Indepes insultan a legionario por llevar la bandera y ...

O

Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña

Los jóvenes han increpado y pegado a un hombre, que ha respondido clavando el palo de la bandera a uno de ellos en el pómulo

Pasadas la una y media de la tarde, un grupo de adolescentes y un hombre de unos 40 años se han enzarzado en una pelea en el andén de plaza de Cataluña. El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo", según ha explicado a este diario uno de los vigilantes de seguridad que ha intervenido en el incidente. El hombre volvía de participar en la concentración españolista de plaza de Cataluña.

Este ha respondido al insulto con un puñetazo y los jóvenes le han golpeado también, hiriéndole en la cabeza, según esa misma versión. En respuesta, el legionario ha clavado el palo de la bandera en el pómulo a uno de los jóvenes, según ha podido comprobar este diario. Dos agentes de seguridad han intentado retener a los adolescentes, pero estos han salido corriendo hacia el metro.

En ese momento, otros tres hombres corpulentos, que aparentemente no tenían relación con el legionario, han seguido a los jóvenes hasta el tren que justo entraba en el andén para intentar darles alcance. Los adolescentes han logrado subir al metro, que ha cerrado las puertas y ha partido. En el mismo tren, pero en otro vagón, se ha marchado el legionario, según uno de sus compañeros.

En ese instante, varios agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano han llegado al lugar y han rodeado a los hombres que perseguían a los jóvenes, colocándolos contra la pared. Ellos han asegurado que no han intervenido en la pelea y que solo querían retenerles. Los agentes se les han llevado del andén para identificarles.

Ángel, de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios, ha visto el final de la pelea, cuando los chavales corrían. "Volvíamos de la marcha de plaza Cataluña, y el legionario herido y varios más iban hacia la Hermandad", ha contado a este diario. Los Mossos d'Esquadra siguen haciendo investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Pelea entre varios jóvenes y un legionario en el andén de plaza Cataluña | Cataluña | EL PAÍS

Me parece que no deberían de haber estas trifulcas que debería haber más seny.

H

#1 como anda la cosa con los hijos de los andaluces.

15 1 respuesta
Troyer

Pero la cabra esta bien o no?

1 1 respuesta
Kalgator

El legionario tenia que haberle metido la bandera por el culo, no en el pomulo huehehehe

2
dranreb

#3 En realidad era un carnero

B

La legion hizo mucho daño en las andalucias, es normal que los chavales intenten vengarse del sufrimiento de sus abuelos

kayak

Hostia, pues como sea la bandera algo asi, tiene un buen pico.

Porque sino esta complicado clavar un palo romo.

1 respuesta
B

Este que corría detrás de los chavales tiene pinta de sensato y apenas se le ve estética skin.

3
B

Gente subnormal la hay en todas partes.

Carcinoma

El enfrentamiento ha empezado cuando uno de los jóvenes le ha dicho al legionario que caminaba con una bandera de España que se "la metiera por el culo".

Espero de verdad que ese mismo fuera el que se llevara un recuerdo imborrable en su cara para toda la vida. Así la próxima vez que quiera jugar a las guerras de la independencia, se lo piensa mejor.

En otro orden de cosas, impresionante el gif de ese entrañable hijo de dos hermanos, Oriol Junqueras. Esa expresión de asombro ante el funcionamiento de un sacacorchos tiene a partes igual incomprensión y fascinanción y dibuja un retrato nítido de la inteligencia de un hombre al hacen caso una parte considerable de catalanes. Vivir para ver.

24 2 respuestas
Lexor

España siempre presente en su cara :)

1
Dieter

y que de gracias de que el chaval no esté muerto. te puedes meter con un miliko, pero no con un lejia, que son como la tombola.

YokeseS

no se trata de nacionalismos si no de falta de respeto.

B

Es lo que tiene el adoctrinamiento y odio hacia"España"

Aún hay users que niegan tal cosa.

1 comentario moderado
A-tuin

#10 Joder tio, mira que no soy partidario de la independencia de cataluña, pero que por decir una gilipollez desearle que se le quede el pómulo jodido de por vida... :/

No sé, a mi siempre me enseñaron que violencia física >> violencia verbal, y un buen asta le puede destrozar pero bien el pómulo.

1 3 respuestas
S

Bueno al fin una buena noticia.

1
Carcinoma

#16 Cuando un chaval es tan soplapollas como para faltarle al respeto de manera gratuita a un tío más grande que él y con un palo en la mano, que se lleve una raja en la cara es un daño muy menor en comparación a lo que le puede acabar pasando si sigue con ese rollo.

Tienes que mirarlo como una pequeña lección que quién sabe si no va a evitarle desgracias mayores. Desgracias que claramente se merece, pero bueno.

Ese legionario ha hecho más por educarle en 2 minutos que los inútiles de sus padres en toda su vida.

1 1 respuesta
A-tuin

#18 Entonces si veo a alguien insultando a un árabe debo darle una paliza o cortarle una pierna o algo, sólo por si acaso un día se encuentra a un terrorista evitarle desgracias mayores? valiente tontería.

Ojo, que si que opino que el chaval tiene educación 0. Pero no creo que se merezca eso.

ThOrKeMaD

Niveles de conciencia pobres

Shairf

Como han dicho antes, con un regular puedes meterte, y puede que no te pase nada, pero con un legionario... hay que echarle huevos xDD

1 respuesta
Misantropia

#16 No te molestes, estás en MV.

Shikoku

#21 o ser muy retrasado, que yo creo que es el caso

BernyMoon

Osea que si alguien te dice "métete la bandera por el culo" tú te vas a poner a pegarles? xD Que ellos sean inmaduros vale, pero un hombre de 40 años...

1 respuesta
Dieter

#24 no, no pareces entenderlo, imagina que pasa un moro y le dices moro de mierda, lo mas normal es que te infle a hostias y si algo falla hace un kagebushin y acabas en el hospital, con razon y candidato a los premios darwin.

8 2 respuestas
BernyMoon

#25 Normalmente si dices moro de mierda es porqué no lo eres. Si un español te dice que te metas la bandera por el culo ríete y ya. Puede gustarte o no, puedes sentirte español o no, pero si les intenta meter una paliza el que la lía parda es él. Y encima teniendo 40 años que por muy legionario que sea supongo que tiene algo llamado cerebro.

2 respuestas
A-tuin

#25 unga unga, como monos.

1 1 respuesta
Dieter

#27 se le aproxima xD.
#26 ahi entramos ya en subjetividad de cada uno y el nivel de ofensa. Podria haber sido peor.

1 respuesta
BernyMoon

#28 Por cosas menores se han clavado puñales xD

D4rKNiGhT

Pongamoslo así, si digo que tu madre es una hija de la gran puta no me pegarias? Si la respuesta es no, tienes un problema. A mi nadie me insulta ni a mi madre ni a la patria. Me parece más que correcto lo que ha hecho este legionario y así habría que tratar a todos los que se metan con el país. Menudos borregos, los colgaba del Ayuntamiento como ejemplo.

5 respuestas

Usuarios habituales