Soy el único que al ir en coche ultimamente tengo que ir con una precaucion adicional ante el nuevo peligro de las Ineptas al volante? que oscilan entre 30 y pocos y 40 y muchos y suelen ir en todoterrenos no precisamente para ir por ciudad, rollo Porsche cayenne, bmw etc
http://img.motorpasion.com/bmw_x5-06.jpg
Mujeres con poder adquisitivo tirando a alto ya que los cornudos de sus maridos de lo que roban les pagan el capricho a estas inutules en potencia que por la mañana como no tienen nada que hacer sacan estos monstruos de 4 ruedas para llevar al niño o niña con tipico retraso mental al colegio mas pijo de la ciudad. Y luego provocar una caravana del copon en las carreteras principales para ir a 20m de donde vive y tomar un cafe con su amiga la despechada ricachona.
Como iva diciendo ultimamente las calles estan llenos de coches y suelen ser estas sujetas "casualmente una cantidad muy alta son rubias teñidas" las que sin ningun tipo de pudor ocupan 2 carriles, invadiendo a su antojo cualquier carril sin tener en cuenta si hay coches o no.
Curiosamente estas susodichas ya no saben usar los intermitentes por que su mano izquierda esta muy ocupada en sostener un cigarrillo que llevan a todas horas cual prostituta haciendo la calle.
Cada mañana me encuentro docenas de estas sujetas y la verdad creo que no he tocado en mi vida tanto el claxon del coche con ninguna situacion como con estas pajaras sin ningun tipo de conocimiento eso si. La valentia se les acaba cuando en un semaforo les pillas te bajas del coche y les dices lo subnormales profundas que son mientras le vas mentando la profesion de su madre unas cuantas veces.
Soy el único que tiene asco a estas sujetas?
salu2