'Infiltrados', un documental sobre el espionaje policial

Savantyair

Y les jode o que?

1 respuesta
eviden

#29 A comer calçots y menos llorar en el foro

1 respuesta
tofreak

#31 Lo que esta claro es que les jodieron en su momento

Kattana

#32 Las unicas lagrimas que veo son las vuestras porque os traen un contenido que os molesta en un idioma que os molesta.

2 respuestas
SeYc

Los lacitos amarillos están tan preocupados de las pollas españolas, que no ven que su amenaza no es el castellano, es el árabe.

Firmado un egarense

7 comentarios moderados
13malkavians

Buena pelicula de Scorsese y gran reparto

6/10

Kra

Buen caganer el primer mensaje. Cara al sol te ponía.

Kattana

#16 Lo han estrenado esta noche, supongo que durante esta semana estara disponible en varias plataformas. Si veo un enlace completo y gratis te lo comparto. En movistar+ está ya.

Me ha parecido impactante en caso de una mujer policia infiltrada con 62 años durante mas de 20 años en movimientos sociales
https://www.publico.es/politica/denuncian-nuevo-caso-policia-infiltrada-movimientos-sociales-madrid.html

1 2 respuestas
Loki_Cat12

No sabía que le habían dedicado un documental al gran Rabocop.

Honor

4
tofreak

#45 Seguro que se folló a unos cuantos maduritos rapados

Overwatch

Pero al final se independizaron los catalanes o no?

Kattana

Estamos hablando de una persona que abusó de su poder y manipulación para explotar a personas vulnerables, no de un 'héroe'. No es algo digno de admiración ni de chistes. Y sinceramente, si me lo encontrase por la calle, seguramente le escupiria en la cara.

El consentimiento de las activistas no era genuino, porque la confianza estaba siendo manipulada por una mentira. Por lo tanto, si, ese abusador y violador para vosotros es un heroe entonces sois mis enemigos.

En lugar de hacer bromas sobre la situación, deberíamos pensar en el daño real que este tipo de infiltraciones causa a las personas que fueron víctimas de estos abusos. Las activistas fueron engañadas y manipuladas, y eso no es algo para trivializar.

Detrás de estas historias hay personas que confiaron en alguien que los usó para obtener información, violando su intimidad. Luego os molesta que violen vuestra intimidad en internet, lo que os convierte en unos hipocritas.

Teneis doble vara de medir.

5 respuestas
tofreak

#49 Por un pico yo tambien mando a la mierda mi intimidad asi que de hipócrita nada que yo las apoyo y mas cuando le sumas un buen rabo.

No es un heroe, es un superheroe por ofrecer esos servicios a cambio datos personales.

1 respuesta
Kattana

#50 El consentimiento de las activistas no era genuino, porque la confianza estaba siendo manipulada por una mentira. Por lo tanto, si, ese abusador y violador para vosotros es un heroe entonces sois mis enemigos.

¿A cambio de casi nada dices? ¿Y cuanto cobraba el policia infiltrado? Ya que tanto sabes...

3 respuestas
eviden

#49 Chuparon polla agusto y felizmente y ahora que se han dado cuenta de quien era dicen que era un abusador y un violador para no quedar mal con sus colegas los catalufos, ESPANYA ENS ROBA!

1 respuesta
Kattana

#52 Tercera vez que lo copio:

El consentimiento de las activistas no era genuino, porque la confianza estaba siendo manipulada por una mentira. Por lo tanto, si, ese abusador y violador para vosotros es un heroe entonces sois mis enemigos.

Ahora espero que venga la moderacion porque decir eso que acabas de decir es una puta burrada.

3 respuestas
tofreak

#51Kattana:

Solo ha tenido que dejar de lado SU VIDA para infiltrarse

Pues eso, encima el tio hace esfuerzos y concesiones para poder ofrecer su rabamen a las mujeres que quisieran.

1 respuesta
Kattana

#54 Tremenda investigacion de los hombres de paco para no encontrar nada.

1 respuesta
tofreak

#55 El tipo encontró petróleo

1 respuesta
zeN2k6

¿Cuándo vais a banear al usuario este?

Se dedica a insultar y faltar al respeto a todo lo que va en contra de su pensamiento y luego cualquier respuesta le resulta ofensiva y constituyente de delito.

Siempre repite el mismo patrón en todos los hilos en los que participa.

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#58Kattana:

Y el petroleo es legal asique ya te puedes ir por donde has venido

Pues tu quieres poco mas que colgarlo por tremendos pozos de petroleo que perforó

1 respuesta
eviden

Me recuerdas a Don José Luis Torrente en esta escena amigo, peliculón por cierto.