Los illuminatis no existen teniais razon!
Al final todos aquellos que hacian oposicion de mi nefasta informacion tenian razon, e aqui como os lo agradezco y lo admito. Vereis me levante por la mañana buscando informacion para un post sobre el dolar(si lo siento soy un pesado), cuando de repente me topo con un video. Un video de un profesor de Catalunya explicando a sus alumnos el gran engany (el gran engaño) y e aqui como me ha dejado roto por todos los sitios.
Me acabo de dar cuenta de que he sido un completo gilipollas ignorante. Ya que viendo como este desmontaba toda esta farandula, me daba cuenta de la cruda realidad que me montaron estos estupidos conspiradores. Han jugado con mi tiempo, no acepto que jueguen con mi tiempo y menos de unos personajes con gorro de aluminio. Ahora me doy cuenta que soy como los de testigo de jehova, cerraba los ojos y no queria creer que mi religion fuera una gran mentira.
Aqui podeis ver el video en cuestion del profesor explicando la mierda de los illuminatis.
Agradezco todo aquel que intento abrirme los ojos, y tambien para los que en su manera de ser me descalificaban, pero entiendo la postura. Fui pesado en todos los sentidos.
Y para los futuros conspiradores que hablen de esta pseudosociedad que gobierna en el mundo, mostrarles el video para que callen de una vez como me hizo este señor.
Gracias