"Influencer" muere AL CAERSE DE UN COCHE mientras se estaba gr

HALAMADRID

Muere a los 24 años la 'influencer' Amanda dos Santos Barbosa al caer de un coche en marcha mientras se grababa.

Fuente:https://www.20minutos.es/noticia/5656905/0/muere-los-24-anos-influencer-amanda-dos-santos-barbosa-caer-un-coche-marcha-mientras-se-hacia-selfies/?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=noticias&utm_source=Taboola&utm_medium=explore_more

1
Erethron

Ojalá un subforo de streamers

4 1 respuesta
poisoneftis

hostias, qué fuerte el vídeo... se cae a la carretera, el coche con sus amigos se va sin más y el otro coche pasa por encima y se larga también?

2 1 respuesta
STILES

cuantos van ya??

Luxanna

Pero cuando cae del coche ya parece inconsciente, ¿no? y luego el coche negro la pasa por encima. Rarete.

DaniRC1993

Joder, no se ve una mierda, qué lastima.

2
tute07011988

Busco "Amanda dos Santos Barbosa" a ver el nivel de influencer y sólo salen noticias de la muerte O.O

2
STILES

era guapa eso sí

wHiTefOx

penalti pal madrid

11
Lizardus

Ojalá un subforo de Darwin.

2
Overwatch

Es todo como muy raro no?

Y el coche que la atropella después se la suda también.

BeTiS

La he buscado en Google imagenes y me quedo WTF con la imágen de Los 40 Principales.

1 respuesta
onlineitem

el coche blanco de la derecha también le pasa por encima? el negro al ser más alto y estás más atento del coche que viene ni la habrá visto.

1 respuesta
Ivan69

#13 el negro creo que tiene la mala suerte o la chica que la pasa al girar es posible que estuviese en angulo muerto y demasiado cerca cuando gira.

DEP a mi que me da hasta miedo sacar el brazo

1
STILES

el tema es que será el entierro con el féretro cerrado

1
HALAMADRID

eso parece.

el negro le pasa por encima.

1 respuesta
chusty

Es totalmente de coña los llamados influencers que en realidad mal influencian a la gente joven con tanta payasada, en España seremos top en influencers que no aportan absolutamente nada, bueno si, hacer una cola kilometrica para comprar una tarta de queso entre otras miles de cosas.

1
tute07011988

Ya la encontré, 15.000 seguidores en IG.

DEP

Sonos

Pinta de que al caer se queda off, y el coche negro ni se da cuenta y ni la ve pq sale del lateral y le tapa el blanco que si se da cuenta y se aparta (dejando sitio para el negro)

HALAMADRID

y los que van en las dos putas motos?

estas que tardo en bajar en una de ellas y pedir ayuda. y cortar el trafico.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

24
poisoneftis

#16 y se va de largo también... en Brasil, como en muchos sitios de latinoamérica hay zonas donde no te puedes parar en los semáforos por lo que te puedan hacer... pero vamos, el primer coche que va detrás si se para... el resto no, los amigos tampoco parecen darse cuenta de que se ha caido, parece que no se giran ni nada

jonhy_walker

17
miwel

0 pena

PAC-MAN

DEP, siempre influía

1
Erpotro

Ante la falta de depredadores naturales, está bien que el destino haga su trabajo.

Kaos

Le han pisado la noticia

Eyacua

Si vamos a hacer noticia cada vez que un subnormal muere que compre mas servers el gordo ese que ha comprado la web. Es mas, si vamos a hacer noticia cada vez que un influencer con solo 15k follows muere haciendo el subnormal que el gordo se compre los servers de amazon que no hay espacio en internet para tanto contenido.

pd: lo de parar en mitad de la carretera en Brasil/sudamerica es comparable a jugar a la ruleta rusa con una escopeta de 1 cañon.

z4eR

El Darwinazo del día.

odiazon

Me la suda mucho