Si quedo con mis amigos me encierran, #99. A mí me mola porque estos temas te distraen, y ni el mejor libro de novela policíaca mola tanto.
Tu vídeo habla de 1 año como 1000 y demás, sale la libra inglesa, y que su escudo tiene TODA la simbología del anticristo. Pero el vídeo se ve muy mal, y siempre se oyen tambores y me desconcentran. ¿Tienes la imagen de la libra con todo señalado y analizado?
El profeta ese perdido de Cuenca no le hago caso xd. Mola como barre para su casa y dice:
-Si viene el Mesias, y es de verdad, tendrá que cumplir:
Y suelta toda la parrafada para que le hagan la casa, haga de su país 1era potencia mundial, y que encima LE MANDEN (el pobre está muy vago y no quiere hacer nada) desde su casa, después de ser alzada como primera potencia mundial.
Con ese barbazo y esas ideas radicales que tendrá, auguro que ni en un millón de años hechos eones, Israel será pionera en NADA. Se puede "mirar para otro lado" cuando Obama y demás presidentes de ciertos paises quedan y hacen negocios con dictadores podridos de dinero que tienen al 80% de su población activa muriéndose de hambre, y las mujeres sin derechos a nada. Ok.
Pero que esa nación se levante como primera de "nada" (a no ser de injusticias)... vale que puede pasar de todo, pero es que no. Tanto profeta tanto profeta. ¿Quién le dio el título de profeta? ¿Qué proceso democrático ha pasado? ¿Por qué todo el rato dicen que el Anticristo que vendrá es ciego del ojo derecho? ¿Sale en la Kabala que tanto hablas y que nunca he tenido tiempo de buscar? ¿Corán? ¿Biblia? (la cual tengo que leer entera algún día...).
Y ojo si mi tono es desprestigiador. Quiero saberlo todo y con todas sus matizaciones y sin errar ni un 1%. Por eso siempre me pongo tan serio. Porque no me mola que me tomen por un idiota. Y antes de opinar leo las cosas 3 veces, y con temas Illuminatis y demás ya me sé muchas salidas que dais los "entendidos". Y aparte de informarme, sólo creo así de manera veraz a Strangelove ( #99), compañero de búsquedas de cosas "curiosas" y de mensajes y posts a altas horas de la noche.