Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Kelem

@Dawidh me acuerdo perfectamente de querer informarme de lo que estaba pasando en valencia y puse rtve (el 24h)y estaban hablando de gilipolleces, que nos estás contando.

1 1 respuesta
Dawidh

#2611 a ver yo veía siempre tve 24 horas en directo, la verdad esq no tve. Asiq no hablo de lo que no estuve viendo. Pero vamos lo que yo estaba comentando era la entrevista de Iker.

Lleváis 3 páginas cambiando el foco.

1 respuesta
Kelem

#2612 ese es el que se supone que es el importante para enterarte de lo que pasa al momento y hablaban de chorradas, por eso nos pusimos a buscar otras fuentes, aquí entra friker

1 respuesta
Dawidh

#2613 no se, pero vamos que yo hablo de tve24 horas y levante emv porq es donde me metía cada día, pero que seguro había más medios hablando de todo esto. Ni de coña me creo que todos los medios menos Iker dijeran que era una DANA más y que había algún desaparecido, creo que se vino arriba en la entrevista, la verdad. El personaje le está superando.

pd. quién cojones ve la TV?

YokeseS

Iker hackeado de YouTube

1
Lexor
1 2 respuestas
YokeseS

#2616 Ahahaha lo han inflado a reportes.

Casualmente cuando han aparecido todos estos a defender la veracidad de RTVE xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Joder, sí que ha hecho daño la retratada del parking.

Rollo

Ooops

BuLLeT_AZ

La Agencia Española de Llorología ha emitido alerta máxima para la que se viene.

3 respuestas
Obj277

#2527 estos ni disidencia controlada ni real, son pro-sistema, puro establishment.

1
Obj277

#2620 lo dices tú, que fomentas la cultura de la cancelación xdddd.

Cada vez entiendo más lo que pasó en julio de hace años.

6 1 respuesta
zombietoads

Presumir de tener ignorada globalmente a la gente para luego leerla y llorar.

Weak men, hard times, etc.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si va a facturar más ahora que va a ir full victimismo. Lo de "Cancelado" es como lo de "Gaming", marketing.

Obj277

#2623 estoy en el móvil, tranquilos que en la tranquilidad de mi pc no os leo. Y no es que os quiera cancelar, por mí podéis decir todo lo que queráis. El problema es que no me apetece leeros. Creo que hasta tú eres capaz de entender la diferencia entre bloquearos para no leeros (desde el pc) y pedir que os baneen (que es lo que hacéis vosotros).

1 respuesta
Rollo

Al parecer le han hackeado el canal con un falso directo de SpaceX que incluía una recaudación.

zombietoads

#2625 Lo dices tras la referencia a julio de sabemos qué año. Eso sí era cancelación, de la física.

covaga

#2620 aún no has puesto el video.

#2617 una raid coordinada

neeru

Le han cerrado el canal de verdad, no me lo puedo creer, democracia, libertad de expresión, menudo país de mierda.

Repito, esto huele a Venezuela!

LestatLinc

Esperemos a que se manifieste para ver qué dice. No sabemos qué ha pasado; dudo que se lo hayan cerrado así porque sí o por culpa del gobierno. :joy:

Edito: Parece que le han hackeado la cuenta y estaban monetizando el canal en directo.

1
damned71

Me parece bien, el único medio de comunicación fiable es RTVE y Cadena SER

Mañana saldrá en todos los medios que Iker Jimenez es un estafador de ultraderecha que te roba los bitcoins, sea lo que sea eso

2
Aloxor

#2616 hostia jajajaja poned ahora el video de #2535
#2620 llevas llorando desde lo de Trump.

1
Dawidh
EnCoM

#2608 ves? Con colorines yo me entero mucho mejor.

morlop

¿En serio han cerrado la cuenta de iker en youtube? wtf

1 respuesta
Dawidh

#2635 ha sido el perro.

Aloxor

Huele a que ha sido un frikazo informático huele-bragas pro-woke, de esos con avatars de anime en X.

5
keros

Perro y sus psicópatas tenían como objetivo censurar Telegram, preguntaos por qué.
Los países donde está censurado son China, Irán, Pakistán, Tailandia, Somalia. Lo mejor de lo mejor.

El Gobierno actual necesita controlar la información como sea. Ellos te dirán qué debes saber, cómo y cuándo. El pueblo debe seguir el camino que ellos digan y obviamente cualquier informador que no sea del régimen es un enemigo muy peligroso a eliminar. Hoy en día cualquiera puede ventilar de un soplido todas las mentiras y cortinas de humo que nos echan para que sepamos lo mínimo.

Lo que le acaba de pasar a Iker es claramente una censura descarada. Ahora toca la típica explicación de "hacía aplogía del terrorismo, bulos, extrema derecha" y cualquier gilipollez que obviamente serán mentiras para seguir tachando de enemigo a cualquiera que no sean precisamente ellos mismo, el peor de los enemigos para España. Esto curiosamente le hará mucho más fuerte a Iker.

1 1 respuesta
Dawidh

#2638 lamentable. Y fuera coñas que el puto perro se haya cargado el mapa de rebirth a las pocas horas de salir… ojo. No sabemos la que se nos viene.