Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

MaSoBa

#1050 Año y medio.

autlos

He hecho una máquina virtual con XP y una macro para que me vaya haciendo los clicks automáticamente en fusebux.

Si la ventana de la máquina virtual está en segundo plano, el contador del anuncio avanza igual.

BioGnomic

¿Qué hago con el primero, lo reciclo y lo renuevo? ¿Lo dejo morir directamente? :S

2 respuestas
Zinicox

#1053 Dejalo morir.

TheDamien

#1053

Muerte al traidor!

ichiban

lleva toda la mañana la web caido, que super chachi.

JoNSuaN

llevo desde las 10 dandole y no hay manera :f5:

MaSoBa

Seguro que los bots han dado tantos clicks que se ha caído.

roberboni

Please, try again later! :f5: :palm: :palm:

RatSkar

¬¬.. odio incrementándose.

Kuiwaz

Ha llegado el día, se han ido con nuestro dinero

ichiban

Ya deben de estar en algún oceano montados en un transatlántico con 100 furcias de lujo

1
Jok3r

Año y medio 50 euros mensuales. OK

3 respuestas
TheDamien

#1063

Gracias ^^

autlos

#1063 AnTeS d CrItIkArLe iNtEnTa SuPeRaRlEh

3
Shooket

#1063 Si me logras decir algo que pueda hacer entre partida y partida del lol y que me dé un beneficio neto de 50€ te hago un hijo.

MaSoBa

Ya va.

Abruzzi00

4 clicks de 55 referidos, esto que cojones es?

1 respuesta
autlos

#1068 Si la página ha estado caída es bastante normal, no?

1 respuesta
Abruzzi00

#1069 si los referidos fueran personas tendría su logica, pero como no lo son me esperaba mas

1 respuesta
autlos

#1070 Pero si ya de por sí es poco creible cuando te dicen que los rr son personas reales, imagina si de pronto te hicieran clicks estando la web inactiva.

Ahora si les dices que los referidos son bots te pueden banear directamente como dijo MaSoBa una página atrás, porque te estás basando en estadísticas y patrones para afirmarlo (bastante exactos, pero no puedes demostrarlo).

Si hacen algo que demuestre 100% que son bots y tu inversión no está siendo rentable, la que les puedes liar es chica.

Jok3r

3 Quotes por un mero comentario jajaja espero que a parte de ganar los 50 netos os hagan mamadas, jodida secta :D solo que 50 me parece poco teniendo en cuenta que se valoran más y mejor los referidos en otras páginas y mas en año y medio..omg.

2 respuestas
BioGnomic

A mí me han hecho 11 clicks entre 16 mientras ha estado caída XD

Sphere

#1072 Si tanto dices saber sobre páginas que pagan mejor por el mismo esfuerzo, comparte la información con el resto de mediavideros. Si sólo lo dices por molestar ya puedes ir cerrando al salir.

1 respuesta
Zinicox

#1072 Por cinco minutos al día...

B

Yo llevo 2 días sin poder hacer tareas, solo me salen "potential jobs"

geronimo1

16 clicks me ha hecho un referido hoy O_O tiene 12 de avg

xDDD o no hacen click o se hinchan

Jok3r

#1074 Que pesaitos estáis con las puertecicas, esto es un foro de libre expresión, entro cuando quiero, salgo por donde me apetece y lo mas importante, digo lo que me rota.

En todo caso gracias por la sugerencia.

#1079 Yo los respeto ofc, es un foro...jajaja no mi colega de toda la vida, pero no invito a nadie a irse por ningún sitio, es lo que me diferencia, el pequeño matiz. Abrazos

1 respuesta
1de7millones

#1078 Acepta entonces los comentarios non gratos hacia ti querido, a la gente no le gustan los comentarios prepotentes, creo que es bastante lógico...

1
Shooket

Acabo de comprar 40 referidos hace una hora y en un mismo minuto han hecho 66 clicks, no canta ni nada q son bots xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien