'Infiltrados', un documental sobre el espionaje policial

Hanure
#49Kattana:

El consentimiento de las activistas no era genuino, porque la confianza estaba siendo manipulada por una mentira. Por lo tanto, si, ese abusador y violador para vosotros es un heroe entonces sois mis enemigos.

¿Abusador y violador por qué? si ellas quisieron mantener relaciones sexuales con él libremente, no veo violación por ninguna parte. ¿Qué mas da que sea policía infiltrado o que sea panadero?

Será que no hay gente que miente para ligar o se hace pasar por lo que no es para intentar zumbarse a la chica que le gusta xD

Puede ser moralmente reprobable pero de ahí a llamarlo violación hay un trecho.

1 respuesta
Sinso

#34 Esto no es provocación entonces?

Dayzenjoyer

#49 Es un héroe.

Sirviendo a España a golpe de polla.

Ese hombre se merece una puta medalla.

Damnedlove

Como si esta mierda le importara a alguien, era un policía haciendo su trabajo, debería de estar condecorado por tirarse a semejantes cracos.

1
DrFracaso
#51Kattana:

Por lo tanto, si, ese abusador y violador para vosotros es un heroe entonces sois mis enemigos

2
S

Esto me recuerda a aquel documental del pobre chileno, un cacho de pan, que dejo tetrapléjico a un guardia urbano...

Al PN habría que darle honores.

Ircanius

#20 Más tonto que una mierda dice, a saber a cuantas "listas" puso de rodillas antes de que lo "pillaran". ¿Eso a que nivel pone a tus amigas?

Tonto sería si lo hubiesen pillado antes de repartir carne, no después.

1mP

Voy a sacar mi bola de cristal, espera un momento y te contesto:

Mmmm aquí puedo ver como un cerdo policía infiltrado se ha follado a tu amiga para sacarle información.

Es esto correcto?

Esa operación tuvo que doler en TheCollectivePeloSucio. Aunque más me duele por el agente, que para cobrar un sueldo tiene que verse forzado a empotrarse a vividores del estado.

wiFlY

Oh un hombre ha usado su atractivo y el sexo para conseguir lo que queria y alguno se escandaliza.

#20 más tontas las que cayeron jeje

Larkos
#1Kattana:

Ni tapaderas, ni mafias, ni violencia...

Los CDR´s son hermanitas de la caridad ¿no?

wiFlY

Joer estoy leyendo los post del op y no puede ser más pringado. Que alguien le dé una palmadita en la espalda porfavor

werty

#1 es el cornudo y está dolido

eryane

#91 Déjalo que pide respeto cuando en su primera linea ha insultado a todos los policías de España, esto lo define bastante bien

Piratasomal1

Rabocop, un grande de España

Jetxot

Los de la CUP hablando de falsa indentidad al follar jajaja

La mitad son unos pijos con segunda residencia en la Cerdanya que pillan con hippiosas pasando por progres.

La otra mitad son hippiosos de verdad y defienden que te folle un trans sin decirte su sexo de verdad.

alhaurino

#1 L@s Español@s, incluidos l@s Catalan@s, tenemos la obligación de saber el castellano y el derecho a usarlo. No tenemos obligación de conocer el Catalán, por tanto, sino es mucha molestia te pediría que nos trajeses el vídeo traducido al Castellano.
Buen día.

1 respuesta
TitoFlavio

#45 ¿lo ha hecho tv3? no se si igual en su web estará

TitoFlavio

#106 exacto, tienes obligación se saber castellano por tanto puedes leer los subtítulos ya que están en un idioma que estas obligado a conocer

1 respuesta
alhaurino

#108 Los subtítulos no están bien traducidos y se mezclan con el catalán. No pienso ver ese vídeo hasta que no esté en Castellano, y tod@ Español@ que se precie te dirá lo mismo. VIVA ESPAÑA!

talum21

#63 hay algún modo para que la IA lo haga más estrábico y le dibuje babilla en la comisura de los labios?