Independentista le rompe la nariz a una española

Davidm15

#87 porque lo pintaron despues lo arreglaron y ahora lo han vuelto a pintar, Ese hombre es el alcalde del pueblo.

1 respuesta
J

#91 Ya aceptan a cualquier nazionalista inepto con doble rasero incapaz de ver lo que manchan los suyos como alcalde.

Cobrando bien del bote.

Dieter

#79

PEPEPAKO

#60 Puedes venir a mi casa a quitarla si quieres.

B

#60
¿A cuántos llevas ya?

Contractor

#88 y con los crios delante. Puto descerebrado lazi.

1 respuesta
Von_Valiar

#96 Exacto. Mala educación para sus hijos por no respetar la libertad de expresión. A saber que clase de madre es. Seguro que fue alguien de Ciudatans-vox.

perche

podian tunearlos asi

2 respuestas
Von_Valiar

#98 Las UIPs de las SS españolas están conformes . Aunque igual están indispuestas al ver al general mediohuevo fuera de tumba

Christian2

#28 Que yo sepa, el ir a una tumba y desenterrar el ataúd o al muerto sin los permisos necesarios es un delito de profanación de cadáveres, y está penado con carcel (no se cuanto, exactamente).

3 respuestas
Von_Valiar

#100 Pegar gente que quiere votar en unas elecciones va contra los derechos humanos, pero en este país eso da igual

3 respuestas
pJ_KoKo

#101 Lo mossos el 15M daban abrazos, no?

1 respuesta
Dieter

#100 sin mentar la prevaricación.

1 respuesta
B

no seais crueles citando lo ocultado joder

Christian2

#101 Y a mí que me cuentas, estaba hablando de lo de desenterrar a los muertos como simil.

pd: Venga, muerdo el bait y te respondo.

Las elecciones han de tener ciertas garantías democráticas. El ir con urnas opacas, y llenas de votos antes de la celebración de las elecciones; el saltarse la constitución a la torera (indivisibilidad de España) y realizar un referendum ilegal, y el utilizar (o hacer que no se utilice) a la Policía autonómica con fines políticos cual SA (solo les ha faltado dar palos a los que iban a votar en contra)... no es que sea muy democrático

perche

#102

los mozos segun la lejia que uses unos dias banquean y otros dias amarillean.

1 respuesta
B

#100 Vale Christian

pJ_KoKo

#106 Desde hace un tiempo deben de comprar la del badulaque porque están amarillos perdidos.

ekOO

El agresor es un español/catalán pagapensiones.

1 respuesta
S

Yo sólo veo españoles delinquiendo.

J

#109 ¿Para ti todos son los enemigos si no son de izquierdas y/o han venido del continente de abajo?

1 respuesta
Dieter

#111 es respuesta automática, todos tenemos de eso para segun que casos.

SikorZ

Lo mejor es que encima te amenace con llamar a la guardia urbana por quitar el lazo y no hagan nada contra los que ensucian las putas calles de amarillo.

El mundo al reves.

SikorZ

#101 De que elecciones hablas? Que yo sepa el TC las invalido.

1 respuesta
Contractor

#103 y sin contar con esto. Aunque Nuestro presidente guapo lo sabe, y aún así tirará adelante, para estirar ad eternum... a FRRRRANNNCO.

Von_Valiar

#114 Un estado antidemocrático usando herramientas contra la democracia. Baia no me lo esperaba

2 respuestas
Kaiserlau

#34 si, pero hay que vender periódicos.

Mnotauro

#116 Si la ley te vacila tu te jodeh! y lo asimilah!

Aguiluxo

El video de twitter parece una coña.

Kyuuga

si todos nosotros ,los españoles. Hiciésemos el mismo caso al independentismo, que a la mierda de sistema corrupto que tenemos y a encararnos todos a todo ese sistema de mangantes , desde la monarquia hasta los partidos politicos que siempre se turnan el poder.. . alomejor España seria otra cosa. Alomejor. Pero bueno hacemos fiesta, Toros, Futbol, Belen esteban la ha liado y los independentistas son nazis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales