Señores estoy hasta los COJONES de pringar en todo tipo de cosas que no se por que razón se me atribuyen a que me gusta la informática, no se si esto os pasara también a vosotros, pero según la gente un informático sabe de fontanería, albañilería, carpintería, electrónica (cableado casa), técnico de lavadoras, etc, y sobre todo conoce todos los programas a la perfección y sabe hacer cualquier cosa con sus programas que supuestamente me los tengo que sacar de la manga.
El otro día mi madre, “niño mírame la lavadora que no centrifuga” pero vamos a ver… ¿¿y yo que se?? ¿habiendo 5 personas en casa por que tiene que llamar a la mas ocupada? Le dije, mama no se que le pasa, acto seguido me dice, arréglala, yo: pero mama… mi madre: sisisi que tu te pones con los cables y los chismes esos y sabes hacer estas cosas. En fin..
Otro caso, niño mira el grifo que no corre bien, pero vamos a ver… ¡¡¡ que no soy fontanero!!! Y entonces es cuando llega la amenaza (o el “if” que es como yo lo llamo) : madre; o me miras que le pasa al grifo o te corto los cables. Voy a explicar lo del if, me gusta la programación asi que:
Edit:
#include familia.h
#include amigos.h
#include gente_desconocida.h
#include suputamadre.h
If(miro el grifo)
{
Puede que lo arregle = satisfacción total;
Satisfacción total = perdida de tiempo;
}Else
{
Me corta los cables = quedarme sin Internet;
}
Si es una fricada lo se, pero joder es lo que pasa xD
Bueno, otro de los casos son los putos enchufes, q no es la primera vez q me quedo pegado, pero el colmo fue con mi padre y su recién comprado (sin consultarme) portátil.
Me dice un día, Dani, que me gustaría jugar a algún juego de aviones, instálamelo.
Yo: ¿cual te instalo?
Padre: yo que se tu sabrás (ya empezamos)
Yo: ese portátil no sirve para jugar por que la grafica tal y cual
Padre: ¿Cómo que no? Si me costo XXXX€ y me dijo q era muy bueno y tal y cual.
Yo: Si me hubieses consultado antes de comprarlo….
Padre: anda déjate de tonterías y instálame el juego ese de aviones q tu tienes (flight Simulator X)
Yo: -.-!
Bueno esto es diario, todos los días con alguna cosa de estas, y me pregunto, ¿esto solo me pasa a mi? ¿Soy el único desgraciado que se come toda la bricomania de la casa por gustarme la informática?
Un, dos, tres, responda otra vez.