Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
ahora mismo hay un huevo de tareas de nivel 0 y bien pagadas (0.01 y 0.02) pero están mal definidas y bajan el accuracy a muerte.
por ejemplo, una foto con 2 palabras se considera un articulo, pero una receta completa NO lo consideran articulo.
Si alguno estuviera en mi pellejo ahora mismo se suicidaba. Muchos os ahogáis en un vaso de agua jajajaja.
#908 No se puede hacer nada. Por eso tengo claro que son bots. Yo sigo reciclando como siempre. Pero no voy a renovarlos más. Dejaré que se mueran todos si la cosa sigue igual.
Yo estoy teniendo 3 días muy buenos, y hoy va a ser el cuarto, a estas horas ya tengo el AVG mínimo superado! Supongo que cuando llegas a un límite dejas de serles rentable y te meten el bajón :S
Bueno... tras unos días malos de cojones en clicks de RR..hoy por lo menos han llegado a 20! Y aun así solo han dado click 4 de los 9 que tengo.
Mucho ánimo a todos!
yo llevo un par de dias decentes, a ultima hora de la noche siempre hay alguno que pega 4 clicks y me apaña el dia.
hoy he podido rentar otros 5 (ya van 11)
Después de 1 semana entera con referidos, así han quedado sus AVG:
Nada mal teniendo en cuenta que el mínimo es 1.330, estoy contento
Acabo de rentar otros 3, teniendo 80 cent. La cosa marcha bien ^^
#913 hay que hacer mas o menos 100 tareas de distintos tipos de trabajos y tener un accuracy MUY alto
Este es un enlace que he encontrado en el foro para llevar un control diario:
https://www.dropbox.com/s/8r8glp2quoghb8y/Calculo%20CE%20-%20ProBux.xlsx
si van a modificar las hojas de mes la contraseña es -> ritzierbark
Yo acabo de actualizar mi hoja de excel de control diario y llevo tres días de perdidas... que mal...
Son mis estadísticas con el enlace que puse antes, yo paso de días de meses, etc, etc xD empecé a ponerlo desde el último día que veo los datos de la pag de probux.
#921 Aham, y realmente alguno de esos vale la pena? Estuve tentado de ponerme con FuseBux total, una ventana ProBux y otra Fuse, pero al final pasé.
Y el que me llama logicamente es por un lado el NeoBux y por otro lado el Ojooo pero sin referencias directas ni leches =/
Ayer alquile a 3 i madremia parece que la web ni la abren porque solo me hace clicks 1 i encima 1 o 2 pa flipar xDD
Hace 5-6 años estuve en esto de las PTC y conseguí sacar algo. Parte la perdí porque compré referidos en una ptc que dejó de existir cuando pedí mi pago xD.
Hace poco quise invertir unos 10-20€ en una ptc, y vi que neobux había cambiado, que había que hacer X clicks al día para que contasen los de tus referidos, y tenía que ser a una hora específica del día o te hacían la cobra.
En esta que pones, dices que hay que ver 4 naranjas al día, pero hay libertad de hora, o tiene que ser a determinada hora del sistema?
#929 En la mayoría de PTCs que estuve, los referidos comprados eran bots. Normalmente hacían que el 40-60% de los que comprabas te salieran ranas, para que te fueran rentables pero sólo un poquito.