Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Zinicox

Me hace mucha gracia el patrón que he encontrado en mis referidos, de cada paquete al menos hay uno inactivo, en el último hay dos. Los bots sanos (?)

Tattoo

Gente, yo acabo de ver anuncios desde mi movil, es un motorola moto g con kitkat, lo q hago es darle al anuncio y m dice q no cuenta por se um movil, entomces voy a opciones del chrome le voy a ver como PC, me dice si kiero reenviar datos, aceptas y al cargar la pagina comienza el timer de 30 seg. Espero q os sirva

2 1 respuesta
Zinicox

#1082 Te pueden banear por eso

1
geronimo1

Tengo ya para alquilar otros 3 referidos, (0,83 centimos) ¿me espero a tener 1$ y alquilo 5?

Justo acaba de terminar el tiempo para volver a alquilar, una semana es cada vez que alquilas?

1 respuesta
MaSoBa

#1084 Quizás es mejor coger otros tres. De esa forma te queda un dinerillo para posibles reciclajes. No es aconsejable gastar todo lo que tengáis en referidos. Siempre y cuando no sean los tres primeros, claro.

1
Adrian_xta

Llevo dos días bastante buenos con 35 y 32 clicks, parece que mi cuenta resurge jejeje, espero llegar al jueves al 1.20$ para renovar y rentar otros tres, que ya tengo 15 :)

1 respuesta
Zinicox

#1086 Que bien. Me alegro

MaSoBa

Pago calentito que acabo de sacar a Paypal!

5 2 respuestas
RatSkar

#1088 Haces una de mudarte ? xD

1 respuesta
Ardani

#1088 Qué bien tio! cómo van los avg diarios ahora después del post en el foro y el repunte de aquel día? Yo hoy pues... por ahora no llego ni a 0.5 de avg hoy xD...

1 respuesta
MaSoBa

#1089 No jajaja, por ahora voy a seguir en Probux. Pero quería sacar ya una cantidad buena. Ahora ya me voy a relajar.

#1090 Mal, cada día voy cayendo un poco otra vez. De ahí ese pago que acabo de retirar. Prefiero retirar ahora esto y tener ya eso seguro en mi Paypal. Y ahora supongo que a renovar referidos y sacar la pasta, nada más.

legionella

Has vuelto a sacar dinero. Prepárate para el final xD

Abruzzi00

Llevo 4 días con avg menor de 1. Me estoy desanimando mucho por momentos. Creo que lo voy a dejar.

1 respuesta
1de7millones

#1093 Piénsatelo bien! realmente es tanto el esfuerzo que hay que hacer dia a dia como para siquiera plantearse dejarlo? puede que en un futuro te llegues a sacar tu dinerillo al mes como Masoba por algo que requiere esfuerzo cero...

Linkito93

Srsly... iba todo bien hasta que alquilé mis segundos 3 referidos. Que alguien me aconseje sobre que hacer con la lechuga de ahí... el de arriba llevaba 0 clicks hasta hoy que ha dado 4 y no me han dado más clicks hoy.

Los 3 primeros referidos se habian mantenido en torno al 34 avg hasta que alquilé los nuevos, enserio que putada.

1 respuesta
Zinicox

#1095 Esperate hasta que pase cinco días o una semana para reciclarlo. A mi hoy siendo mis clics diarios 36, me han dado solo 6, así que en fin

Abruzzi00

Esto no es ni medio normal, no se que pasa.

http://prntscr.com/3r1s6v

Tengo 50 referidos

Edit: Ayer 29 clicks.

1 respuesta
Adrian_xta

Masoba, una pregunta a ver si la sabes, yo tengo una cuenta paypal, y la asocio a mi cuenta de banco, si transfiero por ejemplo 100 dolares a mi cuenta de banco, se cobra algun tipo de comision?

1 respuesta
Zinicox

#1098 12%

1 respuesta
Ardani

#1097 pon un post en el foro como masoba xD

Adrian_xta

#1099 Tanto? tengo 7 dolares y en breve 20 dolares, pero si cobran tanto, prefiero gastarlo en comprar algo.

2 respuestas
Zinicox

#1101 No, pues creo que me he equivocado con el recibimiento de pagos. Parece ser que es gratis aqui te pongo captura.

MaSoBa

#1101 Ahora mismo no se si llega a tanto. Pero se que cobran su buena parte. Paypal ya no acepta a las PTC, pero en Probux sigue porque llegaron al acuerdo antes de esa decisión. Pero sí que me suena que te cobran una buena comisión.

Edito: A que te refieres, a cobrar o a invertir? Si es cobrar, creo que anda por el 6,93%.

1 respuesta
RatSkar

5 refs más y renuevo a 3, ayer se portaron mal y hoy van por el camino, voy a tener que reciclar a unos cuantos si se portan mal hoy

Adrian_xta

#1103 Me refiero a transferir de paypal a mi cuenta de banco.

2 respuestas
MaSoBa

#1105 Creo que en eso no se cobra nada.

1 respuesta
Kuiwaz

Ayer 3,5 de avg con mis 8 refs :cool: ya tengo para otro pack de 5

manurivas

Ayer casi 2 de AVG , a ver si va remontando un poco la cosa xD

Adrian_xta

#1106 Gracias, pues lo llevare a cabo :)

Yo mi AVG de ayer fue de 1 xD ayer mal mal, hoy parece que la cosa remonta.

Zinicox

#1105 Eso es gratis

1 respuesta
Tema cerrado