Iker Jimenez en directo ZonaCero.

neeru

Tienes razón en que no se inventa nada. Lo único que hace es dar altavoz a mentiras como esa no por un afán de contar "la verdad", sino por el impacto emocional que tienen.

¿Impacto emocional? Ese video que me has puesto tiene impactos emocional? Xd.

Digamos que cuando Iker cuenta una bola es "entretenimiento", y cuando habla de política es "información". Y arreglao.

A ver aquí entra el criterio de cada uno, a mí pues por supuesto que no me parece lo mismo hablar de un ufo sobre los cielos que estar en una zona 0 de una catástrofe medioambiental, si para ti es lo mismo ya es cosa tuya :/

No obstante vamos a ser sinceros, Iker era el de los fantasmas y siempre lo será, y tampoco creo que deba avergonzarse ya que el trataba los temas que le han apasionado desde siempre, sin hacer nada a cambio. Luego se ganó, o al menos hablo en mi caso, la confianza absoluta en cuanto a nivel informativo se refiere, llevando auténticos expertos a su programa y alertando sobre una pandemia venidera.
Después al paso de los años, ha vuelto a demostrar que puedo seguir dándole mi total credibilidad informativa, ya que con el tema de la Dana, ya no solo ha informado lo mejor que ha podido, si no que ha estado presencialmente allí, cuando ningún otro medio se había atrevido.

Aquí se demuestra que Iker pese a tocar siempre temas de misterio, a nivel periodístico ha demostrado ser un auténtico profesional, pulcro, sin ataduras políticas ni ideológicas, cosa que otros no pueden decir lo mismo.

#2365 Es un periodista excelente, se persona en el lugar de los hechos, informa lo más claro y justo posible, cuando comete fallos los reconoce, no lee guiones de jefazos, no desea que echen a nadie de su profesión, no hace campaña contra nadie. Para mí si, es un excelente periodista.

goliat17

#2370 Aquí hemos venido a meterle mierda o hacer de caballero blanco.

Explicar las cosas como son y de manera realista no entra en el juego.

Dejanos discutir por la pelota que a nadie le interesa el partido.

Xetroz

Cuando ves por el hilo a los mamporreros de siempre rabiando sabes que algo bien tiene que estar haciendo Iker para que se pongan así.

2
eondev

#2370 la gente lo critica porque en la vida ha visto un programa suyo.

Es el único que queda de una televisión que hace mesas de debate entre posturas enfrentadas y de forma civica. De todo tipo.

El tan sólo hace de presentador y moderador en esas mesas, y trae a debate variedad de temas. La política y sociologia siempre ha sido un tema que ocasionalmente ha traído y lo ha tratado siempre de forma profunda, no con reflexiones de vacías.

Cosas que hoy son normales, hace años las tachaban de conspiranoia.

Cuando nadie hablaba de igngerencia extranjera en España, o hablaba del 11M, ellos lo hacían en prime time en televisión.

1
M0E

1 1 respuesta
_jBj_

#2370 Por eso mismo cosas como el circle jerk que montó ayer al final del programa nos llama tanto la atención a algunos.

JoDeR

El Marcelo ese del PSOE es disidencia controlada, menudo perfil tan antagónico lleva, eran más atrevidos lo del Cascabel cuando llevaban a Pablo Iglesias lo que no se si no llevan un mejor perfil porque nadie se quiere prestar a ello. Cosa que entiendo porque debatir con el cuñao del mecánico no tiene que estar pagado.

1 respuesta
M0E

#2377 Los partidos son quienes designan a quién mandan a qué programa, a través de su departamento de comunicación, deberías saberlo.

1 1 respuesta
-DesT-

Trabajando toda la vida en la SER Iker ha votado al PSOE mas veces que los que le llaman facha juntos xd.
Le echaron la cruz en el COVID porque no siguió la editorial del gobierno "hasta el 8M el COVID aquí no existe y es una gripe". Alarmista, las mascarillas no sirven para nada :clint:

1
Biohazard24
2
Tritoman

#2375 ostia alexelcapo

1
JoDeR

#2378 aunque te parezca mentira no lo se todo.

SFC

#2363 Ha sabido rodearse bien de gente paranoica y magufos para ganar los cuartos con audiencia y sobre todo, usar está base para ir poco a poco metiendo sus ideas politicas. Recuerdo que al principio, con YT le costó un poco, con eso de estirpe bronce, plata y oro. Ahí empezó todo.

En el fondo es digno de admirar, como el presidente y su manual de resistencia. Son dos polos opuestos pero que les iguala el ascazo, sabes

1 respuesta
rlp89

#2383 te has equivocado de hilo, para hablar de Pablo Iglesias tienes su hilo propio

1
Loki_Cat12

#2363 Llevan haciendo lo mismo años, solo que ahora está todo más polarizado y no sienta bien que sean de Ultra Mega Derecha Inquisition.

Ya en el programa de Discovery, Frank decía que le gustaba escuchar a Federico Jiménez Losantos antes de dormir, de hecho sale escuchándolo en un episodio en el pasan la noche en la jungla.

oFF-sIDE

No lleva tantos años haciendo lo mismo. Simplemente Iker hacía entretenimiento de misterio porque le gustaba. Diría que era su hobby. Cuando le cancelaron se le hincharon las pelotas y decidió tocar temas de actualidad.

A ver si resulta que a mi me gusta la fantasía pero no voy a poder hablar de fútbol joder.

Obj277

Iker Jiménez mal.

Pero esto es periodismo y políticos de calidad. Y la de los dos DNIs del juez en RTVE. Pero a algunos les molesta Iker.

Faltan kilómetros de carretera nacional para tanto ser putrefacto.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

esa tia despues de lanzar un bulo para calumniar a un juez, acaba en el consejo de RTVE.
Pero luego Rufian, el Perro, el chepas y demas patulea infecta hablan de fango.

NUNCA una oposicion lo tuvo tan facil, pero lo del PP es para hacerselo mirar, algo le deben al PSOE o a quien sea.
Destruir al PP es paso previo obligatorio para poder destruir al PSOE