 1 respuesta
Vimes

#1367 Se puede ser imbecil y ser imbecil con carrera, lo primero siempre prevalece.

allmy

#1359 baia baia. Los que están preocupados por los bulos son los que los difunden xD

2
Aloxor

Os habéis fijado que todos los que han venido esta tarde en masa entrando como un elefante en una cacharrería con lo del bulo de Iker no han vuelto a pisar el hilo después de las noticias de como todos los medios tradicionales decían literalmente lo mismo que Iker?

Sabemos que nos estáis leyendo. Pasad a saludar al menos :).

2 1 respuesta
jacare

#1364Pulgar:

Muy sencillo, a mayor sección menor velocidad del fluido, a menor velocidad menos fuerza... tu, sin embargo afirmas "no importa lo amplio que sea si por cada entrada esta cayendo un torrente, no vas a poder subir"

Efectivamente. Ahora aplicamelo a que si en un sitio con sección ilimitada (vease una autopista, calle, etc) arrastraba no solo ya gente, sino coches y camiones, cuanta fuerza tendrá en una sección mas estrecha como puede ser la rampa de un párquing ;) saludos perra

#1372 ya antes de que postees te quoteo: Impresionante como te acabo de destrozar

2 respuestas
Vimes

#1371 Ahora simplemente estas huyendo hacia delante pero bueno, mirate los videos de como llega el agua a Bonaire, fijate que el concepto es espacio abierto de tiendas, de ahi que se le llamase pueblo Bonaire, cosa que puedes comprobar buscando fotos del sitio y aplica lo que ya te han contestado anterioremente.

1 respuesta
jacare

#1372 si me vas a huir hacia delante hablando del espacio abierto del pueblo bonaire cuando yo estoy claramente hablando del parquing subterraneo, me dejas claro el nivel de troll que estas hecho. Zuerte. Yo que tu editaba y lo borraba

1 respuesta
Pulgar

#1371 Porque eres tan básico que das por hecho que la velocidad del agua en la zona de torrente es la misma que las zonas perimetrales que se fueron inundando por colmatación. Sigues demostrando ser un ignorante.

No te contesto mas por aquí, podemos hablar en el otro hilo que hay, donde tengo incluso comentarios donde explico la diferencia de los garajes donde entró el agua fuerte y donde el nivel subió de una manera mas suave

Buenas noches!

1 respuesta
Vimes

#1373 Mientras me borro la cuenta te comento, ni llega el agua con tanto fuerza como en las calles en los pueblos, ni las diferentes entradas son tan pequeñas como en los garajes particulares, ni habria tanto coche como se decia, en mi vida he aparcado ahi abajo.

Si te crees que habia 1k personas fallecidas ahi abajo, perfecto, tan facil como personarte alli y comprobarlo tu mismo. Con lo inutiles que son haciendo las cosas si tienen que retirar los cuerpos encima de tapadillo tienen trabajo para meses.

jacare

#1374 tu estas dando por hecho que es menor justo en ese sitio por que a tí así te apetece. Venga buenas noches y a trollear a tu padre

Obj277

#1370 Los habrán summoneado en el hilo de las elecciones.

TripyLSD

Estáis dejaneo el hilo de política a la altura del betún

pardier

me lo imagino ahora todo flipao indignado diciendo.,. yo es que si me tengo que manchar me mancho por que es una verguenza!