Independentista le rompe la nariz a una española

B

El marido de la víctima asegura que el agresor, que acusó a la pareja de quitar estos símbolos políticos, ya ha sido detenido.

Una mujer ha sido golpeada hoy sábado por un independentista al grito de "extranjera de mierda" en las inmediaciones del parque de la Ciutadella de Barcelona. Según ha denunciado su marido, el agresor les acusó de quitar lazos amarillos, algo que la pareja niega, y le dio un puñetazo a la mujer, de origen ruso.

Según explica el diario Las Voces del Pueblo, los hechos han ocurrido este mediodía. La víctima iba acompañada de su marido, Joaquín, y de sus tres hijos. La familia regresaba de realizar unas compras y atravesaron la Avenida Lluís Companys. Durante el recorrido, que estaba “lleno de lazos amarillos” caídos en el suelo, la mujer vio lazos amarillos en el suelo para tirarlos a la basura. Al llegar a la puerta del parque de la Ciutadella, según la versión del marido, apareció un separatista amenazando a la familia española con llamar a la Guardia Urbana.

Joaquín explicó al agresor que no han sido ellos quienes han tirado al suelo los lazos amarillos. La mujer, de origen ruso, intervino para corroborar esa versión, a lo que el hombre respondió: “Tu cállate la boca. Esa extranjera de mierda, vete a tu país”.

"¿Cómo voy a ir a mi país? Yo soy una española?", replicó ella. A continuación, el atacante le pegó un puñetazo y se abalanzó sobre ella cuando ya estaa en el suelo. El marido, ayudado por algunas personas, lo impidió. Asegura que iba acompañado de una mujer mayor en silla de ruedas que le conminó a abandonar el lugar. Joaquín se internó en el parque e informó de lo ocurrido a los Mossos d'Esquadra, que han detenido al agresor. La mujer fue ingresada en el Hospital del Mar.

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-rompen-nariz-mujer-barcelona-quitar-lazos-amarillos-calle-201808251717_noticia.html

Eso se va de las manos ya, me parece lamentable, hasta me hace gracia el título, que lo he puesto asi para evitar dobleposts.
Espero medidas legales contundentes ante estas acciones. A ver si con suerte suprimen ya las autonomias.

B

Me esperaba un video :(

3
B

a ver si dejan de arrancar lo que no es suyo

3 respuestas
Sonos

En tota la plaça

B

#3 A ver si dejan de ensuciar lo que es de todos.

11 3 respuestas
Ninja-Killer

En Cataluña no hay ninguna fractura social, eso son inventos de los fascistas-franquistas-nazis españoles que se comportan como animales. Me lo ha dicho Puigdemont a través de ara.cat

2 1 respuesta
Hardy

No veas como las gastan los de las sonrisas. Son todo pacifismo y resistencia no violenta.

1
zur4no

#5 igual va con segundas, refiriendose a los independentistas queriendo arracancar trozos de españa como si fueran suyos.

D

Son nazis sanos

B

Independentista? Yo solo veo españoles.

1
vappatixihm

No hay video, ni pruebas

Vaya no me lo esperaba

B

#5 los lacitos ensucian pila, sí

2 respuestas
B

#12 Después serás la crudivegana defensora de los animales mientras toneladas de plástico amarillo se está tirando por todo cataluña. No, no ensucian nada que va, da gusto verlos. Los turistas tienen que estar gozándolo todo amarillito.

w4lk3r

Yo cuando voy al campo tiro las cáscaras de plátano y demás al suelo, es abono para las plantas, ojalá todo el mundo hiciera lo mismo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#3 estáis perdiendo el sentido común

Ninja-Killer

#14 pero los lazos no son biodegradables, que yo sepa...

Dieter

me espero al libro de Jordi Borrás.

NigthWolf

Esto no se consideraria viogen? Puedo usar el comodin de "independentista oprimido" si tengo tierras suficientes para ser "inimputable hermano"

F

#3 la hostia de #5 la he escuchado desde Holanda.

Y los indepes haciendo lo que mejor saben, vestir de "sentimiento" lo que en realidad es xenofobia. Muchos valors.

1
B

el amarillo es un color muy guapo y los lazos muy bonitos, asi que los turistas tienen que estar flipando con la gente que los arranca y se graba haciéndolo como si fuese el mayor logro de su puta vida.

Capi_Salami

A ver cómo blanquean esto los indepes

1 respuesta
Culebrazo

se va a quedar una noche de los cristales rotos en cataluña fresca fresca

#21 diran que intento romperle la mano con la nariz

B

¿Entonces lo de quitar lazos es por pura ecologia y no por politica?¿O como va esto?

1 respuesta
B

#23 Las dos cosas, una porque hay el mismo derecho en ponerlos que en quitarlos. Pero vamos aún no he visto a ninguna asociación de esta que solo da por culo con los plásticos quejarse de la mierda de gasto y contaminación que supone eso.

1 respuesta
B

españoles ecologicos en tu zona

Capi_Salami

Violencia Indepe-machista,lo tiene todo

F

Lo de utilizar lo público a su antojo cuando no son ni el 50% de la población es muy de los supremacistas de los valors y las sonrisas. Les faltan unas camisas pardas y ya tienen el pack completo.

B

#24 Entonces segun tu, hay el mismo derecho de enterrar a Franco en el Valle de los Caidos que desenterrarlo, ¿No? Que conste que no es por desviar, es un simple ejemplo.

2 respuestas
B

#28 Estás comparando cosas que no tienen nada que ver.
Hay el mismo derecho a que tu entierres a tu familia en un cementerio a que yo la desentierre?

Y te digo que me la suda lo que hagan con franco.

1 respuesta
B

#29 Entonces lo tuyo tampoco tiene sentido. Uno que pone un lazo deberia de tener derecho a que esa misma persona lo quite. No a que se lo quites tu. Ves por donde voy?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales