Selección natural
Que triste ver tantos comentarios realmente lamentable!!! Que poca empatia y que falta de respeto a una persona que acaba de fallecer independientemente de como ha sido. Y lo de hacer bromas con algo tan tragico y meterse con su nacionalidad me parece deprimente!! Ojala nunca pase algo así a ninguna hija o hermana de los comentaristas graciosos. Realmente la raza humana cada día esta mas deshumanizada...que pena, así vamos. D.E.P.
#60 hostia no lo conocía... He buscado el video y me ha parecido flipante lo mal que está la gente, ni pizca de empatia.
¿Pues no va la cría y se muere, con todo el dinero que nos hemos gastado en ella?
LaChilvy, madre de alguien
Tienes razón, la deshumanización campa a sus anchas y por desgracia no parece que vaya a desaparecer.
La única solución que veo es que la humanidad se castigada por una plaga que nos aniquile, una nueva peste negra que avance como un susurro oscuro devorando a los vivos, llenando las calles de enfermos emitiendo lamentos de dolor y sufrimiento mientras deambulan entre los cadáveres putrefactos
#83 La medicación cabrón, que siempre te saltas la toma de la tarde.
DEP por la chiquilla...mala suerte.
No puedo tomar pastillas, me atontan y nublan la mente, pero yo necesito estar afilado y en plenas facultades, tengo que estar listo para cuando ellos vengan.
Viven en las sombras, confían en que éstas les ocultan, que nadie puede verles y se ignora por completo su existencia, pero yo sí sé que existen, veo como nos observan, como se escurren entre la oscuridad, oigo sus susurros, están esperando el momento adecuado para salir, pero cuando lo ha hagan, yo estaré preparado.