#2428 Os estáis viniendo arribísima con todo esto. En la Sexta y en el 24h estuvieron avisando de que era una situación excepcional desde el primer momento. En otras cadenas supongo que igual.
#2428eondev:pero toda la cobertura mediática fue a partir del dia siguiente de el dar visibilidad a lo que estaba pasando. Hasta entonces, estaban vendiendo por la televisión que era una inundación de tres al cuarto.
Lo que muestra Iker esa misma noche no se había visto en ningún otro sitio, ni los testimonios, tan sólo la gente de la zona sabíamos lo que era.
Esto te lo estás inventando. Puedes buscar cualquier medio y comprobarlo tu mismo, pero te pongo una prueba de la cadena del régimen con periodistas allí mismo con su cámara y micro antes de que llegara Iker.
#2438 ¿Esa respuesta en qué afecta a lo de que ya habían estado ahí informando antes?
O es que es mejor salir por la tangente cuando no conviene lo que se escribe.
#2439 Si no sabes diferenciar entre dar la información real de una situación dándole voz a los afectados que son los que viven esa desgracia, a maquillar la información mostrando lo que a ti te interesa. Pues mejor que no sigamos discutiendo
#2433 #2434 #2437 pero habéis visto el video? Grabando a pie de asfalto, mostrando unas carreteras que no están tocadas jajajaja. Donde están las imágenes de los vecinos pidiendo auxilio? Que no tienen agua, comida, pueblos enteros de 30k arrasados, veis eso en el noticiario? Es como ir a una puta guerra y grabar a mil km del frente diciendo que está todo tranquilo.
Es que me cago en mi puta vida, no sabéis lo que ha sido para decir que la cobertura hasta ese momento estaba siendo total. Esas imagenes dan a entender que ha sido una inundación localizada, cuatro calles en un pueblo y tres cocheras negadas.
Cuando Iker fue, la gentre vio por primera vez alli a cámaras y periodistas grabando en directo.
Donde está el noticiario mostrando la catástrofe?
Repito me cago en mi putisima vida con la disonancia cognitiva que tenéis.
Lo seguí todo en persona al mismo tiempo que con tve 24 obline y levante emv. Nada de lo que comentas es verdad. Desde el minuto 1 sacaron todo. Pero vamos si te quieres creer esa peli, allá tu.
#2435 llevar reporteros para cubrir la zona del desastre desde el primer minuto con informativo de urgencia? No mejor poner 3 cortes de Twitter y una imagen de coches amontonados y entrevistar en zonas no afectadas.
Mientras graban a cuatro desgraciados llorando porque lo han perdido todo, estaba todo el mundo pidiendo auxilio y clamando para que el mundo entero supiese lo que había pasado y enviasen ayuda cuanto antes. No entraba NADIE, solo los policias con los del pueblo de la zona desde trabajando sin descanso. La mayoria sin viveres sin poder salir de sus casas, miles de km² destruidos y desolados.
Y dicen que dan cobertura porque graban al norte del turia donde está todo intacto jaajjaajja.
#2441 Pero colega, te he puesto un vídeo del día 30 con el titular "Dana Mortal y Devastadora" donde salen ya testimonios de gente llorando y desolada, imágenes de los pueblos afectados en la autentica mierda. Venga te pongo otro del 31 de Octubre mucho más explícito a ver si te vale, de la misma cadena del régimen, otra vez antes de que fuese Iker por la noche a hacer su programa. Pero que disonancia cognitiva ni que leches, en qué mundo vivís para pensar que gracias a Iker nos enteramos de lo que estaba pasando. Se os va la olla, de verdad.
#2442 si ya lo veo con esas imágenes. Hasta los vecinos han sido conscientes de la manipulación por algo, no porque les apetezca insultar y no tengan nada mejor que hacer.
Nah paso me pone de mala ostia cuando leo a la gente q nega la realidad de esa forma.